Soldador De Aluminio Tig

Soldador De Aluminio Tig

¿Estas buscando Soldador De Aluminio Tig? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Soldador De Aluminio Tig que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Soldador De Aluminio Tig

Más vendidos no. 1
ANDELI Soldador de aluminio AC/DC TIG soldador, TIG-250PE MMA/LIFT TIG/HF TIG/tres-en-uno 220V 180AMP Digital TIG máquina de soldadura (TIG y 5PIN PEDAL)
  • Función: AC/DC TIG, PULSE TIG, MMA. Esta es una máquina de soldadura multifuncional de aluminio con un voltaje de 220 V. La corriente de salida máxima es de 180 A. Adecuado para aluminio, acero inoxidable y metales más finos.
  • Material aplicable: acero inoxidable, acero al carbono, aluminio, etc.
  • Paquete de entrega: TIG-250PE con enchufe americano, abrazadera de tierra de 2 m, WP-26 4 m, tubo de aire de 3 m, portabrocas x 10, boquillas, 20 agujas de tungsteno, 12 piezas
  • Diseño digital: amperios de inicio y final, alpinismo, descenso, pulso totalmente ajustable, equilibrio de CA, frecuencia de CA. 2T-4T
  • 【Seguridad】Certificación CE, equipo de servicio al cliente eficiente, si encuentras problemas al recibir las mercancías, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener orientación gratuita. Proporcionaremos devoluciones e intercambios dentro de los 30 días después de recibir la mercancía, y proporcionaremos una garantía de dos años y piezas de repuesto gratuitas.
Más vendidos no. 2
Soldador Tig AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a y cortador de plasma 50a | Dispositivo de soldadura de aluminio - función de pulso - flujo previo y posterior de gas
  • Máquina de soldadura Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, que incluye pinza de tierra y portaelectrodos para electrodos de soldadura, así como cortadora de plasma combinada. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar. El cortador de plasma integrado tiene una fuerza de corte de 50 amperios.
  • Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Antorcha de plasma con juego de iniciación de boquilla de cerámica. Separador de agua con reductor de presión para cortadora de plasma. operación manual
  • ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con para máquinas de soldar y cortadores de plasma
Más vendidos no. 3
Soldadora TIG AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a | función de pulso - flujo previo y posterior de gas - corriente ascendente y descendente - memoria de trabajo Vector Welding
  • Soldadora Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para soldar electrodos. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar.
  • Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. operación manual
  • ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con para máquinas de soldar y cortadores de plasma
Más vendidos no. 4
Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT
144 Opiniones
Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT
  • SUPERTIG-200DI: El SUPERTIG-200DI es una máquina para soldar completamente digital, de 200 A, con convertidor DC/AC, con un microprocesador de 32 bits; con encendido HF; MMA; tecnología IGBT, función de impulso.
  • Convertidor DC/AC: esta máquina de soldar convertidora DC/AC no deja nada que desear porque las opciones de corriente continua y corriente alterna para soldar metales como acero, aluminio, acero inoxidable, titanio y aleaciones de cobre.
  • MMA/Mano-E: con el convertidor, también podrá obtener unos resultados de soldadura perfectos con el electrodo de varilla.
  • Memoria de configuración: con el procesador de la máquina de soldar puede guardar 10 ajustes de trabajo y acceder a ellas en cualquier momento en la pantalla digital.
  • Aplicabilidad: la máquina de soldar resistente y ligera con función de impulso, sirve tanto para uso doméstico como profesional.
Más vendidos no. 5
welbach Soldador Para Aluminio Equipo De Soldadura ENTRIX 315AW (TIG AC/DC/MMA, 315 A, Con Refrigerador por agua, 400 V, Digital, Pulso)
  • Potente – TIG AC DC hasta 315 A y 60 % de ciclo de trabajo con refrigeración por agua
  • Versátil – TIG AC, TIG DC, pulso, MMA
  • Preciso – función de pulso con frecuencia de pulso regulable hasta 200 Hz
  • Moderno – menú de navegación digital para resultados precisos
  • Refrigerador por agua
Más vendidos no. 6
Máquina de soldadura WIG AC/DC - 200A - IGBT - WIG MMA TIG - Soldadura de aluminio - Inversor - VECTOR WELDING
  • Soldadora Wig con método de CA para soldar aluminio, incluye abrazadera de masa y soporte para electrodos para soldar electrodos. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre, etc. se pueden procesar con la soldadora.
  • La máquina de soldadura Wig AC DC convence por su potente 200 amperios en el proceso de soldadura Wig. La función de soldadura de electrodos tiene una corriente de 170 amperios. Inicio en caliente, anti-palo y ARC Force se incluyen naturalmente como funciones de apoyo en la máquina de soldadura.
  • Nuestro equipo de soldadura combinado AC DC también dispone de una memoria de trabajo con 9 espacios de almacenamiento. Una función de pulso para la baja temperatura de soldadura en el área de aluminio, así como una ignición de alta frecuencia en el proceso de soldadura Wig. Además, es posible un control de 2 y 4 tiempos del quemador Wig.
  • Contenido del envío: equipo de soldadura combinado AC DC con quemadores y boquillas Set de arranque. Pinzas de masa y soporte para electrodos para soldadura de electrodos. Instrucciones de
  • 5 años de garantía en equipos de soldadura Combi Wig de Vector Welding! Tu distribuidor especializado con para soldaduras y cortadores de plasma
Más vendidos no. 7
HITBOX 200A 4 in 1 Soldador TIG Soldadura TIG Pulse Maquina TIG con Máquina de Soldadura TIG en Frío, Encendido HF, Función de Pulso, MMA, Cuna Variedad de Accessirioes
  • 【Multi-proceso TIG Welder】: La máquina de soldadura tig en frío HITBOX HBT2000P puede realizar procesos de soldadura COLD TIG/ PULSE TIG / DC TIG/ STICK. Esta máquina puede soldar metales delgados y metales de alta conductividad térmica sin quemarse.
  • 【Cold Welding】:Soldadura en frío de precisión a baja temperatura, soldadura por puntos CNC, Puede reducir la deformación y decoloración de la pieza de trabajo. HITBOX HBT2000P puede soldar fácilmente piezas de precisión de 0,3 mm de chapa fina, con tapa de soldadura controlada por alambre, 100% sigue el oscurecimiento de frecuencia de pulso, soldadura e ilumina la chapa fina más fácilmente.
  • 【Pulse TIG】: El revolucionario soldador TIG pulsado con el ajuste digital más preciso del pulso --Pre-gas, Corriente de arranque, Pendiente inicial, Corriente pico, Tiempo de pendiente final, Corriente final, Post-gas. Regulación adicional de frecuencia 0-200HZ, ciclo de trabajo 0-90%, 2T/4T y muchos otros ajustes de parámetros. Soldador inversor HBT2000P es mejor para la soldadura de metal delgado y metal de alta conductividad térmica no se quema a través.
  • 【2 Modos de soldadura】: El soldador TIG de pulso de baja temperatura HITBOX adapta el control remoto y el control de proximidad. El HITBOX HBT2000P se puede utilizar con un pedal para liberar las manos, evitar temblores y controlar el punto de soldadura a tiempo para una soldadura más refinada. El arranque de la antorcha HF admite soldaduras de 2T y 4T para adaptarse a diferentes trabajos de soldadura.
  • 【Contenido del paquete】: 1XHBT2000P, 1XTIG antorcha, 1X abrazadera de tierra, 1X mango de soldadura, , 1X manual y varios accesorios de la antorcha. NOTA: Estamos entregando 2 paquetes, ambos pueden no venir juntos. Si usted encuentra cualquier problema al utilizar esta máquina, por favor no dude en contactar con nosotros en la primera vez. Nuestro servicio de atención al cliente online 24 horas le ayudará a solucionarlo. HITBOX tienda oficial 2 años de garantía!
Más vendidos no. 8
Welbach Soldador de aluminio WIG AC-DC/MMA ENTRIX 180 (180 A / 230 V, Digital, Programable, Función pulso, 2/4 tiempos, Hot Start)
4 Opiniones
Welbach Soldador de aluminio WIG AC-DC/MMA ENTRIX 180 (180 A / 230 V, Digital, Programable, Función pulso, 2/4 tiempos, Hot Start)
  • 10 programas de trabajo ajustables individualmente para repetidos resultados precisos de soldadura,
  • EasyToUse interruptores y controladores, también es adecuado para su uso con guantes de soldadura
  • Ideal para el aluminio con TIG AC y la función de impulsos
  • Ehandwelding con HotStartfunction
  • IGBTInverter moderna con 2T / 4Tfunction y el encendido de alta frecuencia
Más vendidos no. 9
YPLonon Alambre de Aluminio para Soldadores 30 Piezas Soldar Varillas A Baja Temperatura 1,6mm x 33cm No Requiere Polvo de Doldadura para Metal Acero Dulce Arco TIG Soldadura - Plata
  • 【Excelente rendimiento de soldadura】 Con efecto de soldadura completo y suave. Tiene un punto de fusión bajo (380 ℃ - 400 ℃), tiene fuerte capacidad de soldadura, resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica y eléctrica, y excelente rendimiento de procesamiento.
  • 【Sin polvo de soldadura】 No es necesario utilizar otro fundente en polvo con latón como núcleo y revestimiento como base. Muy conveniente y fácil de soldar.
  • 【Larga vida útil】Alambre de soldadura de aluminio de baja temperatura adecuado para soldar o revestir aleaciones. Tiene alta resistencia, buena plasticidad, resistencia a la corrosión, robustez y durabilidad, que tiene muy larga vida de servicio.
  • 【Ligero y pequeño】 El tamaño de nuestro alambre de soldadura con núcleo de fundente es de 0,15 x 33 cm, son livianos y ligeros, de pequeño volumen, lo que es fácil de doblar y usar y conveniente de llevar.
  • 【Aplicación】 Se utilizan principalmente para soldadura por arco de argón y material de relleno para estaño puro, para las camas del carro, rampas de cargamento, muelles, placa del diamante, tubería de la irrigación, bloques del motor, cubierta de la transmisión, etc.
Más vendidos no. 10
Máquina de soldadura profesional Tig AC DC con 200 Amp - máquina de soldadura de electrodo inverter IGBT - máquinas de soldadura combi Tig de gas de protección - MMA ARC ACDC MMA pulse 230v mini
  • Soldadora Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para soldar electrodos. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar.
  • Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Varillas de soldadura (aluminio, acero, acero inoxidable), electrodos de tungsteno, instrucciones de funcionamiento.
  • ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con para máquinas de soldar y cortadores de plasma

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Soldador De Aluminio Tig para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Soldador De Aluminio Tig y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Soldador De Aluminio Tig

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados