Prensa Hidraulica No Tiene Fuerza

Prensa Hidraulica No Tiene Fuerza

¿Estas buscando Prensa Hidraulica No Tiene Fuerza? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Prensa Hidraulica No Tiene Fuerza que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Prensa Hidraulica No Tiene Fuerza

Más vendidos no. 1
WilTec XPOtool 12T Prensa hidráulica de Taller Prensa de rodamientos Prensa de Bastidor
  • Prensa de taller de 12 toneladas para uso privado o comercial
  • Mesa de prensado regulable en altura (380-860 mm)
  • Facilita el plegado, prensado, estampado y aplastado
  • Ancho área de trabajo 50-680 mm
  • Dimensiones 133,5 x 59 x 46 cm
RebajasMás vendidos no. 2
TecTake Prensa hidráulica de Taller Fuerza de presión Mandril Garage | Peso: 60 kg | manómetro Integrado - Varios Modelos - (12 toneladas | no. 401670)
242 Opiniones
TecTake Prensa hidráulica de Taller Fuerza de presión Mandril Garage | Peso: 60 kg | manómetro Integrado - Varios Modelos - (12 toneladas | no. 401670)
  • Prensa de taller extra robusta de TecTake. Herramienta ideal para enderezar piezas o para prensar rodamientos de máquinas o engranajes.
  • La superficie de trabajo es ajustable. Gracias a su cilindro hidráulico se puede ejercer más presión, que se puede visualizar en el manómetro integrado.
  • Robusta prensa hidráulica independiente // Incluye manómetro // Ideal para doblar, montar y expandir y prensar // Zona multifunción para regular la altura de trabajo // Válvula de desagüe para descargar lentamente el cilindro
  • Capacidad: 12T / 12000 kg // Potencia nominal: 400 N // Largo de recorrido: 120 mm // Anchura de trabajo: 0-410 mm // Altura de trabajo: 115 – 660 mm // Ajuste de altura: 7 niveles // Medidas totales (ancho x alto x profundo): 50 x 120 x 50 cm // Peso: 60 kg // Materiales: Acero lacado
  • Envío: 1 prensa de taller hidráulica incl. manómetro // 2 placas Arbor // 1 instrucciones de montaje
Más vendidos no. 3
VEVOR Alicate Hidráulica con 5 Matrices Extraíbles 12-28 mm, Crimpadora Hidráulica 360 °, 6 toneladas de Fuerza de Presión, Separador de Alicates para Terminales Cables de Cobre Aluminio en Forma de V
  • Material Prémium y Separable: La engarzadora de tubería hidráulica está construida de acero 40CR con proceso de punzonado y forjado y tratamiento con recubrimiento en polvo. Es una herramienta de prensado de tubería hidráulica integral con una bomba hidráulica manual estándar.
  • en Forma de Th / U Ø12-28 mm: El alicate de sujeción de tubos presenta una excelente mano de obra y un rendimiento de engarzado hidráulico, que ofrece una fuerza de compresión de 6 toneladas, lo que ahorra más trabajo. Engarza los tubos en segundos, para tubos en forma de TH / U de 12 mm, 15 mm, 18 mm, 28 mm.
  • Mango Ergonómico: Los mangos engrosados, antideslizantes y aislados le brindan una experiencia de uso cómoda y segura, adecuada para un uso prolongado. Es mucho más fácil que usar un par de engarzadoras manuales, lo que proporciona operaciones de engarzado más convenientes y seguras.
  • Fácil de Operar: Esta engarzadora de tubos viene con una bomba hidráulica engrosada. Presenta buena estanqueidad y no tiene fugas de aceite. La presión se liberará automáticamente cuando la presión alcance el máximo limitado con una válvula de seguridad.
  • Aplicación Amplia: Los alicates de presión son adecuados para sujetar tubos y manguitos de acero inoxidable.
Más vendidos no. 4
VEVOR Taller Prensa Hidraulica 12T, Prensa Hidraulica Taller 12T, Prensa Taller, Prensa Hidráulica de Taller, Fuerza de Presión, con Acero de Alta Resistencia Rojo, con Bomba Hidráulica Separada
  • 【CAPACIDAD DE 12T】- Distancia de Trabajo: 34 "(87cm). Capacidad: 12T. Carrera: 153mm (6 ''). Es muy útil y útil como una prensa de taller. Lo suficientemente fuerte como para satisfacer su demanda.
  • 【CALIDAD CONFIABLE】- Proceso de pintura para proteger el acero y hacerlo anticorrosivo, asegurando una larga vida, columna engrosada, resistente y duradera.
  • 【FÁCIL DE USAR】- La bomba de pedal incluida hace que su operación sea fácil y sin esfuerzo. M ade de un anillo de sellado de alta resistencia, que puede prevenir efectivamente las fugas de aceite.
  • 【TABLA AJUSTABLE】- El diseño ajustable que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, el espacio operativo se puede ajustar según sea necesario para que el producto sea más fácil de usar.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Fácil de usar la prensa para tiendas grandes o pequeñas y muchos tipos diferentes de trabajos de metalurgia, incluyendo doblado, estampado y más.
RebajasMás vendidos no. 5
Gueenky 12T Prensa Terminales Hidraulico, 8-300 mm² Crimpadora Hidráulica Terminales Alicates Hidráulicos Crimpado Herramienta Prensa Hidráulica, 13 pares Matrices
  • 【Durabilidad y Seguridad】Alicates para prensar hidráulica hechos de materiales duraderos con alta resistencia y buena tenacidad. Cuando la presión alcanza su valor máximo, se libera automáticamente. Herramienta de crimpado hidráulica con 13 pares de matrices de crimpado de acero cromado endurecido.
  • 【Especificaciones de Hidráulica Tenazas】Los rangos de engarzado hidráulico de 8 a 300 mm². Prensa de alicates para engarzar hidráulicos de alambres de cobre y aluminio de 10 AWG a 600 MCM. Alicates de prensar hidráulicos fuerza máxima de prensado: 12 toneladas. 13 pares de matrices contienen 8, 10, 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 185, 240, 300 mm².
  • 【Fácil de Usar】Herramienta de crimpar hidráulica La prensa se puede girar libremente 180 °, proporciona un proceso de engarzado más confiable y conveniente, Crimpadora hidráulica manual pueden funcionar adecuadamente en áreas difíciles y de difícil acceso.
  • 【Aplicaciones de Amplio Rango】Con crimpadora hidráulica herramienta prensa, puede engarzar fácilmente terminales de cables de la batería. Herramienta que prensa hidráulica tiene 13 pares de matrices de crimpado que se pueden reemplazar en cualquier momento para adaptarse a diferentes trabajos.
  • 【Diseño Humanizado】Herramienta engarzadora hidráulica las orejetas de engarce tienen control de encendido / apagado. El cómodo mango de 25 cm de largo está diseñado ergonómicamente para ofrecer elasticidad antideslizante y soporta altas fuerzas de prensado. Alicates para prensar hidráulicos manuales suministrada con una caja de plástico amarilla, lo que la hace portátil y compacta para almacenar.
Más vendidos no. 6
Alicates de prensado de 8 a 10 toneladas hidráulicas prensadoras prensas alicates de prensado de cable Prensa de prensado de tubo portátil para 1/2" 3/4" 1" tubos de cobre alicates
  • Material de alta calidad: está hecho de acero de alta calidad con una superficie pintada de plástico, que es dura, resistente a la corrosión, resistente a los golpes y al desgaste y garantiza una larga vida útil. Funcionamiento ahorro de trabajo: en comparación con las herramientas de prensado manual convencionales, este crimpador de tubo utiliza un cilindro hidráulico que proporciona un fuerte rendimiento hidráulico y permite un funcionamiento sin esfuerzo. El diseño ligero hace que tus brazos no duelen por largas horas de trabajo.
  • Cómodo de usar: la cabeza pequeña puede caber en algunos lugares estrechos y molestos, lo que lo hace especialmente adecuado para juntas en forma de T. Excelente rendimiento de engaste: su cilindro ampliado tiene un buen rendimiento de engaste, que puede proporcionar una máxima fuerza de engaste de 10T y puede terminar el prensado de la tubería en segundos. Sin el requisito de soldadura, soldadura o antorchas, se realiza una conexión sin fugas para la tubería.
  • Esterillas multitamaño: tres tamaños de matrices están disponibles para tubos de cobre de 1/2 (12,7 mm), 3/4 (19,05 mm) y 1 (25,4 mm) para satisfacer sus diversas necesidades. Las especificaciones de molde correspondientes se imprimen en la superficie de la cocción, por lo que es conveniente para su selección diaria y uso.
  • Diseño fácil de usar: con un resorte de rodamiento de bolas en la cabeza fácil de subir y bajar para cambiar las herramientas de engaste en diferentes tamaños. Es muy firme y no se caerá. El simple reemplazo de moldes puede satisfacer rápidamente sus diversos requisitos de mantenimiento y reparación de tuberías.
  • Aplicación: es ampliamente utilizado en sistemas de tuberías de drenaje, sistemas de tuberías de gas, sistemas de agua potable directa, aplicaciones de tuberías de maquinaria alimentaria, sistemas de tuberías de decoración del hogar, sistemas de tuberías de energía solar y otros campos. Se aplica a las tuberías de cobre.
Más vendidos no. 7
Solsop Crimpadora hidráulica - Crimpadora Alicates de prensado hidráulico con 9 juegos de moldes de engarce 4-70 mm² para terminales de cable de cobre y aluminio
  • Insertos engarzados engrosados: 9 juegos de engaste de acero (4-70 mm²: 4/6/8/10/16/25/35/50/70 mm²), el aumento de la superficie interior del pistón hace que la fuerza sea más uniforme y no se deforma fácilmente. El rango de crimpado de los terminales de cable de cobre: 6-70 mm²; El rango de crimpado de los terminales de cable de aluminio: 4-50 mm².
  • 【Embalaje del producto】 Alicates de crimpado hidráulico Solsop YQK-70 (fuerza de engarce estándar: 80 KN. Fuerza máxima de prensado: 100 KN). 4-70mm² 9 juegos de formas, 2 pares de anillos de sellado, aislamiento y carcasa resistente a los golpes, Instrucciones, Tarjeta de contacto de servicio al cliente.
  • 【Durabilidad y seguridad】El cuerpo de acero con tecnología de tratamiento térmico no es fácil de romper y tiene una larga vida útil. El mango del eje tiene una forma ergonómica, ahorra esfuerzo, antideslizante, resistente al desgaste, flexible y soporta una fuerte presión. La crimpadora está equipada con una doble junta para evitar fugas de aceite. En caso de daños en el sello, se incluyen dos juegos de repuesto.
  • 【Amplia aplicación】 Está equipado con 9 juegos de moldes de engaste y su cabeza se puede girar libremente 180° para trabajar espacios reducidos, una buena opción para baterías y cables de soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc. Es adecuado para su uso en la mayoría de los escenarios comerciales e industriales, incluyendo comunicaciones, ingeniería mecánica, transporte, petróleo, química y industria eléctrica.
  • 【Servicio al cliente Solsop】 Si tiene problemas con la calidad o con los accesorios faltantes después de recibir los productos, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de Solsop.
Más vendidos no. 8
HSEAMALL 10Tons 9 Dies Crimpadora Hidráulica Herramienta,Prensa para Cables 4-70 mm² Pinzas Tubería de Prensado Terminales Cables Tenazas
  • 【Durabilidad y seguridad】: hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se liberará automáticamente. Proporciona engarzado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
  • 【Diseño humanizado】: cabezal de herramienta de engarzado en forma de C, con equipo de seguridad, operado a mano. La herramienta de crimpado hidráulico está diseñada para la conexión y sellado final de líneas de cableado de alimentación durante la instalación de equipos eléctricos y cableado. Con este crimpador profesional, puedes engarzar cables y conectores de tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de crimpadoras de mano. Proporciona operaciones de crimpado más fiables y convenientes.
  • 【Amplia aplicación】: está equipado con 9 juegos de troqueles de crimpado y su cabeza se puede girar 180° libremente para beneficiar el trabajo de espacio estrecho, una buena opción para cables de batería y soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc. Es adecuado para su uso en la mayoría de escenarios comerciales e industriales, incluyendo en las industrias de comunicación, ingeniería, tráfico, petróleo, química y energía eléctrica.
  • 【Especificaciones】: engancha cables de cobre y aluminio de 12 AWG a 2/0 AWG. El rango de crimpado es de 4 a 70 mm².
  • Control de encendido y apagado: control de encendido y apagado para operaciones rápidas. El cabezal de estilo C hace que la entrada lateral sea más fácil cambiar los troqueles. Alta eficiencia, dispositivo de ahorro de mano de obra
Más vendidos no. 9
ZCBYBT Heavy Duty Nut Separator Hydraulic Nut Splitter Tool Fuerza de craqueo de Divisor de Tuerca portátil, Rango de Corte M6-M12/ M12-M16,10t
  • ¡Tuercas oxidadas/difíciles de quitar fáciles de cortar! Más eficiente y menos esfuerzo.
  • La cabeza está hecha de acero cromado de alta calidad, que es duradero y no es fácil de deformar. Semi-hexagonal, conveniente para una mejor tuerca de ajuste, fácil de operar.
  • La herramienta de extracción de tuercas tiene un diseño de cabezal de ángulo único con un ángulo de 13°, lo que facilita el corte de tuercas oxidadas.
  • El diseño hidráulico dividido, equipado con acoplamiento rápido ZG3/8, se puede conectar a cualquier bomba hidráulica con presión de salida de hasta 70 MPa. Este producto no incluye bombas hidráulicas.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en un plazo de 12 horas.
Más vendidos no. 10
Crimpadora hidráulica V12-28 mm TH 16-32 mm pinza de prensado 6 T mordazas de prensado rotativas de 360° para tubos de aluminio PEX PB
  • ¿Tienes problemas con el cableado de cobre? ¿Quieres mejorar tu rendimiento en el trabajo? No te pierdas nuestros productos. Nuestras pinzas hidráulicas pueden mejorar enormemente su rendimiento de trabajo y puede conectar fácilmente el cobre y las tuberías.
  • Cilindro hidráulico: las pinzas hidráulicas están equipadas con cilindros hidráulicos, lo que no solo ahorra mano de obra, sino también proporciona una fuerza potente para cortar los cables.
  • Fuerte fuerza de compresión: esta pinza hidráulica tiene una fuerza de compresión de 6T y corta fácilmente el material. Esta potente fuerza hace que la conexión sea más firme y estable.
  • Mandíbulas intercambiables: las mandíbulas de esta pinza hidráulica se pueden sustituir y puedes seleccionar las mandíbulas en función de las necesidades reales.
  • La pinza hidráulica se aplica a tubos de aluminio, tubos de PEX, tubos de pb, conexiones de tubería de cobre, empalmes de cobre, manguitos de acero inoxidable a presión fija (impermeables), cobre y aluminio. También es ideal para la instalación de agua doméstica, instalación de calefacción, instalación de gas, instalación neumática.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Prensa Hidraulica No Tiene Fuerza para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Prensa Hidraulica No Tiene Fuerza y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Prensa Hidraulica No Tiene Fuerza

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados