Equipo De Soldar 110 220

Equipo De Soldar 110 220

¿Estas buscando Equipo De Soldar 110 220? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Equipo De Soldar 110 220 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Equipo De Soldar 110 220

Más vendidos no. 1
MIG Soldadora Flux Core Welder 200 A Flux Core 110/220 V Flux MIG/Lift TIG/ARC 3 en 1 máquina de soldar inversor
  • Función tres en uno: este dispositivo es aplicable para MIG, MMA y LIFT TIG y puede cambiar funciones con un botón. Puede soldar acero inoxidable y acero al carbono, que es la mejor opción para la estructura de acero.
  • Potente rendimiento de soldadura y diseño del voltaje: La corriente de salida del equipo es hasta 200A, y puede soldar placas de acero estructurales hasta 5/32 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para procesar bobinas de alambre. La soldadora se puede conectar a 110/220V de doble tensión.
  • Protección de seguridad y disipación de calor: cuando el dispositivo se sobrecalienta o el voltaje y la corriente exceden el rango permitido, la luz indicadora de error (O.C) se encenderá y el dispositivo se apagará automáticamente. La máquina tiene varios orificios de ventilación que pueden disipar eficazmente el calor. Si el calor generado por la máquina se disipa a tiempo, la vida útil de la planta se extenderá aún más.
  • Excelente rendimiento: la carcasa de acero inoxidable duradera está recubierta con pintura naranja duradera para garantizar una larga vida útil. Utiliza alambre de relleno conveniente para liberar gas protector de metal durante la soldadura para evitar la oxidación del área de soldadura.
  • Pantalla LED+Rodillo de alambre de soldadura MIG: el panel de control del equipo está equipado con pantalla digital inteligente, que le permite controlar la corriente de soldadura y el voltaje de manera más intuitiva. Incluyendo rodillo de alambre de soldadura MIG, que puede soldar alambre de soldadura 0.8-0.9mm/030 "-035".
Más vendidos no. 2
QHYXT 709AD+ Pulse Spot Welder Máquina de Soldadura de batería de 0,3 mm, para soldar batería de Iones de Litio, Equipada con Sistema de refrigeración y función de Soldadura Inteligente, 110 V-220 V
  • [2 métodos de soldadura son opcionales]: cabezal de soldadura fijo y pluma de soldadura móvil para satisfacer sus necesidades de construcción de paquetes de baterías de diferentes tamaños. Interruptor de una tecla entre dos modos de soldadura, soldadura flash automática inteligente con detección táctil y control de pie (AT/MT).
  • [Soldadura por puntos de activación por inducción]: tecnología de detección DIS, cuando la luz roja está encendida, se enciende la soldadura por puntos automática. Cuando la luz verde está encendida, la soldadura por puntos manual está activada. Presione la tecla AT, puede usar directamente la pluma de soldadura por puntos móvil para una soldadura inteligente y rápida de una tecla.
  • 【Función de iluminación LED】: la máquina de soldadura por puntos tiene su propio dispositivo de iluminación LED, que puede mejorar la visibilidad de la soldadura por puntos durante la noche o en entornos con poca luminosidad, y mejorar con precisión la soldadura por puntos.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: adecuado para todo tipo de láminas de plomo-níquel, malla de alambre, baterías de iones de litio, placas de circuito y soldadura, cámaras de teléfonos móviles, accesorios de acero inoxidable, malla de acero inoxidable.
  • 【Servicio】: si tiene alguna pregunta durante la instalación o el uso, envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendidos no. 3
MIG Soldadora 160A Flux Core Welder 110/220V Flux MIG/Lift TIG/ARC 3 en 1 máquina de soldar inversor
  • Potente capacidad de soldadura: Puede soldar placas de acero con bajo contenido de carbono hasta 5/32 pulgadas (4.0mm) con corriente de salida de hasta 160A. Es lo suficientemente grande como para procesar más bobinas.
  • Tecnología de inversor IGBT: la tecnología de inversor IGBT puede permitir que los chips inteligentes realicen automáticamente el arranque en caliente, estabilizar automáticamente la corriente y ajustar el voltaje correspondiente. Puede hacer que su soldadura sea más estable y eficiente.
  • Tres en uno: este producto tiene dos voltajes de trabajo y tres modos de trabajo. Aplicable a MMA, MIG y Lift TIG. Puede soportar soldadura sin gas y soldadura de gas. Incluso si no hay cilindro de gas afuera, la soldadura se puede completar fácilmente.
  • Disipación de calor segura, confiable y buena: este producto tiene una compensación automática por las fluctuaciones de voltaje, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga, que puede proteger eficazmente la seguridad del hombre y la máquina. El producto está diseñado con agujeros de refrigeración. Puede hacer que la eficiencia de disipación de calor del producto sea mayor y, por lo tanto, garantizar un rendimiento más estable de la máquina.
  • Aplicación: Este producto es adecuado para soldar acero de aleación, acero inoxidable, hierro fundido y placa de acero de bajo carbono. Los alambres de soldadura aplicables son alambres de soldadura autoblindados con núcleo de flujo y alambres de soldadura sólidos. Con LED de pantalla digital, el voltaje y la corriente se pueden leer fácilmente a través del botón.
Más vendidos no. 4
QHYXT Soldador por Puntos de Pulso, Soldador por Puntos de batería 709AD+, para soldar batería de Iones de Litio, Equipado con Sistema de refrigeración y función de Soldadura Inteligente, 110 V-220 V
  • 【Dos métodos de soldadura son opcionales】——Cabeza de soldadura fija y pluma de soldadura móvil para satisfacer sus necesidades de construcción de paquetes de baterías de diferentes tamaños. Interruptor de un botón entre dos modos de soldadura, soldadura flash automática inteligente con sensor táctil y control de pedal (AT/MT).
  • 【Soldadura por puntos de activación de detección】——Tecnología de detección DIS, cuando la luz roja está encendida, se enciende la soldadura por puntos automática. Cuando la luz verde está encendida, la soldadura por puntos manual está activada. Presione la tecla AT, puede usar directamente la pluma de soldadura por puntos móvil para soldar con un solo toque, que es inteligente y rápida.
  • 【Sistema de enfriamiento inteligente】——Equipado con sistema de enfriamiento inteligente para mejorar el rendimiento de seguridad, disipación de calor rápida e inteligente, protección de apagado automático, chip inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento de la soldadura por puntos, 4100 rpm.
  • 【Función de iluminación LED】——El dispositivo de iluminación de la lámpara LED de soldadura por puntos puede mejorar la vista de la soldadura por puntos durante la noche o en entornos con poca luz, y la soldadura por puntos es precisa.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】——Adecuado para todo tipo de soldadura de láminas de plomo/níquel, malla de alambre, batería de iones de litio, placa de circuito y soldadura, cámara de teléfono móvil, herrajes de acero inoxidable y malla de acero inoxidable.
Más vendidos no. 5
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
55 Opiniones
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
Más vendidos no. 6
Hlieeosfcn Soldadora 300 Amp,Soldador Inverter,MMA Maquina Soldar,IGBT máquina de soldar portátil de 220 V con soporte para electrodos, ARC Soldador abrazadera de tierra, máscara, cepillo
  • 【Máquina de soldadura inverter IGBT segura e inteligente】 Nuestra máquina de soldadura emplea tecnología IGBT, con control de corriente integrado para una alta calidad y rendimiento estable. Ofrece una corriente constante, arranque de arco sencillo, arco estable sin adherencias, y produce menos salpicaduras. La Máquina de Soldadura IGBT también cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para garantizar una soldadura perfecta.
  • 【Potencia de 300 amperios y 6000 vatios para un alto rendimiento】 Nuestra máquina de soldadura de arco es un inversor de CA y CC de 300 amperios y 110 V. La corriente de salida se mantiene estable, lo que reduce significativamente las pérdidas de cobre y hierro y mejora la eficiencia de soldadura, logrando un notable ahorro de energía.
  • 【Fácil de operar, adecuada para principiantes y profesionales, versátil】 Esta soldadora es apta para varillas de soldadura de menos de 2,5 mm y resulta adecuada para la unión de diversos metales ferrosos, incluyendo acero de bajo contenido de carbono, acero de contenido medio de carbono y aleaciones de acero.
  • 【Portátil y versátil, diseño personalizado con pantalla LCD】 La soldadora es compacta y cuenta con un asa que facilita su transporte y almacenamiento. Se utiliza ampliamente en actividades de mantenimiento al aire libre, procesamiento de metales y proyectos de bricolaje.
  • 【Kit completo de accesorios】 El kit de la máquina de soldadura de arco de 300 A incluye 1 máquina de soldar eléctrica, 1 pinza de trabajo de 1,5 m, 1 cepillo de acero, 1 máscara, 2 electrodos de soldadura y 1 manual. Si requiere instrucciones en español, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendidos no. 7
Lrioehny Maquina De Soldar Portátil, Tecnología De Inversor IGBT Soldador, Soldadora De Digital De 110 V/220 V, Pistola De Soldadura MMA con Cable A Tierra 110V
  • 1️⃣ 【Diseño portátil de mano】 Nuestra máquina de soldadura de mano es diferente de la máquina de soldadura eléctrica tradicional, la mini máquina de soldadura es pequeña y conveniente, fácil de transportar, solo pesa 3.5 libras y se puede operar con una mano. ¡Puedes llevarlo a cualquier escena que quieras ir, para maximizar tu comodidad!
  • 2️⃣【Tecnología avanzada】Nuestra máquina de soldadura portátil adopta tecnología de inversor IGBT avanzada, que mejora de manera efectiva la eficiencia y confiabilidad de la máquina de soldadura y logra resultados de soldadura perfectos. Nuestras soldadoras ARC también son compatibles con electrodos de 3/32"- 1/8" (2,0-3,2 mm). Ideal para bricolaje doméstico, soldadura profesional y trabajos de reparación en general.
  • 3️⃣【Varios modelos para conocer a diferentes personas】Nuestro equipo de soldadura por arco tiene dos modelos, 110V y 220V, con diferentes voltajes para que usted elija. Al mismo tiempo, nuestros productos pueden proporcionarle dos especificaciones de enchufes americanos o enchufes europeos de forma gratuita para garantizar que los productos que reciba se pongan en uso de inmediato y no queden inutilizables debido a especificaciones de enchufe inapropiadas.
  • 4️⃣【Fácil de usar】Máquina de soldadura manual, pantalla LCD y sistema de control digital completo, fácil de leer y usar incluso para principiantes. La salida de soldadura incorporada de 20-120 amperios es ajustable, el diseño de perilla simple y el rango de ajuste de salida es amplio, lo que facilita el trabajo de soldadura y el efecto de soldadura es más perfecto
  • 5️⃣【Lista de paquetes】El kit de soldador manual de soldador ARC incluye 1 soldador manual, 1 cable de conexión a tierra de 2 m, 5 varillas de soldadura, 1 conector rápido, 1 guante, 1 cubierta de soldadura (mango + gafas), 1 martillo de escoria , 1 caja de herramientas
RebajasMás vendidos no. 8
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS SOLDADORA CON ASA Y RUEDAS VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR GERMAN FORCE MIG 100 ACCESORIOS INCLUIDOS
  • Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos. NOVEDAD: MODO DE TRANSPORTE: ASA Y RUEDAS.
  • ATENCIÓN: Los accesorios se encuentran en el interior de la soldadora, hay que abrir la tapa como se puede ver en la página principal
Más vendidos no. 9
Máquina De Soldadura De Manchas De Joyería , 400W 220V Máquina De Soldadura De Alta Potencia Soldado De Soldador Pequeño Joyero De Oro Pulsera De Bobina De Plata Herramienta De Soldadura,110v
  • La máquina de soldadura por manchas se puede usar para platino.K Gold.Plata.Soldadura rápida de acero, la boca del anillo, semillas de melón.Soldadura de precisión de alambre fino, soldadura directa sin polvo de soldadura.
  • Power: 220V o 110V 50 / 60Hz.
  • Power: 400W.
  • Corriente máxima hasta: 80A.
  • Rango de soldadura: 0.5-1.5mm
Más vendidos no. 10
Tqing Soldador de Puntos de Alta Potencia Puede soldar la Soldadura de la batería de 0,3 mm 18650 de la batería de 10 kW 110V / 220V Máquina de Soldadura de Mano
  • Objeto de soldadura: cinta de níquel de acero inoxidable dentro de 0.3mm, níquel puro dentro de 0.15m
  • Área de aplicación: Paquetes de baterías de vehículos eléctricos, todo tipo de paquetes de baterías medianas y grandes, se pueden soldar después de cambiar el polo de cobre
  • Voltaje de entrada: AC220V
  • POTENCIA MÁXIMA: 10KW
  • Voltaje máximo de salida: 3.5V

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Equipo De Soldar 110 220 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Equipo De Soldar 110 220 y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Equipo De Soldar 110 220

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados