Gato Elevador Coche Electrico

Gato Elevador Coche Electrico

¿Estas buscando Gato Elevador Coche Electrico? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Gato Elevador Coche Electrico que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Gato Elevador Coche Electrico

Más vendidos no. 1
VEVOR Gato de Tijera Eléctrico, 3 T Gato Eléctrico para Automóvil, 12 V Gato Eléctrico para Coche Elevador Eléctrico Coche con Bomba Inflable Eléctrica de 150 psi para Sedanes SUV o Cualquier Vehículo
  • Gran Capacidad de Carga: Nuestro gato de tijera eléctrico puede alcanzar un peso máximo de elevación de 3 T (6.600 lbs) y un rango de altura de elevación de 17-42 cm (SUV) / 12-37 cm (sedán). Y dejará de funcionar automáticamente después de alcanzar el límite de altura.
  • Ahorro de Mano de Obra: Fácil de operar con solo dos interruptores en el control remoto. El gato eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo unos minutos, lo que ahorra más tiempo que los gatos manuales. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V CC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
  • Llave e Inflador Eléctricos: Se incluye una llave de impacto eléctrica para quitar los tornillos y reemplazar rápidamente los neumáticos. La bomba de neumáticos incorporada inflará el neumático rápidamente y hará su trabajo. Puede reparar llantas rápidamente en caso de emergencia, evitando perder tiempo.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato del elevador de automóviles se puede usar como una señal de advertencia en la carretera cuando se repara en la carretera. Todas las partes de la caja están incrustadas con precisión y las herramientas de la caja no se perderán. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Construcción Robusta: El gato para automóvil de 3 toneladas cuenta con una estructura de acero resistente, una base grande y un sillín, lo que hace que el gato para automóvil sea firme y estable. El potente motor se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión. La cabeza del gato eléctrico utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
Más vendidos no. 2
VEVOR Gato de Tijera Eléctrico, 3 T Gato Eléctrico para Automóvil, 12 V Gato Eléctrico para Coche, Elevador Eléctrico Coche con Cable de Alimentación de 3,5 m para Sedanes SUV o Cualquier Vehículo
  • Gran Capacidad de Carga: Nuestro gato de tijera eléctrico puede alcanzar un peso máximo de elevación de 3 T (6.600 lbs) y un rango de altura de elevación de 17-42 cm (SUV) / 12-37 cm (sedán). Y dejará de funcionar automáticamente después de alcanzar el límite de altura.
  • Ahorro de Mano de Obra: Fácil de operar con solo dos interruptores en el control remoto. El gato eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo unos minutos, lo que ahorra más trabajo que los gatos manuales. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V CC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato del elevador de automóviles se puede usar como una señal de advertencia cuando se repara en la carretera. Todas las partes de la caja están incrustadas con precisión y las herramientas de la caja no se perderán. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Construcción Robusta: El gato para automóvil de 3 T cuenta con una estructura de acero resistente, una base grande y un sillín, lo que hace que el gato para automóvil sea firme y estable. El potente motor se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión. La cabeza del gato eléctrico utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
  • Varias Aplicaciones: El kit de gato portátil para automóvil es muy adecuado para SUV y sedanes y es un ayudante indispensable para garajes, granjas, carreteras y viajes largos. Si está lejos de los talleres de reparación de automóviles o le gustan los viajes de larga distancia, este juego de gatos para automóvil es la elección correcta para su automóvil. Puede cambiar la llanta fácilmente sin pedir ayuda a otras personas o sin ir al taller de reparación de automóviles.
Más vendidos no. 3
Mejorado Juego de Gato Hidráulico Eléctrico, 5T 12 V Gato Elevador Eléctrico, Juego de Gato Hidráulico, Cambio de Neumáticos, Llave de Impacto para SUV, Furgoneta, Garaje, Llave de Impacto
  • 【Kit de gatos eléctricos para automóviles】: el rango de gato es de 15-45 cm y la capacidad de carga máxima es de 5T. Cuando levante el automóvil, use la llave de impacto eléctrica para quitar los tornillos y cambiar la llanta, luego la bomba de llanta incorporada inflará la llanta rápidamente y hará su trabajo. Este gato hidráulico está diseñado perfectamente para hacer frente a un pinchazo sin dar un golpe.
  • 【La mejor opción para sedán y SUV】: el conector se puede conectar a un encendedor de cigarrillos de 12 V o a una batería de automóvil, es una herramienta de reparación necesaria cuando se encuentra con emergencias en la carretera. El motor de CC con lubricante permanente puede garantizar el funcionamiento estable del gato. Las luces LED integradas son lo suficientemente brillantes como para cambiar neumáticos en la oscuridad.
  • 【Garantía de seguridad】: cuando el gato del automóvil alcance la altura máxima, dejará de funcionar automáticamente. Las partículas que sobresalen en la parte superior del gato pueden aumentar la fricción. La estructura de bloqueo automático del gato puede evitar que el automóvil se caiga repentinamente y garantizar la seguridad del automóvil y de las personas. El disyuntor interno del gato puede proteger su automóvil de una sobrecarga.
  • 【Caja de herramientas multifunción profesional】: cada parte tiene su propia posición de orificio. Se incrustarán con precisión en la caja incluso en condiciones de turbulencia severa. El diseño compacto de la caja ahorra mucho espacio y se puede colocar debajo del asiento del automóvil, la caja de herramientas es fácil de transportar.
  • 【Compañero perfecto para el automóvil】: es necesario equipar su automóvil con un juego de gato. Si está lejos de los talleres de reparación de automóviles o le gustan los viajes de larga distancia, no se pierda este kit de gato para automóvil eléctrico. En lugar del tedioso desmontaje manual, cualquier adulto puede cambiar fácilmente la llanta sin pedir ayuda a otros ni ir al taller de reparación de automóviles.
Más vendidos no. 4
VEVOR Kit de Gato Hidráulico Eléctrico, 5 T Gato Hidráulico Eléctrico 4 Funciones, 12 V Gato Eléctrico para Automóvil Gato Eléctrico, Gato Eléctrico Hidráulico para Sedanes SUV o Cualquier Vehículo
  • Excelente Rendimiento: Nuestro gato hidráulico automático puede alcanzar un peso máximo de elevación de 5 T (11.000 lbs) y un rango de altura de elevación de 135-360 mm. Y dejará de funcionar automáticamente después de alcanzar el límite de altura. La construcción autobloquea del gato puede evitar que el automóvil se caiga repentinamente y garantizar la seguridad del vehículo y de las personas. Adecuado para vehículos recreativos urbanos (CRV), SUV, sedanes, etc.
  • Ahorro de Mano de Obra: El panel de control es fácil de operar. El gato hidráulico eléctrico puede levantar el automóvil a su altura máxima en tan solo 1 minuto, lo que ahorra más tiempo que los gatos manuales. Se incluye una llave de impacto eléctrica para quitar los tornillos y reemplazar rápidamente los neumáticos. Puede reparar llantas fácil y rápidamente en caso de emergencia, evitando perder tiempo.
  • Caja de Herramientas Profesionales: La señal de advertencia del triángulo rojo fuera de la caja del gato hidráulico del automóvil se puede usar como una señal de advertencia en la carretera. Todas las partes de la caja están incrustadas con precisión y las herramientas de la caja no se perderán. La caja de herramientas garantiza un almacenamiento ordenado, fácil de transportar y se puede colocar en el automóvil o en el garaje para su conveniencia.
  • Material de Alta Calidad: El motor de cobre se impulsa para garantizar un buen rendimiento de transmisión: placa base ampliada y resistente, área de contacto grande y tensión más uniforme. La cabeza del gato utiliza un diseño antideslizante: una ranura en forma de cruz más partículas que sobresalen de la superficie para aumentar la fricción.
  • Detalles Destacados: La luz LED incorporada puede funcionar de noche sin ninguna otra herramienta de iluminación. La caja de herramientas compacta en el lado del cuerpo puede almacenar boquillas de gas, fusibles, llaves hexagonales y otros accesorios. La fuente de alimentación bidireccional (clip de batería con toma de corriente de 12 V DC o encendedor de cigarrillos del automóvil) permite obtener energía de la batería del automóvil.
Más vendidos no. 5
Gato Eléctrico para Automóvil, 12V DC 2T / 3T Elevador eléctrico de elevación Gato Electrico Rodamiento de Bolas para SUV, Furgoneta, Garaje y Equipo de Emergencia
  • CONJUNTO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICA: este conjunto compacto de elevación automática se puede guardar en el automóvil para cambiar los neumáticos y el mantenimiento en la carretera. Todos los productos están empaquetados en una caja de almacenamiento de plástico para un fácil transporte y almacenamiento.
  • CONTROL DEL BOTÓN: El controlador del botón tiene una línea suficientemente larga que se puede conectar a la toma de 12 voltios del automóvil, lo que le ofrece la conveniencia de verificar la altura de elevación sin complicar las operaciones.
  • 2T CAPACIDAD PARA EL CAMBIO DE NEUMÁTICOS: este conector con capacidad de 2 toneladas es completamente automático, tiene una altura de elevación de 12 cm a 35 cm y está impulsada por el encendedor de cigarrillos de su automóvil, ya sea ideal para tener un alcance de la mano para los cambios neumáticos de emergencia a lo largo de El camino.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE:nuestro paquete contiene 1 x zócalo de automóvil eléctrico con controlador, 1 x manivela, cabezal de gato de 1 x (altura ajustable: 12-35 cm), cable de batería 1 x con terminales, cable de alimentación 1 x y 3 x fusibles .
  • ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: La construcción de acero de alta resistencia del gato eléctrico 2T, la base y el sillín grandes hacen que este gato sea fuerte y estable. Debido a la seguridad y al diseño compacto, el gato se detiene automáticamente cuando se alcanza el límite de altura (35 cm)
Más vendidos no. 6
Oumefar 12v 5t Gato hidráulico eléctrico Auto Tres Funciones Gato Elevador para automóvil con inflador y Linterna Kit de Herramientas portátiles de reparación de automóviles
  • Gato hidráulico eléctrico 5t, controlador de botón con línea lo suficientemente larga, que funciona con la toma de corriente del vehículo de 12v, y las luces LED en el gato se pueden utilizar como linternas
  • Capacidad máxima 5t, rango de elevación de 13,5 cm a 36 cm, capaz de levantar el automóvil en menos de 1 minuto, con una llave inglesa para quitar rápidamente los tornillos y reemplazar los neumáticos
  • El kit de herramientas tiene un diseño compacto y compacto, viene con cajas de plástico para facilitar el transporte y almacenamiento, y el equipo se almacena en el interior del vehículo para la sustitución y reparación de emergencia de neumáticos de carretera.
  • El gato puede satisfacer una variedad de necesidades y juntos constituyen un conjunto de herramientas prácticas esenciales en situaciones de emergencia al aire libre.
  • La estructura es estable y segura, y la máquina dejará de funcionar cuando suba por encima del límite de altura.
Más vendidos no. 7
Gato eléctrico para coche 2T/3T DC12V elevador para coche, elevador automático Jack, elevador eléctrico de elevación (3T)
  • 3T Capacidad para cambiar los neumáticos: este gato de la capacidad de 3 toneladas es completamente automático, que tiene la altura de elevación de 12 cm a 35 cm o 17 a 42 cm, y es alimentado por el encendedor de su coche, siendo un ideal para tener a mano para los cambios de neumáticos en carretera de emergencia.
  • PUSH BUTTON CONTROLLER: El controlador del botón tiene una línea bastante larga que puede conectarse a la toma de corriente de 12 voltios del coche, lo que le brinda la conveniencia de controlar la altura de elevación sin complicar el funcionamiento.
  • Juego de emergencia para coche: este juego de elevación para coche con dimensiones compactas se puede almacenar en el coche para el cambio de neumáticos y la reparación en carretera, todos los productos están empaquetados en una caja de plástico para un fácil transporte y almacenamiento.
  • Contenido del paquete: Nuestro paquete contiene 1 x gato eléctrico para coche con controlador, 1 x manivela, 1 x cabeza de gato para coche (rango de elevación: 12-35cm), 1 x cabeza de gato SUV (rango de elevación: 17-42cm), 1 x cable de la batería con abrazaderas, 1 x cable de alimentación, 3 x fusibles, 1 x par de guilones Puertas
  • SERVICIO: Esperamos sinceramente que pueda tener una buena experiencia de compra en nuestra tienda, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 8
Mrcartool - Gato hidráulico eléctrico para coche, 3 toneladas, 12 V CC
  • 3 toneladas, los vehículos de menos de 3 toneladas se pueden elevar fácilmente y la altura de elevación oscila entre 120-370/170-420 mm (120 mm - 395 mm/170 mm - 420 mm). Alimentación por batería del coche 12 V CC.
  • Para Sedán y SUV -- Equipado con dos cabezales extraíbles elevados están diseñados para Sedán y SUV, respectivamente. Incluye cable para encendedor de cigarrillos y clip de batería para una conexión diferente.
  • Estable y seguro: fuerte y duradero gracias a la varilla del tornillo sólida reforzada y al cuerpo de acero de alta resistencia. El diseño de dientes planos y la superficie de contacto mayor hacen que el gato de tijera para el coche sea estable.
  • Con función de iluminación: la práctica luz LED integrada permite trabajar por la noche o con luz tenue sin necesidad de herramientas de iluminación adicionales.
  • Necesario: una herramienta fundamental para emergencias al aire libre principalmente utilizado para la reparación de neumáticos. Sugerimos que tenga uno en su coche. El gato se le enviará desde el almacén de los Estados Unidos, y si está allí, lo recibirá pronto.
Más vendidos no. 9
Dancal Juego de gato hidráulico, gato eléctrico de tijera, gato de 3 toneladas, 12 V CC para coches SUVs, furgonetas, garaje y equipo de emergencia, multicolor
  • 【Introducción a la función】Capacidad máxima de 3 T, rango de elevación de 12 cm a 35 cm o rango de elevación de 17 a 42 cm.
  • 【Herramienta útil】 Controlador de botón con una línea suficientemente larga, cabe en la toma de corriente de 12 V.
  • 【Alta funcionalidad】 Tamaño compacto para guardar el equipo en el coche para un cambio rápido y reparación de neumáticos.
  • Práctico y práctico: viene con controlador, manivela, pinzas de batería, cables, fusibles y un par de guantes para mayor comodidad.
  • Fácil de transportar: se envía en una caja de almacenamiento de plástico para facilitar el transporte y el almacenamiento.
Más vendidos no. 10
Dancal Gato eléctrico, 3ton 12V DC Automotor eléctrico elevación con Cilindros de Coches SUV Artículo de Emergencia Llave w/Impacto
  • Tiendas de equipos de tamaño compacto en el coche para cambio de neumáticos en carretera emergente y reparación.
  • capacidad máxima 3T, 12,5 cm de recorrido de la elevación 36cm y 17 a 42cm recorrido de elevación.
  • Empuje controlador de botón con el tiempo suficiente línea, se enchufa en automóvil de 12 voltios toma de corriente.
  • Viene con el regulador, manivela, llave de impacto, destornillador, fusibles, un par de guantes, etc para mucha conveniencia.
  • Empaquetado en caja de plástico para facilitar su transporte y almacenamiento.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Gato Elevador Coche Electrico para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Gato Elevador Coche Electrico y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Gato Elevador Coche Electrico

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados