Soldadora Merle 500 Amp

Soldadora Merle 500 Amp

¿Estas buscando Soldadora Merle 500 Amp? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Soldadora Merle 500 Amp que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Soldadora Merle 500 Amp

Más vendidos no. 1
Soldador Inverter,Maquina de Soldar Inteligente MMA-250A 220V,Soldador Electrodo Portátil,DIY Soldadora Electrica Principiante,Mini Soldadora Inverter Profesional de Arco de Arranque en Caliente
  • 【220A CORRIENTE CONSTANTE, MENOS SALPICADURAS】Soldador Inverter tiene un regulador de voltaje inteligente,Tecnología de inversor IGBT mejorada,La potente fuerza del arco proporciona soldaduras más suaves y una penetración más profunda,Mantener estable el arco.
  • 【360°REFRIGERACIÓN DE GRAN SUPERFICIE】La maquina de soldar adopta un ventilador de alto rendimiento para una fuerte disipación de calor.El área de disipación de calor es más grande que la de una máquina de soldadura de metal y se puede soldar continuamente durante mucho tiempo.El material ABS es más fuerte que la carcasa de hierro en términos de disipación de calor y aislamiento.
  • 【PANTALLA DIGITAL LCD INTELIGENTE】Visualización inteligente de la corriente de la soldador electrodo, fácil de leer y ajustar, muy fácil de configurar y cambiar.Con protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga, es más seguro y confiable.Ideal para aficionados, bricolaje doméstico, aprendizaje de nuevas habilidades y trabajos de reparación en general.
  • 【HOT START ARC FORCE ANTIADHERENTE】Soldadora electrica hot start arc force antiadherente,adecuado para electrodos de 1/16 - 1/8 de pulgada, adecuado para soldar acero al carbono, cobre, hierro y otros metales, para una soldadura perfecta, menos daño al cobre y al hierro, soldadura significativamente más frecuente y más ahorro de energía.
  • 【MINI SOLDADOR PORTÁTIL】Mini Soldadora Inverter Profesional es pequeña y no ocupa mucho espacio.Es ligero y ayuda a reducir la fatiga en el trabajo.Con una correa ajustable para el hombro, puede llevarla con usted dondequiera que necesite trabajar, ya sea al aire libre, en interiores o en altura.
Más vendidos no. 2
Maquina de Soldar Inverter | Soldador Profesional Electrico | Equipos de Soldadura | 350A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA.
  • [PROFESIONAL] Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con las mejores calidades y acabados y con tecnologia IGTB
  • [CARACTERISTICAS] Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • [FÁCIL DE USAR] Podras ajustar todos los parametros mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • [FÁCIL DE USAR] Podras ajustar todos los parametros mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • [COMPROMISO] Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional
Más vendidos no. 3
Soldador Inverter, Weytoll Maquina de Soldar 2 en 1 Soldadura Manual y Protegida Contra Gases de Dióxido de Carbono Soldadoras Inverter de Corriente Continua IGBT Multipropósito Mecanismo
  • Módulo IGBT de alta calidad: Nuestro soldador inverter cuenta con un módulo IGBT de alta calidad, lo que permite una frecuencia de operación del inversor más alta. Esto reduce la pérdida de energía durante el proceso de soldadura, lo que se traduce en una mayor eficiencia y resultados de soldadura de calidad.
  • Ventilador de enfriamiento de alta eficiencia incorporado: Nuestro maquina de soldar está equipado con un ventilador de enfriamiento de alta eficiencia incorporado. Esto garantiza un enfriamiento efectivo del equipo durante el proceso de soldadura, lo que prolonga su vida útil y evita el sobrecalentamiento.
  • Versatilidad en la soldadura de diferentes metales: Nuestro maquina soldar es adecuado para soldar acero de bajo carbono, acero de medio carbono, acero aleado y otros metales. Esto significa que puedes utilizarlo en una amplia variedad de aplicaciones y proyectos de soldadura.
  • Pantalla digital y modos de operación: Nuestro producto cuenta con una pantalla digital que te permite ajustar fácilmente los parámetros de soldadura. Además, ofrece dos modos de operación: modo de soldadura manual y modo de soldadura con gas protector. Esto te brinda flexibilidad y control sobre el proceso de soldadura.
  • Ajuste de alimentación de alambre y protecciones múltiples: Nuestro producto cuenta con un ajuste de alimentación de alambre de 20-120A, lo que te permite ajustar la corriente de soldadura manual. Además, cuenta con múltiples protecciones, como protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento, para garantizar la seguridad durante el proceso de soldadura.
RebajasMás vendidos no. 4
Soldadora MIG MAG 130A Máquina de Soldar Mig sin Gas, con Función de Soldadura por Electrodo, Juego de Hilos Tubulares para Principiantes, IGBT, VECTOR WELDING
  • VERSATILIDAD: función de soldadura MIG, el MIG 130 también ofrece la posibilidad de soldadura ARC (electrodo). Tanto si desea soldar con hilo tubular como con electrodos, la MIG 130A está equipada para ambos. Se incluye un portaelectrodos con un cable de 3 m, que le ofrece aún más flexibilidad y versatilidad en sus proyectos de soldadura. Esto también la hace atractiva para los principiantes, ya que la soldadura con electrodos suele considerarse más fácil y accesible.
  • TRANSPORTABLE: el soldador de núcleo fundente MIG 130 no sólo es potente, sino también ligero y portátil. Con sólo 4 kg de peso, puede transportarla fácilmente a su lugar de trabajo. Tanto si trabaja en casa, en su garaje, en su taller o en una obra, la MIG 130 siempre estará con usted y lista cuando la necesite.
  • ALTO RENDIMIENTO: Este compacto y potente soldador sin gas ofrece 130 A de potencia, ideal para una gran variedad de aplicaciones de soldadura, especialmente soldadura de chapas finas, lo que lo convierte en una gran elección tanto para principiantes como para profesionales. Lo mejor de todo es que no tendrá que preocuparse de comprar o almacenar bombonas de gas.
  • SUMINISTRO:El MIG 130A se suministra con todo lo necesario para sus proyectos de soldadura. El paquete incluye: 1 x soplete de hilo tubular (AK-14) con 1,5 m de cable, 1 x pinza de masa con 3 m de cable, 1 x portaelectrodos con 3 m de cable, 1 kg de rollo de hilo tubular NoGas de 0,8 mm, 1 x pantalla de soldadura, 1 x cepillo martillo.
  • FUNCIÓN DE SEGURIDAD: El soldador está equipado con protección contra sobrecalentamiento integrada para mayor seguridad durante el funcionamiento y para garantizar su durabilidad. Además, la pantalla indicadora digital muestra los datos de funcionamiento actuales para que el usuario pueda supervisar fácilmente las condiciones de soldadura; 5 años de garantía.
Más vendidos no. 5
Cevik Pro CE TITANIUM201 Equipo de Soldadura Inverter MMA 200A Profesional Factor de Trabajo 60% Regulación 20 a 200 Amp Lectura Digital Conectable a Generador
  • Cevik Pro CE TITANIUM201 Equipo de Soldadura Inverter MMA 200A Profesional Factor de Trabajo 60% Regulación 20 a 200 Amp Lectura Digital Conectable a Generador
Más vendidos no. 6
MMA-300 - Soldador Inverter 300A 6,8KVA de Potencia Máquina de soldar con Tecnologia IGBT-300 Accesorios incluidos
  • Tecnología IGBT (Transistor Bipolar de Puerta Aislada) MMA
  • Soldador inverter de 300amp y 6,8 KVA de potencia
  • Grado de protección: IP21 - Enfriamiento: forzado (ventilador)
  • Ajuste del amperaje mediante ruleta de 20 a 300
  • Accesorios incluidos: - Careta de plástico para soldar - Pinza de masa - Pinza porta electrodos - Cepillo - Piqueta
Más vendidos no. 7
ANDELI Soldadora de aluminio AC/DC TIG, pantalla LED MMA/LIFT TIG/HF TIG/180AMP 220V soldadora digital TIG TIG-250 ACDC
  • 【Función】 TIG AC/DC, TIG A IMPULSI, MMA. Esta es una máquina de soldadura multifuncional de aluminio con un voltaje de 220V. La corriente de salida máxima es de 180 amperios. adecuado para aluminio, acero inoxidable y metales más delgados.
  • 【Efecto sorprendente】 La máquina de soldadura de aluminio ANDELI es una máquina revolucionaria, corriente de salida real 180AMP, que utiliza la eficiencia y confiabilidad de múltiples inversores IGBT que permiten un gran aumento en el ciclo de trabajo. La entrada fuerte te hace enamorarte de la soldadura. Selección multimodo, control más intuitivo.
  • 【Entrega del paquete】 TIG-250 ACDC, con enchufe estándar americano, abrazadera de tierra 2m, antorcha de aluminio WP-26 4m, boquilla*10, pinza*10, abrazadera de casa*2, poste de tungsteno*10, interruptor de pie*1
  • 【Diseño digital】 Amplificadores de arranque y final, ascenso, descenso, pulso totalmente ajustable, balance de CA, frecuencia de CA. 2-4 años
  • 【Buen rendimiento de soldadura】 La soldadora TIG AC / DC está equipada para evitar la combustión de materiales y minimizar la distorsión del material por un suministro excesivo de calor, proporciona una soldadura más precisa en aluminio o aleación de aluminio.
Más vendidos no. 8
ANDELI 220V 200AMP soldadora de aluminio TIG soldadora en frío de pulso AC DC TIG-250Pro ACDC
  • 【Función】 Esta es una soldadora en frío/AC/DC Tig Welder con un voltaje de 220V. La corriente es de 200 amperios. Hay 4 modos a la vez: pulso TIG, HF TIG, pulso frío, soldadura en frío, adecuado para aluminio, acero inoxidable y metales más delgados.
  • 【Soldadura en frío】 Puede reducir la deformación y la decoloración. En el modo de soldadura en frío, el color de las soldaduras de aluminio y acero inoxidable es de color blanco plateado. Materiales aplicables: aluminio, acero inoxidable, moldes, etc. PS: se requiere argón puro
  • 【Efecto sorprendente】 La soldadora de aluminio ANDELI es una máquina revolucionaria, corriente de salida real 200AMP, que utiliza la eficiencia y fiabilidad de múltiples inversores IGBT que permiten un gran aumento en el ciclo de trabajo. La entrada fuerte te hace enamorarte de la soldadura. Selección multimodo, control más intuitivo. ANDELI TIG-250PRO ACDC puede soldar en frío la placa de acero inoxidable 0.8mm-3.0mm.
  • 【Entrega del paquete】 Soldadura por arco de argón y manguito de aluminio: TIG-250Pro ACDC 220V, con enchufe estándar americano, abrazadera de tierra 2m, linterna de aluminio WP-26 4m, boquilla*10, pinza*10, abrazadera de casa*2, poste de tungsteno*10, interruptor de pie*2
  • 【Pantalla LCD】 Un menú de fácil acceso que ofrece una increíble versatilidad para obtener resultados de soldadura más precisos. Es súper fácil y conveniente elegir el modo de soldadura, tungsteno, electrda y ticness de la pieza necesaria girando y presionando los botones. Mostrará claramente todos los parámetros.
Más vendidos no. 9
Soldadora de electrodos 200 A - Inversor - Electrodos - Soldadora de electrodos 230 V - 200 amperios - Set con casco de soldadura, martillo de escoria, cepillo, 10 electrodos
  • Soldadora de electrodos – Soldadora inversor ARC200K con 200 amperios de potencia. Incluye pinzas de masa y soporte para electrodos. Soldadora por arco de 200 amperios de corriente de soldadura y pantalla digital
  • ¿Qué materiales se pueden procesar con esta soldadura? Puede utilizar esta máquina de soldadura profesional para construir acero, acero inoxidable, titanio, magnesio, cobre, etc. editar.
  • El soldador de arco también está equipado con las siguientes funciones: protección contra sobrecalentamiento + pantalla digital + correa de transporte
  • Contenido del envío: recibirás la máquina de soldadura + soporte para electrodos de 3 metros de cable + alicates de masa con cable de 3 metros + juego de accesorios + manual de instrucciones + visera protectora + martillo de escoria + electrodos + cepillo de alambre
  • 5 años de garantía en equipos de soldadura de Vector Welding! Tu distribuidor especializado con para soldaduras y cortadores de plasma
RebajasMás vendidos no. 10
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, potencia regulable, con tecnología iGBT, máquina de soldar portátil, color rojo
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Soldadora Merle 500 Amp para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Soldadora Merle 500 Amp y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Soldadora Merle 500 Amp

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados