Soldador De Estaño 80W

Soldador De Estaño 80W

¿Estas buscando Soldador De Estaño 80W? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Soldador De Estaño 80W que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Soldador De Estaño 80W

Más vendidos no. 1
Beizkna Soldador de estaño 80W Kit 13 en 1 Soldador Profesional con Temperatura Ajustable 180℃-520℃, 5pcs Puntas, Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Alambre de Soldadura
417 Opiniones
Beizkna Soldador de estaño 80W Kit 13 en 1 Soldador Profesional con Temperatura Ajustable 180℃-520℃, 5pcs Puntas, Bomba Desoldadora, Soporte, Pinzas Antiestáticas, Alambre de Soldadura
  • 【20s Calentamiento rápido y enfriamiento eficiente】El Soldador Estaño utiliza la tecnología de inducción de cerámica con 80 vatios y 5 ° C de temperatura de ajuste de precisión para el calentamiento rápido a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable 180 ~ 520 ° C). Las cuatro rejillas de ventilación de la pistola del soldador garantizan una mejor disipación del calor, aumentando la seguridad, la estabilidad y la resistencia al calor.
  • 【Último diseño y pantalla digital LCD】 Nuestro kit de soldadura tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que se puede apagar en cualquier momento cuando no esté en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Puede configurar fácilmente la temperatura o apagar el interruptor con una mano.
  • 【Mango antideslizante y más seguro】 El kit de soldador eléctrico ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, puede usarlo con confianza. El mango del soldador de la pistola hecho de material de silicona de alta calidad puede suavizar las altas temperaturas. El material es antideslizante y resistente al calor, incluso cuando se opera el dispositivo a la temperatura más alta, esto no es un problema. Longitud del cable del equipo de soldadura: 150 cm.
  • 【Kit de trabajo de reparación perfecto】 Nuestros herramientas de soldadura electrónicas se utilizan ampliamente para soldar placas de circuito, equipos de mantenimiento, hardware de computadora, relojes, pequeños trabajos electrónicos, soldar joyas y componentes y cables manuales de bricolaje, adecuados para principiantes y aficionados, pero también adecuados para profesionales. Estación de soldadura, plug and play.
  • 【kit de soldadura 13 en 1 & 2 años de garantía】 El juego de soldador viene con un soldador, 50g alambre de soldadura, pelacables, bomba para desoldar, pinzas, soporte con esponja limpiadora, 5 puntas de soldar y una bolsa portátil. El juego de herramientas satisface todas sus necesidades de soldadura. Puede llevarlo a donde quiera que vaya y encontrar las herramientas que necesita en el estuche de transporte. Te ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente de primera.
Más vendidos no. 2
LeaderPro Soldador de Estaño 80W, 12 en 1 Kit de Soldador Eléctrico Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, 5pc Puntas, Alambre de Soldar para Reparado
  • 【KIT DE SOLDADURA 12 EN 1】 1 x Soldador de temperatura visible ajustable ( EU Enchufe); 5 puntas de recambio para cautín; Destornillador multifunción 12 en 1; 1 x bomba desoldadora, 1 x pinzas antiestáticas; 1 x soporte de hierro; 1 x esponja de limpieza; 1 x pelacables; 1 x alambre de soldadura (10 g); 1 x tablero magnético; 1 x kit de herramientas; 1 x Manual en 3 idiomas.
  • 【80W CALENTAMIENTO RÁPIDO 】En comparación con la mayoría de los otros soldadores eléctricos de 60W del mercado, nuestro kit de soldadura de 80W utiliza un elemento calefactor de cerámica, que no es fácil de romper, una fuerte sensibilidad a la temperatura, una velocidad de calentamiento más rápida y una larga vida útil.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】El soldador está equipado con una pantalla LCD de temperatura, la temperatura se puede ajustar con precisión 1 ℃ entre 180 ℃ ~ 480 ℃, y también se puede cambiar entre ℃ / ℉ permite a los usuarios controlar eficazmente el calor como lo deseen.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos y tableros de chips, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios.
  • 【HERRAMIENTA DE REPARACION 】El juego está equipado con un destornillador multifunción y una placa magnética de almacenamiento de tornillos. Los destornilladores de diferentes formas y especificaciones son adecuados para el mantenimiento de varios pequeños electrodomésticos y productos electrónicos digitales. La placa magnética de almacenamiento de tornillos puede absorber tornillos pequeños para evitar que los tornillos se estar perdido.
Más vendidos no. 3
80W Soldador de Estaño, LYLIN Kit de Soldadura Electrónica con pantalla LCD,250-480℃ Temperatura Ajustable, Función de corrección de Temperatura, Función de Dormir, Función de Memoria de Temperatura
  • 【Pantalla digital LCD y cómodo modo de interacción humano-computadora】 Mango de textura mate, hermosa y elegante, la estructura está diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. El mango del kit de soldador con interruptor, pantalla LCD y botón de control +/-. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Fácilmente puede ajustar la temperatura u otra función con una sola mano.
  • 【80W de potencia y calefacción más rápida y temperatura más estable】 A través de la microcomputadora PID y el sensor, el soldador puede mantener la temperatura de alta precisión y constante. Calentadores PTC de cuatro núcleos para, Benefíciese de la potencia de 80 W, la punta de soldadura podría alcanzar la temperatura establecida en segundos. Y 6 orificios de disipación de calor tienen una disipación de calor más rápida. El soldador digital se puede ajustar entre 250 480 y 480.
  • 【Modo de espera automática y apagado automático】 Cuando la pistola de soldar deje de funcionar, se dormirá automáticamente después de 10 minutos y se apagará después de 20 minutos. Cuando mueva la pistola de soldadura de nuevo, la temperatura aumenta rápidamente hasta el valor establecido previamente. El modo de reposo no solo ahorra energía, sino que también reduce la oxidación de la punta del soldador y prolonga la vida útil del soldador.
  • 【Función de Memoria de Temperatura】 Puede configurar 9 grupos de temperatura de atajo que usa a menudo, nunca necesita ajustar la temperatura 1 ℃ por 1 ℃ como cualquier otro soldador electrónico. Con solo encender la estación de soldadura y obtener la temperatura que desea en segundos, luego comenzó su trabajo, será más conveniente y eficiente.
  • 【Cable de alimentación de 3 núcleos, Antiestático, Más seguro 】 Soldadores profesionales han sido certificados con CE, ROHS, REACH y ESD. El núcleo de calentamiento de cerámica utiliza un cable de alimentación con conexión a tierra de tres núcleos para eliminar la electricidad estática y evitar fugas; el mango resistente al calor puede evitar el escaldado; todo diseño garantiza la seguridad de la operación de soldadura. Es muy adecuado para electrónica de hobby, escuela, taller y laboratorio.
RebajasMás vendidos no. 4
Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica
  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
Más vendidos no. 5
SREMTCH 80W Soldador de Estaño Digital (200°C-450°C) con con interruptor de ON/OFF botón de Temperatura Ajustable, Termostato de Cerámica de Calentamiento Rápido, 5 Puntas de Soldadura
  • 【Regulación sencilla de la temperatura】110 V-220 V/80W SREMTCH Soldador Set pantalla LCD, regulación de la temperatura con pomo (200 ° C-450 ° C). Al mismo tiempo, el soldador puede garantizar una alta precisión y temperatura constante, utilizando materiales resistentes a altas temperaturas. El cabezal de soldadura puede ser bien protegido y no se cae fácilmente. Para satisfacer todos los requisitos de su proyecto de soldadura.
  • 【Diseño patentado exclusivo】El soldador SREMTCH dispone de un interruptor de encendido/apagado que se puede apagar cuando no está en uso para ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. El mango resistente al calor evita quemaduras y garantiza tu seguridad. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura y los cuatro orificios de ventilación en el tubo de la lámpara proporcionan una disipación del calor más rápida y mejor que otros soldadores.
  • 【Elemento de calefacción de cerámica de alta calidad】El soldador SREMTCH utiliza una tecnología de inducción de cerámica con calefacción interior, que tiene una alta sensibilidad y puede calentar rápidamente el núcleo del calentador de 200 °C a 450 °C. La vida útil es más larga que el soldador convencional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es el doble de la que un soldador convencional.
  • 【Kit de soldadura 15 en 1】: el kit de soldadura SREMTCH contiene instrucciones de uso. Contiene: soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldador, tubo de estaño, soporte de soldador, pinzas, esponja de succión, alicates pelacables, 2 cables electrónicos y PU bag. El diseño de la bolsa de poliuretano azul es elegante, por lo que puedes llevar contigo y encontrar las herramientas que necesitas en tu bolso.
  • 【Ampliamente utilizado】Las excelentes herramientas de soldadura SREMTCH se utilizan a menudo en la soldadura de placas de circuito, mantenimiento de equipos, soldadura de joyas, productos de madera, soldadura artesanal, talleres de automoción, electrodomésticos de ordenador y reparación de teléfonos móviles. Tenemos una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, te ofrecemos un asesoramiento al cliente de 24 horas.
Más vendidos no. 6
Kit del Soldador WaxRhyed, Soldador electrico 21 in 1, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura
  • SKit del Soldador digital LCD mejorado: Este soldador tiene un diseño de temperatura ajustable y temperatura constante, pantalla LCD de alta resolución para un estado de temperatura más claro. Ajuste cada 50 grados para alcanzar su temperatura deseada más rápido. En comparación con una estación de soldador, esta herramienta de soldadura estilo bolígrafo es fácil de llevar, tan portátil como la soldadura inalámbrica.
  • Eficacia de disipación de calor y mango anti-quemaduras: Utiliza un núcleo de calefacción de cerámica que no es fácil de romper, y la velocidad de calentamiento es rápida.Los cuatro agujeros de ventilación en el soplete de soldadura ayudan a enfriar rápidamente. Buen mango de goma suave, más duradero y cómodo, la estabilidad puede proteger el objeto de soldadura a alta temperatura.
  • Doble protección de seguridad: este soldador tiene un interruptor ON/OFF, que puede cambiar flexiblemente la condición de trabajo. El mango resistente al calor puede aislar eficazmente la temperatura, lo que es más adecuado para trabajos de soldadura y reparación a largo plazo. El cable de alimentación flexible es más seguro de usar. Un soporte de soldador estándar con una esponja es una herramienta muy útil.
  • Kit de soldador 21 en 1: El kit de soldador profesional incluye un soldador, una bomba desoldadora, un cable de soldadura, 5 puntas de soldador, un tubo de alambre de estaño , un soporte de soldador, pinzas, un destornillador 9 en 1 y una bolsa de transporte de PU. La bolsa de PU está diseñada para la comodidad. Puede llevarlo a cualquier lugar y encontrar las herramientas que necesita en su bolso.
  • Aplicaciones amplias:Nuestras herramientas de soldador son ampliamente utilizadas para la soldadura de PCB, reparación eléctrica, bricolaje y soldadura de joyas. Este conjunto de práctica de soldadura también se puede utilizar para la pintura de fuego, el etiquetado, perfecto para los soldadores, los principiantes, los electrodomésticos básicos y la formación de habilidades de soldadura de los empleados. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 7
Kit de soldador, MHSolder 80W Soldador Estaño Electrico con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable, Interruptor ON/OFF, Varios Accesorios y Bolsa de Transporte para el mantenimiento electrónico
  • 【Lectura Clara】 El soldador MHSolder está equipado con una pantalla LCD, que muestra la temperatura de trabajo actual de un vistazo. La temperatura se puede ajustar girando el botón de ajuste de temperatura (rango de 200 a 450 ℃). Cada vez que se gira el botón, la temperatura aumentará / disminuirá en 50 ℃, lo que ahorra tiempo para llegar a la temperatura preestablecida.
  • 【Conducción de Calor Rápida】Con manguito de tubería de acero inoxidable y tecnología de cerámica de calentamiento interno, el soldador de estaño puede transferir calor rápidamente. Hay cuatro orificios de ventilación en la punta del soldador para disipar rápidamente el calor y evitar que se queme el núcleo del soldador.
  • 【Mejor Seguridad】 Este soldador eléctrico viene con un nuevo mango resistente al calor de alta resistencia, que es cómodo de sostener y antideslizante. El hilo de goma grueso se utiliza para hacer que el producto sea duradero, antienvejecimiento y seguro.
  • 【Accesorios Incluidos】 El kit de soldador contiene: soldador digital profesional de 80 W, 5 puntas, bomba desoldadora, pinzas, alambre de soldadura, soporte de resorte con esponja, bolsa de almacenamiento y manual de usuario.
  • 【Garantía de MHSolder】 Desde que adquirió MHSolder kit soldador , podría disfrutar de una garantía de 2 años. No dude en contactarnos en MHSolder_service@outlook.com si tiene alguna inquietud o problema, ¡nuestro servicio de atención al cliente es rápido y útil!
Más vendidos no. 8
Soldador Yamato 80 W. Punta Curva
  • Potencia: 80 w.
  • Punta curva.
  • Ligero.
  • Con soporte.
  • Articulo también conocido como soldador estaño.
Más vendidos no. 9
Ferrestock FSKSOL100 Soldador eléctrico de punta fina redondeada, 100 W de pontencia, calentamiento rápido, ideal para estaño, mango antitérmico
  • Soldador eléctrico de punta fina redondeada con 100 w de potencía y de rápido calentamiento gracias a su resistencia interna para soldaduras electrónicas de estaño
  • Ideal para su uso profesional o para hobby, suelda en segundos y de forma correcta con estaño todo tipo de cables eléctrico s o componentes electrónicos
  • El mango es antitérmico, gracias a su protección en plástico, lo que evita que se caliente a pesar de estar en pleno funcionamiento y ergonómico para un mayor confort en usos prolongados
  • Disponible en 3 modelos de distintas potencía s: 40 w, 60 w y 100 w., de pendiendo de cual sea la tu necesidad, siempre tendrás el tamaño y la pontencia que necesites
  • Siga atentamente los consejos de seguridad para un correcto uso, evitar accidentes y prolongar lo máximo posible la vida útil del soldador
Más vendidos no. 10
Wukong Soldador Estaño Profesional, 10 en 1 Kit Del Soldador, 5 Puntas de Soldadura, Emperatura Ajustable 80W 200~500 ℃, Para Todo Tipo de Reparaciones
  • 【Kit de Soldador 14 en 1】: kit soldador que incluye pistola de soldador, 5 punta de soldadura, bomba desoldadora, cable de soldadura, 2 minialambre, cortador de pelacables, soporte, pinzas, bolsa de herramientas, Fácil de llevar y usar.
  • 【Tecnología Avanzada de Calefacción y Refrigeración】: Nuestros soldadores están equipados con tecnología cerámica de calentamiento interno que permite que el soldador electrónico se caliente rápidamente y los cuatro orificios de ventilación de la pistola del soldador proporcionan una mejor disipación del calor para una mayor vida útil.
  • 【Actualización para una Conmutación más Segura】: El soldador de estaño profesional mejorado viene con su propio interruptor de encendido/apagado para ahorrar energía y garantizar su seguridad. La silicona aislante del soldador protege el hierro de las altas temperaturas de planchado o de la caída de la punta del hierro al suelo.
  • 【Soporte Metálico para el Soldador y Esponja de Limpieza】: El soporte metálico del soldador mantiene el soldador de estaño en su sitio, facilitando su uso y haciéndolo más seguro y resistente que otros, evitando también lesiones y daños al usuario, y la esponja de limpieza elimina los residuos de soldadura no deseados.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Cautin para soldar electronica el regalo perfecto para los entusiastas de la reparación de circuitos de teléfonos móviles de bricolaje, para todo tipo de reparación de circuitos, diseño de circuitos, formación de habilidades, bricolaje, trabajos de soldadura, reparación de automóviles, relojes, hardware de ordenador, condensadores de televisión o accesorios, etc.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Soldador De Estaño 80W para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Soldador De Estaño 80W y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Soldador De Estaño 80W

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados