Poleas Gimnasio Maquina

Poleas Gimnasio Maquina

¿Estas buscando Poleas Gimnasio Maquina? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Poleas Gimnasio Maquina que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Poleas Gimnasio Maquina

Más vendidos no. 1
Grupo Contact - Maquina Gimnasio Multipower para Ejercicios Fitness y Gym Multifuncion, Dobles Poleas Laterales, Diferentes Agarres, Uso Profesional y Individual. Modelo: TS100
  • [MÁQUINA MULTIFUNCIÓN]: TS100 (dobles poleas- multipower) profesional Maquina multifuncion (dobles poleas- multipower) profesional Maquina profesional, para un trabajo muy completo , para deportistas que quieran trabajar con intensidad y en espacio reducido
  • [EJERCICIOS]: 1º- 2 poleas laterales en cada columna, para poder trabajar con diferentes ángulos, estas poleas están alimentadas de peso por medio de dos columnas de discos de 60 kg. en cada columna. 2º- Dispone de un multipower, el cual se carga por medio de discos y también puede estar enganchada a las columnas de peso en placas. 3º-Dispone de dos tipos de agarres superiores para trabajo de dorsal con un agarre variable para un trabajo eficaz dependiendo de usuario.
  • [EJERCICIOS]: 4º-Dispone de 1 anclaje de barra recta para trabajo de remo. 5º Dispone de 6 soportes para discos. 6º Dispone de panel de información para uso de la maquina y diferentes ejercicios para hacer. 7ª Dispone de barra fija en parte superior para dominadas (diferente angulo de trabajo).
  • [MEDIDAS MAQUINA]: 2050 x 1470 x 2320 (alto) mm. Medidas de la maquina en paquete: 2700 x 1730 x 45 mm Peso total de la maquina: 400 kg.
Más vendidos no. 2
LWJDM Poleas Gimnasio para Casa Pared, Accesorio De Entrenamiento Antebrazos Sistema De Polea De Cable De Fitnesspara Entrenamiento Sistema de polea de Cable montado en la Pared para de Fuerza,A
  • [Equipo de fitness para el hogar] proporciona tornillos de expansión y brocas que se pueden fijar en paredes de concreto u otras paredes duras, mientras que los sistemas de poleas montados en la pared no se pueden instalar en paredes secas y paredes de madera. (Asegúrese de que la pared se ajuste a nuestra máquina de cable antes de la instalación) Uso correcto: Primero taladre un agujero en la pared con un taladro eléctrico, luego taladre el tornillo de expansión en la pared, el extremo del torn
  • [Ideal para todo tipo de entrenamiento de fuerza] Puede utilizar nuestro sistema de empuñadura de polea para flexión de latitud, movimiento lineal, vuelo, flexión de bíceps, extensión de tríceps, cruce de cables, etc. Desarrolle músculos y explote grasa
  • [Material de calidad] Este dispositivo de entrenamiento de fuerza utiliza un cable de funda de nailon largo de alta resistencia para mantener la fuerza, durabilidad y un funcionamiento suave. La rueda de cable silenciosa está hecha de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasadores de carga de acero mejorados con una carga máxima de 330 libras. Son lo suficientemente resistentes para garantizar un entrenamiento estable y sa
  • [Fácil de montar] Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central del contrapeso y luego conecte las piezas. El sistema de polea de elevación y LAT se puede conectar al bastidor de potencia, tirantes, vigas y cualquier posición donde se pueda instalar la correa, lo que es muy conveniente y ahorra espacio.
  • [Servicio al cliente] Nos hemos comprometido a brindar un servicio de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos contentos de servirle.
Más vendidos no. 3
Grupo Contact - Maquina Gimnasio Multipower para Ejercicios Fitness y Gym Multifuncion, Dobles Poleas Laterales, Diferentes Agarres, Uso Profesional y Individual. Modelo: TS102
  • [MÁQUINA MULTIFUNCIÓN]: Maquina multifuncion (dobles poleas- multipower) profesional Maquina profesional, para un trabajo muy completo , para deportistas que quieran trabajar con intensidad y en espacio reducido.
  • [EJERCICIOS]:Dispone en la posición: 1º- 2 poleas laterales en cada columna, para poder trabajar con diferentes ángulos, estas poleas están alimentadas de peso por medio de dos columnas de placas. Peso de cada columna: 60 Kg. 2º- Dispone de un multipower, el cual se carga por medio de discos y también puede estar enganchada a las columnas de peso en placas.
  • [EJERCICIOS]: 3º-Dispone de dos tipos de agarres superiores para trabajo de dorsal con un agarre variable para un trabajo eficaz dependiendo de usuario. 4º-Dispone de dos anclajes de barra recta para trabajo de remo.
  • [MEDIDAS MAQUINA]: Medidas maquina: 1990 x 2050 x 2310 (alto) mm. Medias embalaje: 2300 x 1570 x 370 (alto) mm. Peso en cada columna de placas: 60 Kg. Peso total de la maquina: 350 kg.
Más vendidos no. 5
CAPITAL SPORTS Amazor MasterSmith - Barra dominadas Suelo, Multifuncional, Jaula musculación, Safetu Spotter 500 Kg, J-Cups para 350 Kg, Barra de dominadas 150 Kg, Máquina de musculación, Antracita
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa. La máquina de dominadas de Capital Sports es perfecto para entrenar en casa, sobre todo para los que quieren entrenar con total seguridad en solitario.
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato con silla romana de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal maciza de 6 x 6 m de 2 mm de acero grueso le da al multipower una gran estabilidad.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Todos podrán entrenar ejercicios de peso con la barra larga. Para ello, los ambos laterales de la multiestación cuentan con un portabarras y una base protegida con una capa de goma que impide dañar el suelo ni que se deformen los pesos en caso de caída. Máquina dominadas.
  • CALIDAD: Junto con los J cup, puedes cargar con total seguridad hasta 350 kg y en el Safety Spotter o barras de seguridad hasta 500 kg. Puedes ajustar el ejercicio a treinta alturas diferentes para entrenar.
  • ESTABLE: Para que sepas después del entrenamiento donde hay que colocar los pesos, en la parte posterior se ubican 10 portadiscos con un diámetro de 50 mm para que guardes los pesos cuando no los estás usando. Cada portadiscos resiste 150 kg de peso.
RebajasMás vendidos no. 6
Klarfit Roughneck - Multiestacion musculacion, Maquina multifuncion musculacion con Asiento Acolchado, Maquina de Gimnasio Multifuncional hasta 120 kg, Altura Ajustable, Antideslizante, Blanco
  • VERSÁTIL: Maquina entrenamiento multifuncion con cable de salida inferior y superior para realizar pulldowns y remar y así ejercitar brazos, torso y espalda. Asiento bien acolchado para glúteos y muslos superiores.
  • FÁCIL MONTAJE: Manual de instrucciones bien ilustrado incluido en el envío de las maquinas fitness multifuncion casa. Estable construcción de acero con superficies acolchadas recubiertas de cuero sintético.
  • APTO PARA TODOS: Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como a usuarios experimentados para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamente con el gimnasio en casa musculacion multiestacion.
  • MUSCULACIÓN: La torre multifuncional Klarfit Roughneck es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar la musculación de abdomen, brazos, piernas y espalda para conseguir una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO: La multiestacion musculacion gym está indicada para trabajar especialmente la musculatura de brazos y pecho y por ello se la conoce como ''latissimus dorsi'', que significa ''musculatura dorsal ancha''. Además el cable inferior puede usarse para remar.
Más vendidos no. 7
LWJDM Poleas Gimnasio para Casa Pared, Accesorio De Entrenamiento Antebrazos Sistema De Polea De Cable De Fitnesspara Entrenamiento Sistema de polea de Cable 2 en 1 montado en la Pared
  • [Equipo de acondicionamiento físico para el hogar] Proporcione tornillos de expansión y brocas que se puedan fijar en paredes de concreto u otras paredes duras, mientras que los sistemas de poleas montados en la pared no se pueden instalar en paredes secas y paredes de madera. (Antes de la instalación, asegúrese de que la pared se ajuste a nuestra máquina de cable) Uso correcto: Primero taladre un agujero en la pared con un taladro eléctrico, luego taladre el tornillo de expansión en la pared, e
  • [Dispositivo de entrenamiento de fuerza multifuncional] Puede utilizar nuestro sistema de mango de polea para la latitud hacia abajo, movimiento lineal, vuelo, flexión de bíceps, extensión de tríceps, cruce de cables, etc.
  • [Material de calidad] Este dispositivo de entrenamiento de fuerza utiliza alambre de acero de alta resistencia para mantener la fuerza, durabilidad y buen funcionamiento. La rueda de cable silenciosa está hecha de acero especial resistente con una estructura simple y estable. El cable de acero recubierto de plástico de alta calidad no caerá en la ranura cuando se tira hacia abajo para garantizar que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento. Pasadores de carga de acero mejora
  • [Ahorre tiempo] Con la ayuda del sistema de poleas del gimnasio en casa, el entrenamiento diario se puede ajustar fácilmente. ¡Puede hacer ejercicios de levantamiento de pesas siempre que sea posible, sin preocuparse por sudar a las personas o las bacterias en su equipo de ejercicios!
  • [Servicio postventa] Se puede instalar en cualquier lugar donde se pueda conectar la correa. Montar y descargar en unos segundos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 48 horas y lo ayudaremos a resolver el problema, ¡tenga la seguridad de comprar!
Más vendidos no. 8
LHXFAN Multifunctional Barra de Gimnasio,Mango de Remo desplegable,Mango De Acero En Forma De V,Mango para LAT Pulldown Máquinas,Poleas Gimnasio De Accesorios,Tríceps Máquina Remo Agarre de Ejercicio
  • [Nota] : Hay muchas opciones para este producto y solo hay un producto en la caja. Volumen de suministro: 1 × accesorios de fitness como se muestra en la figura 2.
  • [Mango antideslizante] : Los mangos y el revestimiento antideslizantes y seguros para la piel facilitan el levantamiento de pesos pesados ​​sin rasgarse ni rasgarse las manos. Esto le brinda más estabilidad y control en los levantamientos para una mejor consistencia en el gimnasio.
  • [Desarrolle los músculos de la espalda fácilmente] : El diseño único de este producto le permite ejercitar su espalda desde diferentes ángulos. Durante el ejercicio de espalda, las muñecas mantendrán su posición original para que los usuarios puedan conseguir una mejor condición de entrenamiento.
  • [Cómo usar] : Este kit de herramientas es ideal para una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza y ​​utiliza esta herramienta para mejorar los músculos de los tríceps, la espalda y los hombros.
  • [Garantía de devolución del 100% del dinero] : Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Si no está satisfecho con su compra, simplemente devuélvala y le reembolsaremos el monto total.
Más vendidos no. 9
HOMCOM Multiestación Máquina de Musculación con Estribo para Piernas Poleas y Placas de Peso de 45 kg para Entrenamiento Fitness en Hogar Gimnasio 148x108x207 cm Negro
  • MÁQUINA DE MUSCULACIÓN: Equipo multifuncional especialmente diseñado para la práctica de múltiples ejercicios para lograr un entrenamiento completo. Incluye barra de tracción hacia atrás, brazo de mariposa y barra de tracción inferior entre otros
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente con alta capacidad de carga y pies con almohadillas antideslizantes para una mayor adherencia, estabilidad y seguridad durante tus entrenamientos
  • INCLUYE 10 PESOS: Esta estación de entrenamiento multifuncional viene equipada con 10 pesos con un total de 45 kg, 9 pesos de 4,6 kg y 1 de 3,6 kg. Puedes ponerlos y quitarlos según tus necesidades y la intensidad de entrenamiento deseada
  • MÚLTIPLES EJERCICIOS: Gracias a los diversos accesorios incluidos en esta máquina de musculación, podrás fortalecer tu pecho, espalda, brazos, piernas, tonificar tus glúteos, entre otros. Cuenta con un extensor de piernas completamente funcional y cómodo con un ajuste de ángulo de 0-90°
  • MEDIDAS TOTALES: 148x108x207 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 68x27x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Altura de usuario recomendada: 160-200 cm IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 4
Más vendidos no. 10
Gymrex Máquina De Poleas Multiestación Fitness GR-CS 100 (Construcción de Acero, Peso máx. del Usuario: 150 kg, Placas: 24 x 6,8 kg)
  • Versátil – soporte de entrenamiento perfecto para los músculos del tren superior del cuerpo, especialmente la espalda, el pecho, los hombros, el estómago y los tríceps, así como los bíceps
  • Resistente – la torre de ejercicios soporta un peso de usuario de hasta 150 kg
  • Seguro – poleas de marcha suave, sin deslizamientos indeseados; manijas ergonómicas para un entrenamiento seguro
  • Fácil de instalar – gracias al material de montaje suministrado y las instrucciones detalladas
  • Duradero – mediante materiales resistentes, como acero de alta calidad, y construcción estable

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Poleas Gimnasio Maquina para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Poleas Gimnasio Maquina y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Poleas Gimnasio Maquina

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados