Soldador Hilo Y Electrodo

Soldador Hilo Y Electrodo

¿Estas buscando Soldador Hilo Y Electrodo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Soldador Hilo Y Electrodo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Soldador Hilo Y Electrodo

Más vendidos no. 1
Soldadora de alambre tubular sin gas - Soldadora de alambre con 145 amp y función de soldadura por electrodo con 140 amp | Automóvil. Alimentador de alambre - con rollo de alambre de 1 kg
38 Opiniones
Soldadora de alambre tubular sin gas - Soldadora de alambre con 145 amp y función de soldadura por electrodo con 140 amp | Automóvil. Alimentador de alambre - con rollo de alambre de 1 kg
  • Soldadora de hilo tubular con sistema automático de alimentación de hilo y función de soldadura por electrodo. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, cobre y mucho más. se puede procesar con esta máquina de soldadura de alambre de relleno. La máquina de soldar es adecuada para trabajos de soldadura sin gas protector. Incluye rollo de alambre de 1 kg para soldar sin gas.
  • La soldadora de alambre tubular Mig 145 impresiona con sus potentes 145 amperios en el proceso de soldadura. La función de soldadura por electrodo tiene una intensidad de corriente de 160 amperios. También puede disfrutar de un alto nivel de seguridad con protección contra sobrecalentamiento integrada y una pantalla digital.
  • Nuestra máquina de soldadura de alambre también tiene un potente motor de alimentación de alambre con un rodillo de alimentación de alambre sólido para espesores de alambre de 0,8 mm y 1,0 mm. Fácil instalación y extracción de los rodillos guía.
  • Volumen de suministro: Soldadora de gas inerte con soplete de alambre tubular y juego de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Rollo NoGas de 1 kg. Operación manual. El alambre tubular correspondiente de 1 kg se puede comprar por separado en nuestra tienda de vectores.
  • ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Mig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con para máquinas de soldar y cortadores de plasma
Más vendidos no. 2
HITBOX HBM200 Compacto 3 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas Portátil Pantalla LCD Digital Máquina de Soldador MIG con 200A Soldador MMA
  • 【Sinergia y Compacto】 La HITBOX soldador de hilo sin gas viene con sistema de control inteligente One-Knob. La soldador mig compensa y ajusta automáticamente la corriente de soldadura, lo que permite una soldadura perfecta. One-Knob controla la velocidad y la corriente de la soldadora de núcleo fundente. Su diseño ligero y compacto es cómodo de sujetar y fácil de transportar.
  • 【Seguridad Protección】El soldador mig sin gas está equipado con protección integrada contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento. La soldadora se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y sobrecarga. El sistema de refrigeración por ventilador reduce la entrada de polvo en la máquina y prolonga su vida útil.
  • 【Velocidad de Soldadura Ajustable】. Ciclo de trabajo: 30%@140A a 40°C. El soldador tiene un botón de ajuste de corriente; ajuste el control de alimentación de corriente variable para manejar perfectamente la soldadura con núcleo de flujo de acero delgado, acero inoxidable o incluso acero más grueso. Nota: el efecto de corriente de soldadura real es 140A.
  • 【Contenido del Paquete】El HITBOXHBM200 incluye todos sus accesorios para soldar: 1*soldador MIG, 1*soplete, 1*mango de soldadura, 1*pinza de conexión a tierra, 1*cepillo, 2*boquilla, 1*manual.
  • 【100% Garantía de devolución del dinero】 - Este soldador inverter con una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con el soldador de hilo, póngase en contacto con nosotros. Un soldador mig defectuoso también puede ser reemplazado dentro de 60 días. ¡Por favor, compre una máquina HITBOX con confianza!
RebajasMás vendidos no. 3
Stayer Equipo de soldadura para Hilo hueco, MIG 131, Rojo
  • Equipo electrónico para soldadura por arco con hilo tubular con núcleo fundente (FCAW), también conocida como Flux Core, sin necesidad de gas, TIG LIFT ARC y electrodo recubierto.
  • Listo para trabajar: antorcha integrada en el equipo para una máxima versatilidad. // Diámetro Máximo del electrodo de tungsteno TIG: 2.0 mm.
  • Sólida construcción superando ampliamente las especificaciones europeas 2011/65/EU, 2014/35/EU, 2014/30/EU y EN 60974. // Tensión en vacío = 60Vdc. // Ligero y compacto, con capacidad para bobinas de 1Kg.
  • Fácil de regular: Controles analógicos clásicos para ajuste de precisión de corriente, tensión y velocidad de hilo. // Apto para uso con generadores, tolerancia para uso como MIG/TIG +/-15%. Tolerancia para uso como MMA = AC 210V - 264V.
  • Regulación de voltaje para controlar el grado de penetración de la soldadura. // Mango de transporte ergonómico.
Más vendidos no. 4
HITBOX Synergy Soldadora MIG MAG - 200A 230V LCD 5 en 1 Máquina de Soldadura de Alambre Tubular con Parámetros preprogramados, Soldadora de Hilo portátil de Soldadura Aluminio
  • 【Pantalla LCD Digital】: Esta soldador mig está equipada con una pantalla LCD digital, y la gran pantalla LCD a color guía claramente cada paso del proceso de soldadura, lo que hace que la soldadura sea fácil y eficiente. La soldadora ofrece varios programas de soldadura para elegir - | Voltaje de adjust | Corriente de soldadura | Modo de soldadura | Diámetro del alambre | Tipo de metal y espesor | Modo de soldadura por puntos| 2T/4T | VRD|
  • 【Synergy Todo en uno】: Admite MIG MIX, MIGCO2, MIG SIN GAS LIFT TIG, MMA. Modo multifunción para comenzar su viaje de soldador. MIG: 15-200A; MMA: 40-170A; Levantamiento TIG: 30-200A. Con la función sinérgica, estos parámetros pueden preprogramados de acuerdo con el diámetro del cable y la combinación de gas y tipo de metal para facilitar la soldadura y garantizar una soldadura óptima.
  • 【Aluminio Soldable】La HITBOX SYNMIG200P puede soldar aluminio, cobre, hierro, acero al carbono y acero inoxidable (hasta 0,7 mm). La función de soldadura de la pistola de tracción de alambre puede manejar fácilmente 1KG de alambre de soldadura. Artículo relacionado: Pistola de trefilado HITBOX B09XQCR88M
  • 【Rodillo de Alimentación】: La HITBOX soldadora de hilo continuo sin gas tubulartiene dos ruedas de alimentación de alambre 0.6/0.8 y 1.0/1.2. Se puede combinar con alambre de soldadura de núcleo fuerte de 1 kg -5 kg ​​0,6/0,8/0,9/1,0 de diámetro. Adecuado para electrodos de ácido de φ2,5/3,2/4,0 (como los electrodos 6018/7013). La función de 2T/4T admite soldadura a largo plazo.
  • 【Garantía de 36 meses】: HITBOX Electromechanical Welding Company promete un certificado de mantenimiento de 12 meses. Le daremos un servicio de calidad. Contamos con agentes de mantenimiento profesionales en la Unión Europea. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Más vendidos no. 5
SOLDADOR INVERTER HILO CONTINUO SIN GAS MIG Y ELECTRODOS MAG 130 A 2 EN 1 SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ROYAL POWER
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA! SALVO EN PEDIDOS PRIME
  • Soldador Mig-130Plus Mig/Mag Sin Gas/Mma Soldadora 230V, Para Soldar Acero Al Carbono.
  • [2-en-1]: MMA es soldadura de electrodos con un electrodo recubierto. MIG se utiliza para soldar materiales como magnesio, cobre y otros materiales no ferrosos y sus aleaciones. MAG, por otro lado, es adecuado para acero, acero estructural y la mayoría de sus aleaciones. Por lo tanto, los cordones de soldadura se pueden realizar de manera rápida y eficiente con diferentes espesores, asegurando que la distorsión del material se mantenga al mínimo.
  • [ENTORNO DE TRABAJO]: Se recomienda trabajar en lugares secos, no demasiado húmedos, lluviosos o llenos de polvo, etc. Mantenga una temperatura entre -10 ° C a 40 ° C.
  • [SEGURIDAD]: Por favor mantenga una buena refrigeracion dela máquina, asegúrese de que funcione bien, no esté bloqueado. el voltaje de trabajo es ac230v115%, si es más bajo o más alto que esto, causará daños a la máquina. Cuando la máquina tiene protección térmica, recuperará y redactará automáticamente nuevamente su uso.
Más vendidos no. 6
HITBOX 3 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas 130A 230V Digital Portátil Digital Soldador MIG ARC LIFT TIG inversor soldadores con Antorcha & 0.8mm Núcleo de Flujo, Ideal para Soldadores Principiantes
23 Opiniones
HITBOX 3 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas 130A 230V Digital Portátil Digital Soldador MIG ARC LIFT TIG inversor soldadores con Antorcha & 0.8mm Núcleo de Flujo, Ideal para Soldadores Principiantes
  • 【3 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas】: La HITBOX soldador MIG tiene 3 funciones de MIG/ARC/TIG, HBM1200 utiliza un conveniente alambre con núcleo de flujo, y trabaja sin gas. La eficiencia del trabajo es 40% más alta que los soldadores tradicionales de ARC, moldeado de una sola vez, sin necesidad de golpear y moler, haciendo que la apariencia de la soldadura sea más hermosa.TIP: Cada uno fue probado y es normal para la punta de contacto con marcas de quemaduras negras.
  • 【Excelentes características de soldadura】:El panel de los soldadores mig sin gas es más fácil de operar. HBM1200 tiene velocidad de alimentación de alambre ajustable y ajustes de potencia, usted podría ajustar para adaptarse a su aplicación. Su arco es suave que le trae un trabajo decente. Por favor, tenga en cuenta que la antorcha MIG son undetachable.
  • 【Overload Safety Protection】El soldadora MIG tiene incorporada una protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente. Cuando la temperatura es demasiado alta o la corriente excede su rango, se detendrá automáticamente el trabajo. Esto protege el circuito interno del soldador de núcleo de flujo de los daños. 3 ventanas de rejilla y ventiladores enfrían la soldadora durante el trabajo y prolongan la vida útil de la HBM1200. Clase de aislamiento: F Clase de protección: IP21.
  • 【Alambre de soldadura】: Equipado con un rodillo impulsor roscado de 0,6 / 0,8 mm. Diámetro de alambre aplicable: alambre φ0.8 / φ0.9 / φ1.0 (Consejo: Instale solo 1 kg) . Buen ayudante para la soldadura sin aire. Soldadura MMA (varilla de 2,5 mm) Se puede utilizar 6013 Muy bien, también 7018. Perfiles aplicables: acero al carbono, acero inoxidable.
  • 【2 año de garantía】 El director de HITBOX tiene 8 años de experiencia en el campo de las máquinas de soldar. Si tiene algún problema al usar esta soldador, no dude en contactarnos la primera vez. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a solucionarlo. Simplemente compre máquinas HITBOX con confianza!(Haga clic en el nombre del vendedor para encontrar: Shenzhen Unitweld Welding and Motor y continúe con Condiciones y Ayuda)
Más vendidos no. 7
IPOTOOLS MIG-250 Máquina de soldar MIG MAG - Máquina de soldar MIG con 250A 230V IGBT, Máquina de electrodos 3 en 1 MIG Flux MMA, Máquina de soldadura inverter portátil, 7 años de garantía
  • GARANTÍA IPOTOOLS: 7 años de garantía en las condiciones de garantía (que encontrará en las condiciones generales haciendo clic en el nombre del vendedor: Ipotools y continuar para ir a las condiciones y ayuda)
  • Soldadora MIG 3 EN 1: Se puede utilizar como soldador mig a gas de 250A o como soldador mig sin gas con hilo tubular FLUX. También es posible soldar con electrodo hasta 250A
  • ADJUSTABLE PARÁMETROS: velocidad del hilo (2,5/16,5 m/min), tensión (MIG/MAG) y amperaje (MMA)
  • APLICACIÓN: Esta máquina de soldar mig mag es adecuada tanto para uso doméstico como profesional.
  • BOBINAS DE HILO: Admite bobinas de hilo Ø 200mm / hilo Ø: 0,8/1,0mm
Más vendidos no. 8
Soldador de Hilo sin Gas 145A Soldadora Inversor Mig MMA, Máquina de Soldar de Hilo Continuo sin Gas, Alimentador de Alambre con Accesorios
  • Soldadora de hilo tubular con sistema automático de alimentación de hilo y función de soldadura por electrodo. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, cobre y mucho más. se puede procesar con esta máquina de soldadura de alambre de relleno. La máquina de soldar es adecuada para trabajos de soldadura sin gas protector. Incluye rollo de alambre de 1 kg para soldar sin gas.
  • La soldadora de alambre tubular Mig 145 impresiona con sus potentes 145 amperios en el proceso de soldadura. La función de soldadura por electrodo tiene una intensidad de corriente de 160 amperios. También puede disfrutar de un alto nivel de seguridad con protección contra sobrecalentamiento integrada y una pantalla digital.
  • Nuestra máquina de soldadura de alambre también tiene un potente motor de alimentación de alambre con un rodillo de alimentación de alambre sólido para espesores de alambre de 0,8 mm y 1,0 mm. Fácil instalación y extracción de los rodillos guía.
  • Volumen de suministro: Soldadora de gas inerte con soplete de alambre tubular y juego de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Manual de instrucciones, pantalla de soldadura automática, hilo de relleno NoGas de 1 kg.
  • ¡5 años de garantía en las máquinas de soldadura Kombi Mig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con para máquinas de soldar y cortadores de plasma
Más vendidos no. 9
Telwin Ready Kit: soldadora inverter multiproceso Maxima 200 con accesorios de soldadura Flux/MMA/Mig-Mag
  • Soldadora inverter 4 procesos en 1 (hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/TIG DC- LIFT) controlada con microprocesador y alimentacion de 230V-16A. La gran flexibilidadde uso y los diferentes materiales soldados (acero, acero inoxidable, aluminio), permiten una gran variedad de campos de aplicación, desde el mantenimiento a la instalación. Completo con pinza de masa Toledo, portaelectrodos Dallas 300, antorcha mig MT15 y kit de conexión para cilindro recargable.
  • La rápida regulación SINÉRGICA de los parametros permite soldar seleccionando solo el espesor del material, haciendo que el producto sea fácil de usar y garantizando siempre un excelente resultado; panel intuitivo con 3 configuraciones para comenzar a soldar: proceso, forma y espesor del cordón; la estabilidad del arco de soldadura junto con el control electrónico (inverter) garantizan la facilidad de uso y resultados sorprendentes incluso para los operadores con menos experiencia.
  • Preparado para usar con bobinas de 100 y 200 mm de diámetro.
  • Protecciónes termostática,sobre-tensión, baja-tensión, sobre-corriente, motogenerador (+/- 15%).
  • Soldadura por electrodo con ajuste de arc force y presencia de dispositivos hot start y anti stick; suelda electrodos rutilo y básico de hasta 3,2 mm de diámetro.
Más vendidos no. 10
IPOTOOLS MIG-210DP Synergy Double Pulse MIG MAG Welder - Soldador inverter profesional LCD con 210A 230V IGBT, 3 en 1 MIG Flux MMA Electrodes, Máquina de soldar portátil, 7 años de garantía
  • GARANTÍA IPOTOOLS: 7 años de garantía en las condiciones de garantía (que encontrará en las condiciones generales haciendo clic en el nombre del vendedor: Ipotools y continuar para ir a las condiciones y ayuda)
  • FUNCIONES: Puede utilizarse como soldador mig de 210A con gas en modo PULSO y DOBLE PULSO o soldador mig sin gas con hilo tubular FLUX. También, soldadura de electrodo (MMA) hasta 210A.
  • PULSO Y DOBLE PULSO: La tecnología de pulso en el soldador MIG le permite controlar totalmente la energía o el calor que se añade al material. Gracias a la estabilidad térmica conseguida, el material no se quemará, ni se deformará, lo que supone un ajuste importante para soldar con materiales especialmente finos y aluminio.
  • SOLDADURA DE HILO MAG SINÉRGICA: Soldar siempre con una soldadura fuerte y consistente. Para conseguir la mejor calidad, muchos parámetros deben estar especialmente bien coordinados, lo que es muy difícil de conseguir con el ajuste manual. Gracias a la función Synergic, estos parámetros están preprogramados según el diámetro del hilo y la combinación de gases, lo que facilita la soldadura y garantiza una soldadura óptima
  • PANTALLA DIGITAL LCD: Este soldador con inversor está equipado con una pantalla digital LCD que garantiza un mejor control y conexiones de soldadura y ofrece 20 programas de soldadura / velocidad de alimentación de hilo / corriente de soldadura / selección de gas de protección / diámetro de hilo 0,6/0,8/1,0/1,2 mm / modo de soldadura por puntos 2T/4T / tiempo de funcionamiento / tiempo de flujo de gas

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Soldador Hilo Y Electrodo para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Soldador Hilo Y Electrodo y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Soldador Hilo Y Electrodo

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados