Soldador Inverter Tig 170A Potenza Stayer

Soldador Inverter Tig 170A Potenza Stayer

¿Estas buscando Soldador Inverter Tig 170A Potenza Stayer? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Soldador Inverter Tig 170A Potenza Stayer que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Soldador Inverter Tig 170A Potenza Stayer

Más vendidos no. 1
Equipo de soldadura inverter, POTENZA TIG 170 HF
  • Equipo electrónico para soldadura con electrodo recubierto y TIG. Cebado de arco profesional sin contacto mediante arco piloto de alta frecuencia.
  • Apto para todo tipo de trabajos de mantenimiento y construcción en los que se requiera máxima calidad de soldadura y sencillez de uso.
  • Prestaciones incomparables en su nivel de precio: 170A al 60%, voltaje en vacío = 57 Vdc
  • Fácil realización de soldadura, incluso para usuarios sin experiencia, gracias al control inteligente ST WELDING que incluye las ventajas Hot Start, Arc Force, Anti Stick, Down time y Post time para optimizar el cebado inicial del arco, mejorar su estabilidad durante el soldeo, evitar que el electrodo se pegue por mal manejo y control de proceso TIG.
  • Equipo completamente preparado para uso seguro con generadores estabilizados, admitiendo sobretensiones de +17%.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Soldador Inverter Tig 170A Potenza Stayer para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Soldador Inverter Tig 170A Potenza Stayer y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Soldador Inverter Tig 170A Potenza Stayer

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados