Soldador De Estaño Como Funciona

Soldador De Estaño Como Funciona

¿Estas buscando Soldador De Estaño Como Funciona? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Soldador De Estaño Como Funciona que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Soldador De Estaño Como Funciona

Más vendidos no. 1
Estación de Soldadura, LYLIN 80W Soldador de Estaño Profesional 80-480℃ Temperatura Ajustable Soldador con Pantalla LED, ° C / ° F Conversión, Función del Sueño, Función del Bloqueo Temperatura
  • 【Estación de Soldadura Eficiente de 80 W】 La estación de soldadura utiliza un núcleo de calentamiento cerámico interno de alta potencia (80 W), la temperatura alcanzará los 300 ° C después de aproximadamente 12 segundos. El rango de temperatura de 80 ° C ~ 480 ° C podría satisfacer en gran medida las diferentes necesidades de temperatura del usuario. Control de temperatura PID, detecta la temperatura cada 20 ms para una compensación rápida de la temperatura.
  • 【Pantalla LED & Espera automática & Función de reposo Automático】 Soldador de estaño con función de visualización de pantalla LED, hace que la selección de modo sea más intuitiva. Cuando no se utiliza durante 10 minutos, la estación de soldadura entra automáticamente en modo de espera, cuando no se utiliza durante 20 minutos, entra automáticamente en modo de suspensión. Ajustando la perilla, puede volver al modo de trabajo normal. Puede extender efectivamente la vida útil del soldador
  • 【Conversión ℉ / ℃ & Modo de bloqueo de temperatura】 Soldador con botón de cambio de modo, puede cambiar las lecturas digitales LED de "Centígrados" a "Fahrenheit". Mantenga presionado el botón, ingresará al modo de bloqueo de temperatura. Puede garantizar que logre una temperatura constante y evitar que la temperatura cambie accidentalmente durante la soldadura
  • 【CE & ROSH Certificado y ESD Safe】 Este soldador a través de CE & ROSH Certificado y viene con antiestático y Diseño seguro ESD. Con fusible que sirve como protección contra sobrecargas, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental. Cable de silicona resistente a altas temperaturas, interruptor de encendido / apagado, función de suspensión automática, todo podr
  • 【Perfecto 12 en 1 juego de soldadura】 Estación de soldadura electrónica con 5 puntas de soldadura diferentes, 1x soporte de rollo de soldadura, 1x rollo de alambre de soldadura sin plomo (50 g),1x bomba desoldadora, 1x pinzas antiestáticas, 1x limpiador de puntas de soldadura (alambres de latón), 1x manual de instrucciones. Muy adecuado para hobby electrónica, escuelas, talleres y laboratorios. ¡También es ideal como regalo!
Más vendidos no. 2
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60W se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 200 ℃ a 450℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
RebajasMás vendidos no. 3
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Más vendidos no. 4
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1. Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2. Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3. Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4. Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5. Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 5
YIHUA 928D-III 110W Soldador de estaño profesional con función de estabilización de temperatura y pantalla LED, para vidrio coloreado, soldadura y desoldadura(EU PLUG)
  • Este kit de soldador portátil se centra en proporcionar todas las herramientas necesarias para aplicaciones generales de soldadura en circuitos impresos de tamaño estándar. Puedes realizar aplicaciones de soldadura y desoldar con el hierro con las herramientas incluidas en este kit y mantener el kit organizado en su bolsa de herramientas. Este es un excelente soldador de repuesto para aquellos que ya tienen una estación de soldadura.
  • Puedes elegir un rango de temperatura de 90 °C a 480 °C para el trabajo, el programa de estabilización de temperatura PID integrado mantiene la temperatura constante para una soldadura siempre fluida. Los parámetros se muestran en una pantalla LED digital en el soldador, para una fácil consultación.
  • Este soldador portátil también cuenta con funciones de precisión avanzadas como la calibración de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de temperatura real en la interfaz de calibración. La función de visualización en °C/°F puede ayudarte a trabajar con los requisitos de diferentes regiones sin tener que extraer una calculadora cada vez.
  • X-4 - En comparación con los soportes frágiles para soldador, el sistema de soporte X-4 proporciona una funda estable para el soldador, integrando todas las herramientas de limpieza esenciales que necesitas en uno. Hemos incorporado la funda de pistola, la lana de latón, la esponja de limpieza, las ranuras para guardar la punta de la plancha en un soporte estable para ayudar a limpiar tu espacio de trabajo y mejorar el factor de seguridad.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
Más vendidos no. 6
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
Más vendidos no. 7
Soldadores de Estaño Digital SREMTCH 80WKit del Soldador (200°C-450°C) con interruptor de ON/OFF botón de Temperatura Ajustable, Termostato de Cerámica de Calentamiento Rápido, 5 Puntas de Soldadura
  • 【Núcleo calefactor de alto rendimiento y electrónico LCD】 El soldador de estaño se calienta rápidamente con tecnología de cerámica calentada internamente. La estabilidad a alta temperatura puede proteger sus artículos de soldadura, el soldador con pantalla LCD de alta definición, que muestra el estado de la temperatura con mayor claridad. La temperatura de 200 ° C a 450 ° C se puede configurar con el botón de temperatura en la soldadora electrónica.
  • 【Diseño único patentado】 Los cuatro orificios de ventilación en la punta del soldadores de estaño y los cuatro orificios de ventilación en el tubo proporcionan una mejor disipación de calor que otros. El consumo de energía es menor que el de un soldador normal. Esto es más eficiente desde el punto de vista energético y respetuoso con el medio ambiente, el interruptor del soldador permite una operación conveniente que se puede encender y apagar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Mango antideslizante cómodo y duradero en uso】 soldadores de estaño el mango de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar, profesional El kit de soldador tiene 5 puntas de repuesto con múltiples puntas que son resistentes a la oxidación y no se oxidan fácilmente cuando se sumergen en agua.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las herramientas de soldadura de estaño son una buena opción para la soldadura de paneles, trabajos de manualidades, reparación de electrodomésticos, soldadura de joyas. Es fácil de usar si eres un entusiasta de la electrónica o un principiante que estudia electrónica.
  • 【Garantía de satisfacción】 Tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una política de reemplazo, así como una garantía de producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los consultores profesionales están disponibles las 24 horas del día, las 24 horas
Más vendidos no. 8
Soldadores de Estaño SREMTCH [Upgraded] Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 200-450°C con Interruptor ON/OFF, 5 Puntas de Soldador, 50g Alambre de Soldadura,Soporte para Soldador, PU bag
  • 【Tecnología térmica avanzada】: la tecnología de cerámica de calentamiento incorporada del soldador SREMTCH hace que el soldador de 60W se caliente rápidamente en 30 segundos, usando la perilla de temperatura en la pistola de soldar, puede ajustar la temperatura de 200 ℃ a 450 ℃, que es comparable a otros soldadores a este precio. Este poder calorífico es muy rápido, lo que le permite procesar rápidamente la pieza de trabajo.
  • 【Regulación de temperatura】: SREMTCH Soldador de estaño establece con precisión la temperatura y automáticamente mantiene la temperatura constante. La temperatura ajustable lo ayuda a adaptarse a diferentes condiciones de soldadura. Cuatro orificios de ventilación están diseñados en la tubería de acero para mejorar la disipación de calor. Puede prolongar efectivamente la vida útil.
  • 【Kit de reparación perfecto 10 en 1】: SREMTCH Soldador de estaño , 5 puntas de soldador intercambiables, soporte de soldador, alambre de soldadura (0,8 mm, 50g), bomba de soldadura, bolsa de herramientas. El kit SREMTCH 10 en 1 puede satisfacer las necesidades de su proyecto de soldadura. El reemplazo de cabezales múltiples es antioxidante y no se oxida fácilmente cuando se sumerge en agua.
  • 【Mango suave y cómodo】: Nuestro mango está hecho de silicona de alta calidad con aislamiento térmico más gruesa. Y puede darle una gran durabilidad. Gracias al mango de silicona resistente al calor, el dispositivo se puede tocar fácilmente incluso a altas temperaturas.
  • 【Ampliamente utilizado】En comparación con otras estaciones de soldador, nuestro kit de soldadura electrónica es fácil de transportar. Ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, soldadura de bricolaje en el hogar, manualidades, reparaciones eléctricas y electrónicas, etc. Fácil de usar tanto para aficionados a la electrónica como para principiantes. Se beneficiará de una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en sremtch_service@hotmail.com.
Más vendidos no. 9
Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión
97 Opiniones
Estación de Soldadura, Lytool Kit del Soldador Eléctrico Profesional 90W 2 in 1 Aire Caliente Con Pantalla Led digital, 5 Puntas, 2 Boquillas, Antiestática con Función, Modo de Suspensión
  • 【Lytool Estación de Soldadura】 La combinación perfecta de la estación de soldadura de 90W y la estación de aire caliente de 560W admite el uso independiente o el uso simultáneo de aire caliente y funciones de soldadura. Es muy adecuado para principiantes y expertos en mantenimiento, simple y práctico, y puede disfrutar de una experiencia de trabajo más eficiente y fluida.
  • 【Calentamiento Rápido】 Soldador: salida de 90 W, calentamiento rápido, solo 8 segundos para alcanzar el punto de fusión del alambre de soldadura de 600 ° F. Aire caliente: salida de 560W, utilizando tecnología de calentamiento por corriente de Foucault de alta frecuencia, calentamiento a 800 ° F en 4 segundos. Por lo tanto, también puede soldar y desoldar componentes electrónicos sensibles como QFP, PLCC, SOIC y SMD sin ningún problema.
  • 【Modo de Suspensión y Antiestática con Función】 Función de configuración de tiempo de suspensión ajustable de 10 a 60 minutos. Después de que el ajuste sea exitoso, el soldador cambiará automáticamente al estado de reposo y la temperatura del soldador bajará automáticamente a 180 ° C, lo que prolongará la vida útil del soldador. El diseño seguro de ESD puede ayudar a prevenir la electricidad estática o fugas de componentes dañinos.
  • 【3 Botones de Almacenamiento Preestablecido】 Puede guardar varios ajustes preestablecidos con los parámetros de funcionamiento correspondientes del soldador o del aire caliente, sin restablecer la temperatura, y puede usarlo con una tecla encendida. Tanto la estación de soldadura como la estación de retrabajo de aire caliente tienen funciones de estabilización de temperatura PID de alta precisión, que se pueden mantener a la temperatura establecida.
  • 【Función de Protección Con Contraseña】 Después de configurar correctamente la contraseña, debe ingresar la contraseña para usar la estación de soldadura nuevamente. La función de protección con contraseña puede proteger eficazmente todos los ajustes de sus parámetros. Núcleo de calentamiento de cerámica (material de calentamiento de nueva generación) y estabilidad de temperatura (± 1 ° C), la estación de soldadura profesional puede ayudarlo a fortalecer su trabajo de soldadura aquí.
Más vendidos no. 10
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • 11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Soldador De Estaño Como Funciona para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Soldador De Estaño Como Funciona y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Soldador De Estaño Como Funciona

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados