Imán De Elevación Segunda Mano

Imán De Elevación Segunda Mano

¿Estas buscando Imán De Elevación Segunda Mano? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Imán De Elevación Segunda Mano que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Imán De Elevación Segunda Mano

Más vendidos no. 1
VEVOR Elevador Magnético de Acero de 1000kg, Imán de Elevación de Grúa de Elevación, de Alta Resistencia Amarillo, Elevador Magnético con Imán Duradero Flexible, Levantamiento Magnético
  • Capacidad de Elevación de 2200 lbs: Este imán de elevación puede levantar cargas de 2200 lbs. Es lo suficientemente seguro para absorber tipos de placa de acero. Dimensión del artículo: 10,6'' x 5,5'' x 5,5''. Temperatura de funcionamiento:
  • Construcción Magnética Robusta: El elevador magnético de acero está hecho con imán N42. El acabado de pintura de alta eficiencia es suave y brillante y no es fácil de corroer u oxidar.
  • Mecanismo de Seguridad: Construido con un mango envuelto en goma, un gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos de fijación, el imán de elevación mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad y hace que su trabajo de elevación sea más conveniente.
  • Uso Flexible: El diseño del eje de rotación de la palanca es más conveniente para controlar el elevador magnético. Simplemente gire a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrarla. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • Varias Áreas de Aplicación: Una excelente herramienta de elevación de chapa para el mundo de la electricidad, la ingeniería, el transporte y la minería. Compatible para la elevación de chapa de acero, bloque, varilla, cilíndrica, y otros materiales magnéticos.
Más vendidos no. 2
Linterna Taller LED Recargable, Lámpara de trabajo plegable de mano, 5 Modos Lámpara de Inspección USB con Base Magnética y Gancho, Linterna de Trabajo 360° Rotate para Coche Autos Inspeccion
  • 【5 modos y rotación de 360°】 LED COB alto >> LED COB bajo >> Mini chip LED >> Luz roja (pulsación larga durante 3 segundos) >> Luz estroboscópica roja. Su cabeza puede doblarse 360° verticalmente para todos los ángulos de iluminación. La linterna para el hogar, el trabajo, el campamento, la emergencia, etc.
  • 【500LM - 800LM & 270° Spread】El modo de alto brillo puede ofrecerle 800lm 6000k de luz blanca fría, su ángulo de dispersión alcanza los 270°, una visión más amplia en la oscuridad.
  • 【Recargable por USB】Su batería de litio 18650 de 1200 mAh incorporada es recargable por puerto USB, cable incluido fácil de recargar. Larga autonomia de 8-10h por 3h de recarga, lampara de 3w pero super potente y ahorra energia.
  • 【Base magnética y gancho】 La luz de inspección equipa un clip magnético muy fuerte en la base, que se atrae con hierro cuando se realizan reparaciones o bricolaje. Su gancho puede colgarse en el árbol o en la tienda, adecuado para acampar, hacer un picnic, pescar, hacer caminatas, etc.
  • 【Material duradero】 Su cuerpo está hecho de goma dura, antisudor y antideslizante, la cabeza está hecha de aluminio que disipa el calor de manera efectiva y prolonga la vida útil de la lámpara. Gracias al diseño plegable, la lámpara es fácil de transportar y almacenar, ideal para exteriores, reparación de automóviles o lámpara de seguridad.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Imán De Elevación Segunda Mano para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Imán De Elevación Segunda Mano y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Imán De Elevación Segunda Mano

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados