Pistola Soldadora De Electrodos

Pistola Soldadora De Electrodos

¿Estas buscando Pistola Soldadora De Electrodos? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Pistola Soldadora De Electrodos que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Pistola Soldadora De Electrodos

Más vendidos no. 1
Anbull Soldadora MMA, 140A ARC Soldadura de Portátil, 220V/3000W, IGBT Dispositivo de Soldadura Eléctrico, 1.5Kg Portatil y Facil de Usar
  • 【Petite & portable】 La máquina de soldar eléctrica de 220 V se despide del tradicional diseño voluminoso de la máquina de soldar. Tiene un cuerpo pequeño y un peso ligero. (1,5kg;24*23*8cm) Se puede utilizar inmediatamente después de encenderla, alta eficiencia y ahorro de energía. La soldadora de electrodos está equipada con una bolsa portátil, que es fácil de transportar y utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Automatic matching】 La soldadora eléctrica portátil de arco está equipada con chips inteligentes importados. Al activar el botón, el chip inteligente reconocerá automáticamente el electrodo, el funcionamiento es simple y fácil de usar. Además, con este chip, puede detectar automáticamente la soldadura por arco y ajustar el hilo de soldadura. Cuando utilice una máquina de soldar, asegúrese de utilizar el voltaje y la potencia correctos para evitar dañar el motor.
  • 【Anti-adhesivo y ajustable】 La máquina de soldadura por arco tiene un nuevo y mejorado arrancador de arco. Puede arquear instantáneamente el electrodo, haciendo que la soldadura sea más estable. La función antiadherente puede evitar que el electrodo se pegue durante el proceso de soldadura. La interfaz del electrodo puede ajustarse libremente y la corriente puede ajustarse para ayudarle a utilizarlo mejor.
  • 【Eficiente disipación térmica】 La máquina de soldar está equipada con ajustes de nivel para expertos y puertos de disipación de calor de gran calibre. Cuando la máquina se sobrecalienta, desconecta automáticamente la alimentación para evitar los daños causados por el sobrecalentamiento. Puede soldar de forma continua durante todo el día, iniciando instantáneamente el arco, agradable y suave.
  • 【Pantalla inteligente】 Hay una pantalla digital inteligente. La pantalla de alta definición muestra la corriente, la presión y el modo. Todo se realiza mediante el botón giratorio de la máquina de soldar. Contenido del paquete: máquina de soldar * 1; pinzas de soldar * 1; punta de soldar * 1; bolsa portátil * 1; manual en inglés * 1. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre su uso, nuestro servicio al cliente está siempre disponible.
Más vendidos no. 2
Seesii Equipo de Soldadura al Arco Eléctrico de Mano, Soldador al Arco Eléctrico Portátil con Inversor IGBT y Ajuste Variable de Corriente, Kit de Pistola de Soldador Eléctrico ARC 3/32"-1/8"
  • 【Tecnología del Inversor IGBT Inteligente】: Nuestro soldador al arco de mano adoptado la tecnología avanzada del inversor IGBT, lo que hace que el rendimiento de la soldadura sea superior y la estabilidad del arco sea buena. Así, puede reducir el daño de cobre y hierro, y mejorar la eficiencia de soldadora. Es perfecto para el bricolaje doméstico, la soldadura profesional y los trabajos de reparación en general.
  • 【Salida de Soldadura Grande & Soporta Múltiples Tamaños de Varillas】: El equipo de soldadura al arco eléctrico tiene 20-120Amp salida ajustable. El diseño de la perilla simple y 6 ajustes de corriente variables hace que la soldadura sea más fácil y el efecto de soldadura sea más perfecto. Ideal para varillas de soldadura de 3/32″- 1/8″(2,5-3,2mm). La función de calentar el arco para que el arco de partida sea más fácil y la piscina de soldadura sea más hermosa.
  • 【Mini y Potable】: El tamaño de la máquina es de aproximadamente 9,8 x 9,45 pulgadas, y el peso es de sólo 3,3 libra. Soporta la soldadura con una sola mano. Este diseño mini portátil ahorra espacio en el banco de trabajo. Puede ser utilizado para el hogar, oficinas, fábricas y muchos otros lugares.
  • 【Seguro y Estable de Usar】: Las ventilaciones de refrigeración potentes y el sistema inteligente de disipación de calor puede mantener el soldador al arco eléctrico trabajando durante una larga vida. Tiene la tecnología 360° de refrigeración y la protección contra sobrecalentamiento específica para proteger eficazmente el circuito interno de la máquina de soldadura de los daños y garantizar un uso seguro y estable.
  • 【Multi Aplicación】: Diseñado para principiantes y expertos. La calidad y la durabilidad de la misma superará sus expectations. Utilizado en la fabricación de maquinaria, procesamiento de chapa, mantenimiento de automóviles, barandilla, procesamiento de hierro, hardware y así sucesivamente.
Más vendidos no. 3
HITBOX Synergy Soldadora MIG MAG - 200A 230V LCD 5 en 1 Máquina de Soldadura de Alambre Tubular con Parámetros preprogramados, Soldadora de Hilo portátil de Soldadura Aluminio
  • 【Pantalla LCD Digital】: Esta soldador mig está equipada con una pantalla LCD digital, y la gran pantalla LCD a color guía claramente cada paso del proceso de soldadura, lo que hace que la soldadura sea fácil y eficiente. La soldadora ofrece varios programas de soldadura para elegir - | Voltaje de adjust | Corriente de soldadura | Modo de soldadura | Diámetro del alambre | Tipo de metal y espesor | Modo de soldadura por puntos| 2T/4T | VRD|
  • 【Synergy Todo en uno】: Admite MIG MIX, MIGCO2, MIG SIN GAS LIFT TIG, MMA. Modo multifunción para comenzar su viaje de soldador. MIG: 15-200A; MMA: 40-170A; Levantamiento TIG: 30-200A. Con la función sinérgica, estos parámetros pueden preprogramados de acuerdo con el diámetro del cable y la combinación de gas y tipo de metal para facilitar la soldadura y garantizar una soldadura óptima.
  • 【Aluminio Soldable】La HITBOX SYNMIG200P puede soldar aluminio, cobre, hierro, acero al carbono y acero inoxidable (hasta 0,7 mm). La función de soldadura de la pistola de tracción de alambre puede manejar fácilmente 1KG de alambre de soldadura. Artículo relacionado: Pistola de trefilado HITBOX B09XQCR88M
  • 【Rodillo de Alimentación】: La HITBOX soldadora de hilo continuo sin gas tubulartiene dos ruedas de alimentación de alambre 0.6/0.8 y 1.0/1.2. Se puede combinar con alambre de soldadura de núcleo fuerte de 1 kg -5 kg ​​0,6/0,8/0,9/1,0 de diámetro. Adecuado para electrodos de ácido de φ2,5/3,2/4,0 (como los electrodos 6018/7013). La función de 2T/4T admite soldadura a largo plazo.
  • 【Garantía de 36 meses】: HITBOX Electromechanical Welding Company promete un certificado de mantenimiento de 12 meses. Le daremos un servicio de calidad. Contamos con agentes de mantenimiento profesionales en la Unión Europea. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
RebajasMás vendidos no. 4
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS SOLDADORA CON ASA Y RUEDAS VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR GERMAN FORCE MIG 100 ACCESORIOS INCLUIDOS
  • Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos. NOVEDAD: MODO DE TRANSPORTE: ASA Y RUEDAS.
  • ATENCIÓN: Los accesorios se encuentran en el interior de la soldadora, hay que abrir la tapa como se puede ver en la página principal
Más vendidos no. 5
Equipo de soldadura Inverter Profesional MMA Electrodo POTENZA 200 K (incluye maletín)
  • Equipos electrónicos para soldadura MMA estándar, mediante electrodo recubierto con un factor de marcha del 60%. Transformador toroidal de alta calidad.
  • Incluye Maletín
  • Alta calidad y ciclo de trabajo elevado. // Robustos: Estructura de metal reforzada con sistema de protección contra caídas.
  • Productivos: hot start (para un fácil arranque del arco), arc force (para mantener la continuidad del arco) y anti stick (para evitar que el electrodo se pegue).
  • Alta Calidad: Puentes y relé paralelos sobredimensionados, condensadores de potencia de 400V y conmutadores de 600V.
Más vendidos no. 6
HITBOX HBM200 Compacto 3 en 1 Soldador de Hilo Sin Gas Portátil Pantalla LCD Digital Máquina de Soldador MIG con 200A Soldador MMA
  • 【Sinergia y Compacto】 La HITBOX soldador de hilo sin gas viene con sistema de control inteligente One-Knob. La soldador mig compensa y ajusta automáticamente la corriente de soldadura, lo que permite una soldadura perfecta. One-Knob controla la velocidad y la corriente de la soldadora de núcleo fundente. Su diseño ligero y compacto es cómodo de sujetar y fácil de transportar.
  • 【Seguridad Protección】El soldador mig sin gas está equipado con protección integrada contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento. La soldadora se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y sobrecarga. El sistema de refrigeración por ventilador reduce la entrada de polvo en la máquina y prolonga su vida útil.
  • 【Velocidad de Soldadura Ajustable】. Ciclo de trabajo: 30%@140A a 40°C. El soldador tiene un botón de ajuste de corriente; ajuste el control de alimentación de corriente variable para manejar perfectamente la soldadura con núcleo de flujo de acero delgado, acero inoxidable o incluso acero más grueso. Nota: el efecto de corriente de soldadura real es 140A.
  • 【Contenido del Paquete】El HITBOXHBM200 incluye todos sus accesorios para soldar: 1*soldador MIG, 1*soplete, 1*mango de soldadura, 1*pinza de conexión a tierra, 1*cepillo, 2*boquilla, 1*manual.
  • 【100% Garantía de devolución del dinero】 - Este soldador inverter con una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con el soldador de hilo, póngase en contacto con nosotros. Un soldador mig defectuoso también puede ser reemplazado dentro de 60 días. ¡Por favor, compre una máquina HITBOX con confianza!
Más vendidos no. 7
DEKO Soldador MMA de 220 V, soporte de electrodo de máquina de soldador de arco 200A, abrazadera de trabajo, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
  • Tecnología avanzada de inversor IGBT: potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldar
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: el cable con núcleo de cobre puro y la soldadora Inverter reducen el daño del cobre y el hierro. Cambia CA a CC y luego produce el voltaje y la corriente adecuados. La corriente de salida es estable y la potencia es baja, lo que puede ahorrar eficazmente el uso de electricidad. Mejora la eficiencia de la soldadura.
  • Seguro y estable: control de retroalimentación de circuito cerrado, ventilador incorporado y regulador inteligente de voltaje ultra bajo en la máquina, voltaje de salida estable, fácil de arrancar en un área de voltaje inestable. Características con protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga para garantizar la seguridad. Excelente estabilidad del arco.
  • Diseño portátil: la soldadora de arco es compacta y liviana, fácil de mover y almacenar. La soldadora de varilla presenta un asa de fácil transporte, fácil de transportar y se puede mover a cualquier lugar.
  • Multiuso: la máquina de soldadura 200A MMA es ampliamente utilizada, muy adecuada para mantenimiento en exteriores, granjas, equipos de carreteras, mantenimiento y reparación. El soldador es adecuado para bricolaje, mantenimiento, reparación y fabricación de metales. Incluso para un principiante. Rendimiento de soldadura perfecto, ideal para soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono y otros materiales metálicos.
Más vendidos no. 8
Máquina de Soldar Soldador de Arco Portátil Inversor IGBT Soldadora Inverter MINI MMA-200
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA! SALVO EN VENTA PRIME
  • Voltaje: AC220 ± 15%, 50 / 60Hz. Voltaje de salida norminal: 25V
  • Diámetro adecuado de Varilla de soldadura: 2.5mm.
  • Ciclo de trabajo nominal: 35%@200A. Rango de corriente de salida 10-200A. Adecuado para doméstico. Es lígero y MUY REDUCIDO SOLO 210 X 140 X 90mm . Fácil de llevar
  • Certificación: CE / ROHS. El nivel de protección: IP21S.
RebajasMás vendidos no. 9
SALKI | Pistola Soldadora Eléctrica SEK 200W-P - Kit con Pistola Profesional de Temperatura Regulable, Puntas Intercambiables y Consumibles
  • DISEÑO: Soldador profesional con mango multimaterial de goma que protege del calor y favorece un agarre ergonómico y luz indicadora que ilumina y ofrece mayor visibilidad durante su uso. La rueda superior tiene tres posiciones que marcan la temperatura (Posición A de 70 a 200, Posición B de 200 a 350 y Posición C de 350 a 500 grados centígrados).
  • USO: Pistola de soldar apta para trabajar con distintas aleaciones como el estaño. Perfecta para proyectos profesionales de electrónica, telefonía y domótica o para soldar piezas o componentes electrónicos en placas, electrodomésticos, joyería, manualidades y mucho más.
  • CALIDAD: Al poseer un núcleo conductor de cobre y un cabezal de doble tubo, se calienta rápidamente (entre 6 y 12 segundos). Además, el mango de goma es perfecto para largas jornadas de trabajo.
  • CONTENIDO: El set viene presentado en una maleta e incluye una pistola de soldar que alcanza un amplio rango de temperaturas, puntas intercambiables, una llave de ajuste, pasta soldadora e hilo de estaño
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 200W de potencia, temperatura regulable de 70º a500º, pack con varios accesorios y consumibles.
Más vendidos no. 10
Mophorn Soldador Extractora de Abolladuras 1.600 A, Máquina para Eliminar Abolladuras 95 ℃, Reparación de Abolladuras con Pistola de Soldador, Martillo de Tracción, Electrodo, Amarillo
  • 【CALIDAD SUPERIOR】- Construida con cuerpo de plástico de alta calidad y cabezal de pistola de cerámica resistente al calor, esta máquina extractora de abolladuras tiene una buena estabilidad química y dimensional en condiciones de alta temperatura, resistente al desgaste, fuerte y duradera.
  • 【PROTECCIÓN TÉRMICA】- El circuito de este extractor de abolladuras puntuales está diseñado con la función de protección térmica, que funciona cuando la temperatura del transformador alcanza 95 ℃ (203 ℉), proporcionando una soldadura segura, duradero y eficiente.
  • 【FUNCIONAMIENTO FLEXIBLE】- Este soldador extractor de abolladuras es un kit básico para principiantes, fácil de aprender y operar. Con el tamaño pequeño, se permite su uso flexible en cualquier posición. Una caja de herramientas hace que el soldador y los accesorios estén limpios y portátiles.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】- Esta máquina de extracción de abolladuras tiene accesorios completos, incluido un martillo de extracción multifuncional que sujeta firmemente el clavo de soldadura sin resbalar. Los problemas habituales de abolladuras del vehículo se pueden resolver en una sola caja.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Como una opción ideal para la industria de reparación de automóviles, este removedor de abolladuras de automóvil se usa ampliamente para dar forma a abolladuras, reparación de chapa metálica y otros trabajos de reparación de daños en la carrocería del automóvil, también adecuado para otras reparaciones de deformaciones metálicas.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Pistola Soldadora De Electrodos para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Pistola Soldadora De Electrodos y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Pistola Soldadora De Electrodos

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados