Poleas Olx

Poleas Olx

¿Estas buscando Poleas Olx? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Poleas Olx que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Poleas Olx

Más vendidos no. 1
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC
  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo de rotación de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude.
  • 【Bloque de polea resistente】 Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradera y confiable. Fácil de operar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Poleas tendedero montadas flexibles con gran capacidad de carga, soportando cargas de hasta 200 kg. Adecuado para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm / 0,28 pulg.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede fijar en la máquina de gimnasio, para equipos de gimnasia en casa de bricolaje, accesorios de fitness, poleas para cables. O utilícelo como poleas para cuerda en aplicaciones interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Dimensión】 Longitud total: 155 mm / 6,1 ", ancho: 90 mm / 3,5”; soporte: 95 * 45,5 * 31,5 mm / 3,7 * 1,8 * 1,2”; diámetro del orificio superior: 20,5 mm / 0,8”. El bloque de polea giratoria para gimnasio y grúa está diseñado para colgar objetos de peso para aligerar la carga.
Más vendidos no. 2
Gorro de invierno con orejas de oso con estampado de leopardo de forro polar cálido sombrero guantes de protección para los oídos con juego de mitones
  • Los juegos de sombreros y guantes de bebé son un buen regalo para otros en cumpleaños, Navidad u otros importantes. Son adecuados para el uso diario y también se pueden utilizar para actividades al aire libre.
  • Sombrero con bonitas orejas de oso, a los niños les encantará llevar sombreros en invierno.
  • El juego incluye un sombrero y un par de guantes, un juego completo de equipo de protección contra el frío de invierno.
  • El sombrero tiene un diseño fijo, que no es fácil de deslizar y perder, puede proteger las orejas al mismo tiempo.
  • Hecho de terciopelo de visón sintético y forro polar, suave, cómodo y cálido.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Poleas Olx para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Poleas Olx y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Poleas Olx

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados