Imán De Elevacion 2 Globulinas

Imán De Elevacion 2 Globulinas

¿Estas buscando Imán De Elevacion 2 Globulinas? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Imán De Elevacion 2 Globulinas que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Imán De Elevacion 2 Globulinas

Más vendidos no. 1
VEVOR Elevador Magnético de Acero de 1000kg, Imán de Elevación de Grúa de Elevación, de Alta Resistencia Amarillo, Elevador Magnético con Imán Duradero Flexible, Levantamiento Magnético
  • Capacidad de Elevación de 2200 lbs: Este imán de elevación puede levantar cargas de 2200 lbs. Es lo suficientemente seguro para absorber tipos de placa de acero. Dimensión del artículo: 10,6'' x 5,5'' x 5,5''. Temperatura de funcionamiento:
  • Construcción Magnética Robusta: El elevador magnético de acero está hecho con imán N42. El acabado de pintura de alta eficiencia es suave y brillante y no es fácil de corroer u oxidar.
  • Mecanismo de Seguridad: Construido con un mango envuelto en goma, un gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos de fijación, el imán de elevación mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad y hace que su trabajo de elevación sea más conveniente.
  • Uso Flexible: El diseño del eje de rotación de la palanca es más conveniente para controlar el elevador magnético. Simplemente gire a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrarla. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • Varias Áreas de Aplicación: Una excelente herramienta de elevación de chapa para el mundo de la electricidad, la ingeniería, el transporte y la minería. Compatible para la elevación de chapa de acero, bloque, varilla, cilíndrica, y otros materiales magnéticos.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Imán De Elevacion 2 Globulinas para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Imán De Elevacion 2 Globulinas y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Imán De Elevacion 2 Globulinas

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados