Ventilador Extractor Industrial Precio

Ventilador Extractor Industrial Precio

¿Estas buscando Ventilador Extractor Industrial Precio? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Ventilador Extractor Industrial Precio que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Ventilador Extractor Industrial Precio

Más vendidos no. 1
VEVOR Extractor Ventilador Industrial Portátil 520W Ventilador Profesional para Construcción 12 Pulgadas 300 mm Ventilador de Piso Industrial Ventilador Industrial con 2m Cable Alambre Eléctrico
  • Potente Motor: Velocidad del motor: 3.300 r / min. Los motores protegidos por impedancia contienen devanados que tienen una mayor resistencia al calor durante el bloqueo del rotor. El motor de cobre puro puede resistir la temperatura alta, ahorrar energía y funcionar establemente. Potencia: 520 W. Tensión: 385 Pa.
  • Gran Flujo: Este ventilador industrial está diseñado para maximizar el flujo de aire: 3.900 m³ / h con poco ruido. 7 cuchillas de meta mantiene el estable del rendimiento antioxidante. El impulsor y sus palas tiene la alta resistencia a la inflamabilidad. Diámetro del ventilador: 12 '' / 300 mm.
  • Protector del Ventilador: Dos cubiertas de alta densidad garantizan que el ventilador móvil industrial funciona continuamente. La estructura metálica duradera y resistente tiene la eficiencia estable, el bajo nivel de ruido y menos vibraciones. Condensador superior, se enciende suavemente. Una pieza de acero inoxidable para un buen funcionamiento. Fácil de usar y mantenerlo.
  • Diseño Humanizado: El extractor de 12 " / 300 mm se adapta el metal de alta calidad, la estructura compacta y tiene una hermosa apariencia de tratamiento de pintura superficial. Viene con una asa portátil y práctico. 4 pies de goma para fijarlo. El pero ligero facilita instalarlo rápidamente y fácilmente.
  • Fácil de Mover: 4 pies de goma en el fundo mantienen la posición estable a largo plazo. También se puede utilizar a largo plazo en hoteles, cocinas de hoteles, parques infantiles, centros comerciales, bares, etc. Se entrega inmediatamente y el precio es competitivo.
Más vendidos no. 2
OrangeA Ventilador Portátil Industrial 200 mm Extractor Aire Industrial, 220V, Extractor de Aire, Ventilador de Admisión, Anillos de Acero Inoxidable, Ventilador Cilíndrico Manguera de Vinilo 10m
  • FLUJO DE ALTA VELOCIDAD- El tremendo caudal de 1500 m³/h del ventilador de ventilación está diseñado para ventilar o extraer el máximo de aire rápidamente y eficientemente. La velocidad del motor  se puede llegar a 2800 r/min, estable y robusto.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA- La alta calidad de palas y construcción de la carcasa de acero sirven para un rendimiento duradero, la carcasa de aluminio del motor es más duradera y más ligera. 2 cubiertas protectoras de alta densidad puede asegurar el funcionamiento continuo del soplador de ventilación, bajo nivel de ruido y menos vibraciones.
  • CONDUCTOS FLEXIBLES DE PVC- La manguera de ventilación está hecha de fibra de poliéster tejida en vinilo suave y resistente al desgaste, con resorte y cinta de alambre de carbono, la pared interior es lisa. El diseño tiene súper elasticidad y resistencia a la llama.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL- El ventilador cilíndrico tiene una estructura compacta, fácil de almacenar, equipa con las manijas, el peso ligero hace que sea fácil de mover y transportar. 4 soportes de goma aseguran un apoyo estable en la mayoría de las superficies.
  • USO EXTENSIVO- Nuestro ventilador cilíndrico de 200 mm junto con este conducto de alta resistencia está diseñado para aplicaciones de ventilación en fábricas, sótanos, granjas, productos químicos, túneles, fabricación de automóviles, etc.
Más vendidos no. 3
KLARSTEIN Noir - Campana extractora, Extractor de Pared Retro, Aspiración/Ventilación, 3 Niveles de Trabajo, Filtro de Aluminio para Grasa, Potencia de extracción: 430 m³/h, Negro Mate
  • POTENCIA REGULABLE: Campana extractora de humos con tres niveles de potencia hasta un máximo de 430 m³/h. Dispone de una función de aspiración (posibilidad de cambiar a modalidad de aire circulante).
  • DISEÑO ATRACTIVO Y PRACTICA: La campana extractora Noir Retro de Klarstein dispone de dos lámparas halógenas que iluminan durante la cocción. Su atractiva carcasa es de acero inoxidable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Enmarcada en la clase de eficiencia energética D, la Klarstein Noir Retro dispone de un filtro para grasa de aluminio, apto para lavavajillas.
  • COCINAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS: La campana extractora de humos Noir Retro de Klarstein es un atractivo complemento para cocinas pequeñas y medianas. Elimina humos y vapores y logra un buen ambiente en la cocina cuando se hace un uso intenso de ella.
  • INTERRUPTOR INCLUIDO: La Noir Retro está equipada con un interruptor de potencia de aire de salida (detención, lento, intermedio, rápido). Dos prácticas lámparas colocadas en la parte inferior pueden iluminar la cocina, si se desea.
Más vendidos no. 4
VEVOR Extractor Ventilador Industrial Portátil Ventilador Profesional para Construcción Ventilador de Piso Industrial Ventilador Industrial 520W 12 Pulgadas 300 mm Portátil Conducto de PVC Tubo 10 m
  • Ventilador Extractor de Aire de 12 pulgadas: Color: naranja, potencia: 520 W, frecuencia: 50/60 Hz, material: acero, velocidad del motor: 2800 RPM, flujo de aire: 2295 CFM/3900 m³/h, diámetro del ventilador: 12 pulgadas/300 mm, Longitud de expansión del conducto: 10 m / 32,8 pies, Grosor del conducto: 0,3 mm / 0,012 pulgadas.
  • Motor de Cobre Puro de 520 W: Este ventilador portátil está diseñado con un motor de bobinado 100 % de cobre de alta velocidad y alto volumen de salida. La velocidad del motor de 2800 RPM es adecuada para la ventilación a largo plazo. Puede mover una gran cantidad de aire rápidamente con un bajo nivel de ruido de 69 dB (A).
  • Gran Flujo de Aire de 2295 CFM: El gran volumen de aire de 2295 CFM/3900 m³/h y las 7 aspas de metal proporcionan una ventilación rápida y eficaz, extraen el máximo de aire y mantienen un trabajo de alta eficiencia. Además, 2 fundas de alta densidad para garantizar el funcionamiento continuo y seguro de los ventiladores portátiles.
  • Ducto de PVC Flexible de 32,8 pies: Este ducto de PVC aplica poliéster tejido de vinilo flexible y resistente con resorte de alambre de carbono y cinta adhesiva, pared interior lisa para que sea resistente al agua. Longitud de expansión del conducto: 32,8 pies / 10 m. Se establecen cuerdas ajustables y anillos en forma de D para colgar libremente el conducto flexible de PVC.
  • Diseño Resistente y Humanizado: El ventilador cilíndrico de servicio pesado está equipado con una carcasa de acero duradero, lo que brinda una excelente durabilidad y prolonga su vida útil. Dos asas y cuatro pies de goma le permiten usar y transportar sin esfuerzo. Ideal para fábricas, sótanos, astilleros, granjas, almacenamiento de granos, almacenes, cocinas, oficinas, talleres, tabacaleras, túneles, fabricación de automóviles y más lugares que requieran ventilación.
RebajasMás vendidos no. 5
Aygrochy 150 mm Ventilador Extractor de Aire con regulador de temperatura y humedad, ventilador extractor para Booster, tienda de crecimiento, ventilación y extractor de aire.
  • 【PROGRAMACIÓN INTELIGENTE】 Controlador inteligente con programación de temperatura y humedad, control de velocidad del ventilador, temporizador y sistema de alarma. El controlador tiene sensores precisos de temperatura y humedad en una sonda cableada de 3.6 m.
  • 【Parámetros: diámetro del tubo】 150 mm, flujo de aire: 595 m³/h, potencia: 50 W, nivel de ruido: 32 dBA, presión: 502 Pa
  • 【Silencioso y Energía】El ahorro de potencia es muy bueno: los motores EC con diseño de flujo mixto y control PWM pueden utilizar impulsos electrónicos precisos. Esto permite que el ventilador integrado funcione de forma más silenciosa y alcanzar velocidades bajas, sin ruido ni calor. La eficiencia energética de los motores EC también es el doble de alto, y puede ahorrar hasta un 40% de los costes de energía y recuperar los costes a largo plazo.
  • 【Amplias aplicaciones】Este ventilador de tubo en línea se utiliza en instalaciones de interior y agricultura vertical, transferencia de calor y refrigeración, secado comercial y filtración de aire. Nuestros ventiladores en línea también pueden crear entornos de presión negativa, viento, olores y humo y absorber aire fresco fuera del exterior
  • 【Fácil de instalar】Este ventilador de 150 mm está hecho de plástico ABS negro. Se puede montar fácilmente en el techo de tu tienda de cultivo con ganchos de trinquete o bridas.
Más vendidos no. 7
FABRILAMP Extractor para Baño Gravana 12w 80mm Blanco
  • blanco|12W|Extractor de baño|gravana|economico|barato|80mm
Más vendidos no. 8
neverest RKI 125 mm - Válvula Antirretorno Reduce el Ruido y Evita el Aire Frío por Tubo de Ventilación
  • Aleta de tiro trasero para la inserción en la tubería de ventilación DN 100. El regulador de flujo de retorno RKI se abre y cierra automáticamente. Tiene un fuerte resorte y puede instalarse tanto horizontal como verticalmente. La aleta es adecuada para la retroadaptación, ya que está completamente dentro del conducto.
  • Se logra un buen sellado y fijación del conducto mediante la tira de espuma unida al exterior del amortiguador. La cubierta de goma aplicada al amortiguador evita ruidos fuertes cuando se abren las aletas. La carcasa de la aleta está hecha de acero galvanizado, las aletas están hechas de aluminio, el eje y la primavera están hechos de acero inoxidable.
  • Diseñado para sistemas de aire acondicionado, secadores, ventiladores, extractores, sistemas de calefacción, sistemas de ventilación y otras aplicaciones de HVAC residenciales, comerciales e industriales.
  • FUNCIONALIDAD: Los amortiguadores de contraflujo evitan que el aire frío o el viento ingresen a la tubería de ventilación. En este caso, la aleta se instala de tal manera que solamente se abre en la dirección del aire que va saliendo. Esto significa que ningún aire / viento (frío) puede penetrar el tubo de ventilación desde el exterior.
  • INSTALACIÓN: La válvula de reflujo se instala presionándola en la tubería de ventilación hasta que quede fija. La posición del resorte debe ser horizontal cuando la aleta se instala horizontalmente para que pueda abrirse y cerrarse de manera óptima. Esto también se aplica a la instalación vertical.
RebajasMás vendidos no. 9
40W Ventilador de escape montado en la pared Extractor de bajo ruido Ventilador Ventilador Ventilador de flujo de escape axial para Baño Cocina Garaje, 6 pulgadas (White)
  • El ventilador de escape está hecho de material metálico de alta calidad, no es fácil de deformar, tiene una excelente mano de obra, un marco duradero y una larga vida útil.
  • Es duradero y tiene un motor de cobre incorporado con protección térmica para un funcionamiento continuo. Ventilación efectiva y extremadamente silenciosa para la eliminación rápida de humedad y olores.
  • El ventilador tiene una alta eficiencia de ventilación y un ruido muy bajo durante el funcionamiento.
  • Instalación rápida montada en la pared. Facil de usar y mantener.
  • Perfecto para la ventilación de escape de la casa, baño, inodoro, cocina, garaje, talleres, sótanos, áticos, etc.
Más vendidos no. 10
calimaero CALIFLOW Extractor De Aire 125mm En Línea Extractor Aire Industrial 3 Etapas máx. 280m³/h, 36 vatios, 56dB, plástico, Aplicación Residencial Indoor Cultivo, Baño, Garage, Cucina
  • calimaero CALIFLOW asegura AIRE LIMPIO El ventilador de conducto con flujo de aire mixto radial-axial es duradero, potente y robusto. La construcción permite una acumulación de alta presión para el uso de filtros HEPA o filtros de carbón activado, para líneas de ventilación de hasta 3 metros. Listo para usar con enchufe y cable de 1,8 m de longitud.
  • FUNCIÓN Es posible el encendido o apagado manual, así como la conexión del ventilador de extracción a un temporizador. Tres niveles de velocidad están conectados internamente, el nivel más alto está conectado. Los elementos de control se pueden cambiar fácilmente entre (controlador de velocidad, transformador, sensores). De aplicación universal en todos los tubos de ventilación redondos habituales y tubos flexibles según DIN EN 1506.
  • VERSÁTIL Se puede instalar en cualquier posición. Descarga o suministro de aire seguro también a través de líneas de ventilación más largas de hasta 3 m. Ideal para habitaciones con alta humedad y contaminación por olores, como áreas de fumadores, salones, salas de seminarios, ventilación de baños y vestuarios. Perfecto para indoor grow interior de plantas para tiendas de campaña / Grow Room 80 x 80 cm.
  • ELECCIÓN PERFECTA para aficionados y profesionales. Fácil instalación y mantenimiento. El Extractor de conducto se puede desmontar en 3 partes. Las partes laterales se conectan individualmente al tubo de ventilación y luego el motor se inserta en el medio. Utilice collares elásticos para evitar que las vibraciones se transmitan al sistema de tuberías.
  • Somos expertos técnicos y estamos a su disposición. Si tiene alguna pregunta o queja, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Su solicitud será atendida de inmediato. Detalles del producto: Material plástico, IP45 a prueba de chorros, circulación de aire 180-280m³ / h, consumo 24-36 vatios, volumen 41-56 dB, temp. -20 ° a 60 ° C.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Ventilador Extractor Industrial Precio para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Ventilador Extractor Industrial Precio y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Ventilador Extractor Industrial Precio

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados