Imán De Elevacion Bilirrubina Indirecta

Imán De Elevacion Bilirrubina Indirecta

¿Estas buscando Imán De Elevacion Bilirrubina Indirecta? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Imán De Elevacion Bilirrubina Indirecta que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Imán De Elevacion Bilirrubina Indirecta

Más vendidos no. 1
Mophorn Imán de Neodimio de Acero, Fuerza de Tracción 300kg, Imán Elevador de 10kg de Color Amarillo, Elevación Magnética de la Horquilla Manual para Levantar Tenedores
  • Construcción Magnética Resistente: Este levantador magnético está hecho con imanes N42, fuertes en succión magnética. La tecnología de pintura altamente eficiente evita la corrosión y la oxidación, pero también aumenta el efecto estético.
  • Capacidad de Elevación Suficiente: El diseño de ranura en forma de U en la parte inferior aumenta en gran medida el área de adsorción del ventosa, el elevador de imán permanente tiene la capacidad de elevación para absorber la placa de acero plana y el tubo redondo.
  • Protección de Seguridad: Equipado con mango de goma antideslizante, gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos de seguridad, mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad de uso y hace que el trabajo sea más conveniente.
  • Uso Flexible: El diseño del eje giratorio es más conveniente para controlar el elevador magnético, que gira a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrar la succión. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • Varias Áreas de Aplicación: Una herramienta excelente para la electricidad, la ingeniería, el transporte y la minería que se utiliza para levantar chapas de acero, bloques, varillas, cilindros y otros materiales magnéticos.
Más vendidos no. 2
Mophorn Imán de Elevación Magnético Permanente, 400KG/880LBS, Elevador Magnético, de Bajo Magnetismo, Residual Ranura en V, para Levantar Láminas de Acero, Bloques, Varillas y Cilindros
  • Capacidad de Elevación de 880 lbs: Este imán de elevación puede levantar cargas de 880 lbs. Es lo suficientemente seguro para absorber tipos de placa de acero. Dimensión del artículo: 8,1'' x 3,3'' x 3,7''. Temperatura de funcionamiento:
  • Construcción Magnética Robusta: El elevador magnético de acero está hecho con imán N42. El acabado de pintura de alta eficiencia es suave y brillante y no es fácil de corroer u oxidar.
  • Mecanismo de Seguridad: Construido con un mango envuelto en goma, un gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos de fijación, el imán de elevación mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad y hace que su trabajo de elevación sea más conveniente.
  • Uso Flexible: El diseño del eje de rotación de la palanca es más conveniente para controlar el elevador magnético. Simplemente gire a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrarla. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • Varias Áreas de Aplicación: Una excelente herramienta de elevación de chapa para el mundo de la electricidad, la ingeniería, el transporte y la minería. Compatible para la elevación de chapa de acero, bloque, varilla, cilíndrica, y otros materiales magnéticos.
Más vendidos no. 3
Mophorn Imán de Neodimio de Acero, Fuerza de Tracción 400kg, Imán Elevador 3,3 '' x 8,7 '' x 8,1 '' de Color Amarillo, Elevación Magnética de la Horquilla Manual para Levantar Tenedores
  • CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICA RESISTENTE- Este levantador magnético está hecho con imanes N42, fuertes en succión magnética. La tecnología de pintura altamente eficiente evita la corrosión y la oxidación, pero también aumenta el efecto estético.
  • CAPACIDAD DE ELEVACIÓN SUFICIENTE- El diseño de ranura en forma de U en la parte inferior aumenta en gran medida el área de adsorción del ventosa, el elevador de imán permanente tiene la capacidad de elevación para absorber la placa de acero plana y el tubo redondo.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD- Equipado con mango antideslizante, gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos de seguridad, mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad de uso y hace que el trabajo sea más conveniente.
  • USO FLEXIBLE- El diseño del eje giratorio es más conveniente para controlar el elevador magnético, que gira a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrar la succión. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • VARIAS ÁREAS DE APLICACIÓN- Una herramienta excelente para el mundo de la electricidad, la ingeniería, el transporte y la minería que se utiliza para levantar chapas de acero, bloques, varillas, cilindros y otros materiales magnéticos.
Más vendidos no. 4
Magnetpro Imán multiusos, sistema de imán elevación con 300 kg fuerza de extracción, imán para elevación, editar y soldar, filtración de líquidos, automatización, separación de metal
  • 【Imanes fuertes】Capacidad nominal de 100 kg (1/3 de la fuerza de extracción para seguridad). La fuerza de extracción es la fuerza magnética del mercado. Tamaño: 9 x 6 x 12 cm.
  • 【Atención!】El espesor del acero adsorbido tiene una gran influencia en la succión real del producto. Por favor, consulte la curva de la izquierda y compre cuidadosamente. Si el acero es delgado o tiene una superficie grande, compre varios imanes para su uso combinado.
  • 【Interruptor de encendido/apagado】Tres marchas: marcha apagada, marcha I, marcha II. Fuerza de extracción de marcha "I", 25 kg, fuerza de extracción de marcha "II", 300 kg. La fuerza de extracción es la máxima fuerza de retención de un imán.
  • 【Multiusos】Este imán se puede utilizar en la fabricación, carpintería, soldador, reparación de coches, robótica, automatización, pesca magnética, vallas de marcos, dispositivos de montaje, dispositivos de corte y pegamento, protectores de cuchilla, soportes de trabajo, marcos, instalación de armarios o cualquier cosa que haga sus proyectos, se utilizan más rápido, seguro y fácil.
  • 【Seguro y ligero】Los imanes magnéticos Magnetpro están totalmente no magnéticos cuando se está en marcha. El metal adsorbido e incluso la suciedad cae automáticamente. Seguro y fácil de descargar metal. No te cortarás los dedos al quitar virutas de acero y suciedad.
Más vendidos no. 5
VEVOR Elevador Magnético Permanente 100 kg Levantador Magnético de Acero Modelo PML-1 Dimensión de 135 x 67,5 x 76 mm Imán de Levantamiento Magnético Peso Neto de 2,8 kg para Levantar Láminas de Acero
  • CAPACIDAD DE PESO DE 220 LBS- Dimensión del artículo: 5" x 3" x 3". Capacidad máxima de elevación: 220 lbs. Temperatura de funcionamiento: ≤ 80 ℃. Espesor de la placa de acero: 1/5" - 1". Suficientemente confiable para absorber tipos de chapa de acero.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA- Este dispositivo de elevación magnético está hecho con imanes permanentes de hierro de neodimio. La tecnología de pintura de alta eficiencia previene la corrosión y el óxido, pero también aumenta el efecto estético.
  • DETALLES BIEN DISEÑADOS- Construido con un mango de goma, un gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos seguros, este imán de grúa mejora enormemente la seguridad y la estabilidad y hace que tu trabajo de elevación sea más conveniente.
  • USO FLEXIBLE- El diseño del eje giratorio ayuda a controlar el imán del polipasto, que gira hacia la izquierda para abrir la adsorción y hacia la derecha para cerrar la adsorción. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • ÁREA DE APLICACIÓN AMPLIA- Se utiliza una excelente herramienta para electricidad, ingeniería, transporte y minería para levantar láminas de acero, bloques, varillas, cilindros y otros materiales magnéticos.
Más vendidos no. 6
BuoQua Elevador magnético con imán de acero, capacidad de peso 300 kg, grúa de elevación con imán de elevación magnética, para levantar las placas de acero, los bloques y los materiales magnéticos
  • Construcción magnética resistente: este elevador de metal magnético de elevación está fabricado con imanes N42, potentes de succión magnética. La tecnología de pintura altamente eficaz evita la corrosión y el óxido, pero también aumenta el efecto estético.
  • 【Capacidad de elevación Suficiente】 – Un gran gancho en forma de U permite una fácil fijación de las eslingas y aumenta considerablemente la zona de absorción de la ventosa, la grúa de imán permanente tiene la capacidad de elevación para absorber la placa de acero plana y el tubo redondo.
  • Protección de seguridad: equipado con un mango antideslizante, un gancho de asa de alta resistencia y varios pernos de seguridad, mejora considerablemente la seguridad y la estabilidad de uso y hace que el trabajo sea más práctico.
  • Uso flexible: el diseño del eje giratorio es más práctico para controlar el pulsador magnético, que gira a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrar la succión. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • Diversos ámbitos de aplicación: una gran herramienta para el mundo de la electricidad, la ingeniería, el transporte y las minas que se utiliza para levantar chapas de acero, bloques, varillas, cilindros y otros materiales magnéticos.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Imán De Elevacion Bilirrubina Indirecta para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Imán De Elevacion Bilirrubina Indirecta y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Imán De Elevacion Bilirrubina Indirecta

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados