Montacargas De Corriente Segunda

Montacargas De Corriente Segunda

¿Estas buscando Montacargas De Corriente Segunda? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Montacargas De Corriente Segunda que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Montacargas De Corriente Segunda

Más vendidos no. 1
Tecmaqui Polipasto Eléctrico 1320LBS 600KG Elevador eléctrico 220V 12M Montacargas Eléctrico para Garage y Levantar Herramientos Pesados (600kg)
14 Opiniones
Tecmaqui Polipasto Eléctrico 1320LBS 600KG Elevador eléctrico 220V 12M Montacargas Eléctrico para Garage y Levantar Herramientos Pesados (600kg)
  • Capacidad de Carga de 1320 Lbs: El polipasto para garaje levanta fácilmente motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o suministros de construcción. Admite dos modos de elevación. Capacidad de línea única: 300 kg / 660 lbs, 10 m / min (33 pies / min). Capacidad de doble línea: 600 kg / 1320 lbs, 5 m / min (17 pies / min).
  • Material de Alta Calidad: Toda la estructura está hecha de hierro fundido y aluminio, resistente a la corrosión, el óxido y el desgaste. El cable de acero con alto contenido de carbono es robusto para la elevación; Los ganchos duraderos de acero Mn satisfacen la demanda de resistencia y dureza.
  • Interruptor de Límite: El interruptor de límite está instalado para disminuir la oscilación y evitar que la cadena exceda. Altura de una sola línea: 12 m / 39,4 pies; Altura de la línea doble: 6 m / 19,7 pies. Longitud de la línea de acero: 12 m / 39,4 pies. El diámetro de la línea de acero: 4 mm / 0,16 pulgadas.
  • Control Remoto: El control remoto con cable se logra a través de un interruptor de manija que se instala en la máquina a través de un cable. El cable tiene una longitud aproximada de 1,45 m / 4,8 pies, lo que te permite operar desde una distancia segura.
  • Varias Aplicaciones: El cabrestante de polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras, y otros, ideal para entornos hostiles de interior o exterior.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Montacargas De Corriente Segunda para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Montacargas De Corriente Segunda y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Montacargas De Corriente Segunda

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados