Gato Elevador Para Carro

Gato Elevador Para Carro

¿Estas buscando Gato Elevador Para Carro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Gato Elevador Para Carro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Gato Elevador Para Carro

Más vendidos no. 1
VEVOR Gato de Tijera Eléctrico, 3 T Gato Eléctrico para Automóvil, 12 V Gato Eléctrico para Coche, Elevador Eléctrico Coche con Cable de Alimentación de 3,5 m para Sedanes SUV o Cualquier Vehículo
  • Gran Capacidad de Carga: Nuestro gato de tijera eléctrico puede alcanzar un peso máximo de elevación de 3 T (6.600 lbs) y un rango de altura de elevación de 17-42 cm (SUV) / 12-37 cm (sedán). Y dejará de funcionar automáticamente después de alcanzar el límite de altura.
  • Ahorro de Mano de Obra: Fácil de operar con solo dos interruptores en el control remoto. El gato eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo unos minutos, lo que ahorra más trabajo que los gatos manuales. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V CC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato del elevador de automóviles se puede usar como una señal de advertencia cuando se repara en la carretera. Todas las partes de la caja están incrustadas con precisión y las herramientas de la caja no se perderán. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Construcción Robusta: El gato para automóvil de 3 T cuenta con una estructura de acero resistente, una base grande y un sillín, lo que hace que el gato para automóvil sea firme y estable. El potente motor se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión. La cabeza del gato eléctrico utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
  • Varias Aplicaciones: El kit de gato portátil para automóvil es muy adecuado para SUV y sedanes y es un ayudante indispensable para garajes, granjas, carreteras y viajes largos. Si está lejos de los talleres de reparación de automóviles o le gustan los viajes de larga distancia, este juego de gatos para automóvil es la elección correcta para su automóvil. Puede cambiar la llanta fácilmente sin pedir ayuda a otras personas o sin ir al taller de reparación de automóviles.
Más vendidos no. 2
Arebos Cric – Gato hidráulico para camión de 22 toneladas | Gato Elevador neumático vehículos
  • El carro ideal para el uso industrial.
  • Fácil de utilizar.
  • Mango de resorte giratorio para un ajuste sencillo en función de las necesidades de elevación.
  • El extremo superior de la empuñadura dispone de una válvula de salida con revestimiento de material para un ajuste sencillo de la altura.
  • El carro elevador dispone de 2 ruedas para un transporte más cómodo.
Más vendidos no. 3
VEVOR Kit de Gato Hidráulico Eléctrico, 5 T Gato Hidráulico Eléctrico 4 Funciones, 12 V Gato Eléctrico para Automóvil Gato Eléctrico, Gato Eléctrico Hidráulico para Sedanes SUV o Cualquier Vehículo
  • Excelente Rendimiento: Nuestro gato hidráulico automático puede alcanzar un peso máximo de elevación de 5 T (11.000 lbs) y un rango de altura de elevación de 135-360 mm. Y dejará de funcionar automáticamente después de alcanzar el límite de altura. La construcción autobloquea del gato puede evitar que el automóvil se caiga repentinamente y garantizar la seguridad del vehículo y de las personas. Adecuado para vehículos recreativos urbanos (CRV), SUV, sedanes, etc.
  • Ahorro de Mano de Obra: El panel de control es fácil de operar. El gato hidráulico eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo 1 minuto, lo que ahorra más tiempo que los gatos manuales. Se incluye una llave de impacto eléctrica para quitar los tornillos y reemplazar rápidamente los neumáticos. Puede reparar llantas fácil y rápidamente en caso de emergencia, evitando perder tiempo.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato hidráulico del automóvil se puede usar como una señal de advertencia en la carretera. Todas las partes de la caja están incrustadas con precisión y las herramientas de la caja no se perderán. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Material de Alta Calidad: El motor de cobre se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión: placa base ampliada y resistente, área de contacto grande y tensión más uniforme. La cabeza del gato utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
  • Detalles Destacados: La luz LED incorporada puede funcionar de noche sin ninguna otra herramienta de iluminación. La caja de herramientas compacta en el lado del cuerpo puede almacenar boquillas de gas, fusibles, llaves hexagonales y otros accesorios. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V DC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
Más vendidos no. 4
2 almohadillas de goma para gato de coche, elevador de carro para automóviles, plataformas elevadoras, redondas
  • El diseño en forma de V se adapta a los bordes del subsuelo y la superficie de gofre proporciona una protección antideslizante.
  • El robusto bloque de goma redondo es adecuado para todas las modificaciones de automóviles.
  • El bloque del gato está hecho de goma, fuerte y duradero y reutilizable.
  • Es pequeño y portátil, puede colocarlo en cualquier lugar del automóvil y recogerlo si es necesario.
  • Puede evitar eficazmente que el gato se aplaste, se doble y se rompa al levantar el automóvil.
Más vendidos no. 5
Gato de Botella, Herramienta de neumáticos Gato hidráulico Carro de Botella de elevación de Acero portátil para Trabajo Pesado Mano de Transporte para camión para la Industria
  • Equipado con un asa super práctica. Es muy compacto y manejable, puede guardar fácilmente el automóvil y transportarlo de manera segura.
  • Gato hidráulico de alta calidad.
  • Aplicable universalmente.
  • Con construcción robusta de metal.
  • Compacto y manejable.
Más vendidos no. 6
Weploda 4 Piezas Almohadilla de Goma para Gato de Coche, Gato de Carro Almohadilla de Goma, Almohadillas de Goma Verticales para Proteger Su Automóvil y SUV
  • 【Material duradero】 Hecho de material de caucho de alta calidad, resistente y antideslizante, no se deforma fácilmente, proporciona una mejor amortiguación y resistencia a la compresión, una gran capacidad de carga y durabilidad.
  • 【Cantidad de gran valor】 El paquete contiene 4 almohadillas de goma jack del mismo tamaño, la cantidad es suficiente, el tamaño es de 2,48 x 1,73 x 1,97 pulgadas. La capacidad de carga máxima es de 3 toneladas.
  • 【Características prácticas】 Esta almohadilla de goma es lo suficientemente fuerte como para soportar su punto de elevación, pero lo suficientemente suave para evitar apretar el área de contacto. Prevenga efectivamente la rotura y la flexión al levantar la cabina.
  • 【Diseño de ranura】 El diseño de ranura estándar de la almohadilla de goma puede fijar mejor el elevador, su uso es estable y seguro, y el tamaño estándar se puede aplicar a la mayoría de los equipos de ingeniería básicos.
  • 【Amplia aplicación】 La estructura de caucho resistente puede soportar la mayoría de los vehículos, como automóviles, motocicletas, etc. Los puntos de elevación están disponibles para todos los elevadores y gatos comunes.
Más vendidos no. 7
Amazon Basics - Gatos estabilizadores, de acero, Capacidad de 2 toneladas- 1 par
  • Par de gatos estabilizadores de 2 toneladas, con capacidad total de carga de 1814,36 kg (si se usan a la vez).
  • Estabiliza un vehículo levantado; ideal para hacer reparaciones en los bajos.
  • El gato se puede levantar o bajar a la altura deseada; trinquete de autobloqueo para facilidad de uso.
  • Marco de acero duradero con revestimiento inoxidable; capacidad de carga fácil de leer.
  • Altura mínima: 265 mm; Altura máxima: 402 mm
Más vendidos no. 8
SucceBuy 2 Piezas de Ruedas para Neumáticos Capacidad de 1500 lbs/680 kg Ruedas de Coche o Furgoneta, Carretilla de Posicionamiento de Cojinetes de Bola, Recuperación de Gato de Reparación Automática
  • 【CAPACIDAD DE PESO DE 1.500 LBS】- Los grandes rodamientos de bolas plateados de 15 '' de largo y 12 '' de ancho están diseñados para soportar el peso de su vehículo. Y cada carretilla soporta hasta 1.500 lbs, totalizando 3.000 lbs. Este set facilita y simplifica los proyectos de restauración de ruedas medianas y pesadas.
  • 【CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】- La plataforma rodante está hecha de acero grueso con placa de diamante que es duradero y resistente al óxido. Puede soportar un peso impresionante y no se deformará mientras trabaja, lo que garantiza una alta eficiencia en el trabajo y un funcionamiento seguro.
  • 【FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE】- La herramienta es fácil de instalar. Solo necesita instalar las ruedas de rodamiento de bolas de 3 '' (7,6 cm) incluidas en la base, y luego estará listo para comenzar. Y cada carro de ruedas está equipado con un asa conveniente que le facilita llevar la herramienta a la ubicación deseada.
  • 【BLOQUEO SEGURO】- Cuatro ruedas giratorias de doble cojinete permiten la movilidad en todas las direcciones al proporcionar una rotación de 360°, lo que hace que la plataforma sea óptima para el trabajo de una sola persona. Cada plataforma está equipada con mecanismos de bloqueo que las mantienen en su lugar cuando las necesita para permanecer quietas.
  • 【DIVERSAS FUNCIONES】- La plataforma rodante es una opción ideal para garajes, salas de exhibición de ventas de automóviles, talleres, etc. También es aplicable a la restauración de automóviles, camiones, remolques, tractores, motocicletas, cortadoras de césped, muebles y otros equipos.
RebajasMás vendidos no. 9
Deuba Gato Hidráulico para Coches 2T Altura de Elevación 85-330mm con Almohadilla de Goma Ruedas Giratorias
  • FÁCIL CAMBIO DE LLANTAS - No hay problema con nuestro gato de coche de la marca Deuba. El gato de maniobra tiene una robusta unidad hidráulica que está equipada con 2 rodillos fijos y 2 dirigibles de 360° hechos de metal, lo que facilita su trabajo.
  • USO UNIVERSAL PARA TODO TIPO DE COCHES - Debido a la baja altura de 85mm, el gato también es adecuado para coches bajos. El gato hidráulico con una altura de elevación máxima de 330 mm y un peso de elevación de 2 toneladas es el ayudante ideal cuando se trata de elevar y bajar vehículos y maquinarias agrícolas.
  • AJUSTABLE A NIVEL - El gato dispone de una gran placa de apoyo giratoria, que facilita el trabajo de elevación y descenso. El descenso del vehículo puede regularse de forma continua.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS - La almohadilla de goma incluida protege su vehículo al levantarlo y minimiza el riesgo de deslizamiento. Si desea guardar el gato hidráulico una vez finalizado el trabajo, puede hacerlo rápida y fácilmente con el maletín de transporte incluido. Gracias a la empuñadura extralarga de la palanca de bombeo, podrá utilizar el gato en una posición cómoda para su espalda.
  • INCLUYE - 1x gato hidráulico | 1x maletín de transporte | 1x almohadilla de goma a juego | 1x asa con extensión
RebajasMás vendidos no. 10
MICHELIN 9559 Gato Botella, bleu Michelin
  • Michelin gato botella 3t gato botella hidráulico. capacidad de elevación: 3 toneladas
  • Altura de elevación: 195mm a 385mm. varilla roscada en el cilindro para una altura de elevación máxima
  • Agarre cómodo en la palanca
  • Ideal para elevación de autos, suv, utilitario, 4x4
  • Diseño compacto para un fácil almacenamiento en el vehículo

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Gato Elevador Para Carro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Gato Elevador Para Carro y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Gato Elevador Para Carro

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados