Material De Aporte Para Soldadura Mig

Material De Aporte Para Soldadura Mig

¿Estas buscando Material De Aporte Para Soldadura Mig? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Material De Aporte Para Soldadura Mig que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Material De Aporte Para Soldadura Mig

RebajasMás vendidos no. 1
Stayer Equipo de soldadura para Hilo hueco, MIG 131, Rojo
  • Equipo electrónico para soldadura por arco con hilo tubular con núcleo fundente (FCAW), también conocida como Flux Core, sin necesidad de gas, TIG LIFT ARC y electrodo recubierto.
  • Listo para trabajar: antorcha integrada en el equipo para una máxima versatilidad. // Diámetro Máximo del electrodo de tungsteno TIG: 2.0 mm.
  • Sólida construcción superando ampliamente las especificaciones europeas 2011/65/EU, 2014/35/EU, 2014/30/EU y EN 60974. // Tensión en vacío = 60Vdc. // Ligero y compacto, con capacidad para bobinas de 1Kg.
  • Fácil de regular: Controles analógicos clásicos para ajuste de precisión de corriente, tensión y velocidad de hilo. // Apto para uso con generadores, tolerancia para uso como MIG/TIG +/-15%. Tolerancia para uso como MMA = AC 210V - 264V.
  • Regulación de voltaje para controlar el grado de penetración de la soldadura. // Mango de transporte ergonómico.
Más vendidos no. 2
VEVOR Soldadora MIG-200A, Máquina de Soldadora Inversor Portátil 3 en 1 MIG/TIG/MMA DC 220V IGBT, Soldadora de Inversor Acero Inoxidable con Pantalla Digital Azul
  • Tecnología IGBT Avanzada: Nuestro MIG-200 adopta la más avanzada tecnología de inversor IGBT con excelente estabilidad de arco. Adecuado para soldar acero al carbono, hierro, acero inoxidable y otros metales.
  • Conveniente Alambre Tubular: Este soldador de varilla mig tig puede usar alambre de soldadura con núcleo de flujo de 0,024" y 0,031" y 0,039" y alambre de soldadura sólido. Puede manejar 2,2 libras y 11 libras de alambre enrollado. Además, puede controlar la velocidad de alimentación del alambre. Es la elección perfecta de soldador de nivel de entrada.
  • Panel de Control Fácil y 3 en 1: La máquina de soldadura MIG tiene el modo MIG MMA TIG. La máquina de soldar tiene mandos para soportar diferentes necesidades de ajuste de corriente, necesidades de ajuste de voltaje y control de la velocidad del hilo. La pantalla digital LCD es clara y fácil de leer. Con esta máquina de soldar multifunción, ahorrará tiempo y dinero al satisfacer diferentes necesidades de soldadura.
  • Seguridad y Protección contra Sobrecalentamiento: La máquina de soldadura por arco tiene un dispositivo de protección incorporado, y el motor se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente y se sobrecargue; está protegida contra las salpicaduras de agua, con un nivel de protección IP21, que tiene una buena resistencia al agua.
  • Compacto y Portátil: Ligero 18,5 libras, con un mango cómodo, fácil de instalar y almacenar. Ideal para las reparaciones al aire libre, el metal oxidado, el equipo de la granja y la carretera, y el mantenimiento y las reparaciones.
Más vendidos no. 3
Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT
144 Opiniones
Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT
  • SUPERTIG-200DI: El SUPERTIG-200DI es una máquina para soldar completamente digital, de 200 A, con convertidor DC/AC, con un microprocesador de 32 bits; con encendido HF; MMA; tecnología IGBT, función de impulso.
  • Convertidor DC/AC: esta máquina de soldar convertidora DC/AC no deja nada que desear porque las opciones de corriente continua y corriente alterna para soldar metales como acero, aluminio, acero inoxidable, titanio y aleaciones de cobre.
  • MMA/Mano-E: con el convertidor, también podrá obtener unos resultados de soldadura perfectos con el electrodo de varilla.
  • Memoria de configuración: con el procesador de la máquina de soldar puede guardar 10 ajustes de trabajo y acceder a ellas en cualquier momento en la pantalla digital.
  • Aplicabilidad: la máquina de soldar resistente y ligera con función de impulso, sirve tanto para uso doméstico como profesional.
Más vendidos no. 4
WIG ER 5356 - Varillas de soldadura (2,4 mm de diámetro, 500 mm/1 kg)
  • Longitud: 500 mm
  • 1 kg de varillas de soldadura por paquete
  • Diámetro: 2,4 cm
  • Aluminio de alta aleación. ER 5356

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Material De Aporte Para Soldadura Mig para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Material De Aporte Para Soldadura Mig y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Material De Aporte Para Soldadura Mig

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados