Einhell Soldador Inverter

Einhell Soldador Inverter

¿Estas buscando Einhell Soldador Inverter? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Einhell Soldador Inverter que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Einhell Soldador Inverter

Más vendidos no. 1
Einhell Inverter Welder TC-IW 150 (corriente de soldadura 20-130 A, soldadura TIG 20-150 A, corriente de soldadura regulable, desconexión térmica, incl. pinza de masa, portaelectrodos)
  • Ventilador refrigeración y guardianes térmica con luz de control
  • Anti Stick función impide que se pega de electrodos
  • Conmutador para electrodos de soldadura de WIG
  • Robusto chasis de chapa de acero con correa
  • Incluye pinza de masa y soporte de electrodo con acoplamiento rápido
RebajasMás vendidos no. 2
Einhell 1544160 Soldador Inverter TC-IW 110 Corriente 10-100 a, Rojo
  • Corriente de soldadura 10 - 100 A y tensión en vacío de 85 V
  • Diámetro del electrodo desde 1.6 a 2.5 mm
  • Alimentado por una conexión de red de 230/240 V con protección de fusible de 16 A
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Anbull Soldadora MMA, 140A ARC Soldadura de Portátil, 220V/3000W, IGBT Dispositivo de Soldadura Eléctrico, 1.5Kg Portatil y Facil de Usar
  • 【Petite & portable】 La máquina de soldar eléctrica de 220 V se despide del tradicional diseño voluminoso de la máquina de soldar. Tiene un cuerpo pequeño y un peso ligero. (1,5kg;24*23*8cm) Se puede utilizar inmediatamente después de encenderla, alta eficiencia y ahorro de energía. La soldadora de electrodos está equipada con una bolsa portátil, que es fácil de transportar y utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Automatic matching】 La soldadora eléctrica portátil de arco está equipada con chips inteligentes importados. Al activar el botón, el chip inteligente reconocerá automáticamente el electrodo, el funcionamiento es simple y fácil de usar. Además, con este chip, puede detectar automáticamente la soldadura por arco y ajustar el hilo de soldadura. Cuando utilice una máquina de soldar, asegúrese de utilizar el voltaje y la potencia correctos para evitar dañar el motor.
  • 【Anti-adhesivo y ajustable】 La máquina de soldadura por arco tiene un nuevo y mejorado arrancador de arco. Puede arquear instantáneamente el electrodo, haciendo que la soldadura sea más estable. La función antiadherente puede evitar que el electrodo se pegue durante el proceso de soldadura. La interfaz del electrodo puede ajustarse libremente y la corriente puede ajustarse para ayudarle a utilizarlo mejor.
  • 【Eficiente disipación térmica】 La máquina de soldar está equipada con ajustes de nivel para expertos y puertos de disipación de calor de gran calibre. Cuando la máquina se sobrecalienta, desconecta automáticamente la alimentación para evitar los daños causados por el sobrecalentamiento. Puede soldar de forma continua durante todo el día, iniciando instantáneamente el arco, agradable y suave.
  • 【Pantalla inteligente】 Hay una pantalla digital inteligente. La pantalla de alta definición muestra la corriente, la presión y el modo. Todo se realiza mediante el botón giratorio de la máquina de soldar. Contenido del paquete: máquina de soldar * 1; pinzas de soldar * 1; punta de soldar * 1; bolsa portátil * 1; manual en inglés * 1. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre su uso, nuestro servicio al cliente está siempre disponible.
RebajasMás vendidos no. 5
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Más vendidos no. 6
Maquina Soldar,Aomdom ARC/MIG/TIG 3 In 1 Soldador Inverter Profesional 200a MMA IGBT Soldador De Arco 220 V Máquina De Soldar Digital LCD Soldador Electrodo Portatil Grupo De Soldar
  • 【Máquina de soldadura tres en uno】: la máquina de soldadura tiene modo ARC/MIG/TIG, la interfaz de operación es amigable, el método de ajuste está unificado, es fácil de dominar, la máquina de soldadura tiene botones de cambio de función y control de corriente y voltaje perillas, y la pantalla digital inteligente le permite operar más fácilmente.
  • 【Sistema de control digital】: Se adopta el sistema de control digital completo para lograr un control preciso y una longitud de arco estable en el proceso de soldadura. El sistema de control de alimentación de alambre completamente digital hace que la alimentación de alambre sea más precisa y estable.
  • 【Tecnología IGBT avanzada】: la tecnología IGBT y el control único mejoran la confiabilidad de la máquina de soldadura, la corriente de soldadura es estable, el arco es excelente y la frecuencia del inversor es de 35 KHz, lo que reduce en gran medida el tamaño y el peso de la máquina de soldadura, y Es adecuado para soldar acero al carbono, hierro, acero inoxidable y otros metales.
  • 【Protección de seguridad】: la máquina de soldar tiene un dispositivo de protección incorporado, el motor se detendrá automáticamente cuando se sobrecaliente o se sobrecargue, el nivel de protección es IP21S y el rendimiento a prueba de agua es bueno. Si hay algún problema, pregúntenos al primera vez o consulte la guía de problemas en el manual del producto.
  • 【Aplicación amplia】: la máquina de soldadura es compacta y fácil de almacenar, lo cual es muy adecuado para usuarios principiantes/avanzados, y se usa ampliamente en el mantenimiento de automóviles, soldadura de tuberías, bricolaje manual y mantenimiento de varios equipos.
Más vendidos no. 7
Hlieeosfcn Soldadora 300 Amp,Soldador Inverter,MMA Maquina Soldar,IGBT máquina de soldar portátil de 220 V con soporte para electrodos, ARC Soldador abrazadera de tierra, máscara, cepillo
  • 【Máquina de soldadura inverter IGBT segura e inteligente】 Nuestra máquina de soldadura emplea tecnología IGBT, con control de corriente integrado para una alta calidad y rendimiento estable. Ofrece una corriente constante, arranque de arco sencillo, arco estable sin adherencias, y produce menos salpicaduras. La Máquina de Soldadura IGBT también cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para garantizar una soldadura perfecta.
  • 【Potencia de 300 amperios y 6000 vatios para un alto rendimiento】 Nuestra máquina de soldadura de arco es un inversor de CA y CC de 300 amperios y 110 V. La corriente de salida se mantiene estable, lo que reduce significativamente las pérdidas de cobre y hierro y mejora la eficiencia de soldadura, logrando un notable ahorro de energía.
  • 【Fácil de operar, adecuada para principiantes y profesionales, versátil】 Esta soldadora es apta para varillas de soldadura de menos de 2,5 mm y resulta adecuada para la unión de diversos metales ferrosos, incluyendo acero de bajo contenido de carbono, acero de contenido medio de carbono y aleaciones de acero.
  • 【Portátil y versátil, diseño personalizado con pantalla LCD】 La soldadora es compacta y cuenta con un asa que facilita su transporte y almacenamiento. Se utiliza ampliamente en actividades de mantenimiento al aire libre, procesamiento de metales y proyectos de bricolaje.
  • 【Kit completo de accesorios】 El kit de la máquina de soldadura de arco de 300 A incluye 1 máquina de soldar eléctrica, 1 pinza de trabajo de 1,5 m, 1 cepillo de acero, 1 máscara, 2 electrodos de soldadura y 1 manual. Si requiere instrucciones en español, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendidos no. 8
IPOTOOLS Dispositivo de soldadura MMA-160R con electrodos, inversor IGBT, dispositivo de soldadura MMA con 160 amperios, pantalla LCD digital, 230 V, antiadhesivo, arranque en caliente, Arc-Force
  • GARANTÍA DE IPOTOOLS: 7 años de garantía según los términos y condiciones (que encontrarás en las condiciones generales pinchando en el nombre del vendedor: Ipotools y continuando para ir a las condiciones y ayuda).
  • MMA-160R: La MMA-160R, extra ligera (2,8 kg) y robusta, es una maquina de soldar inverter que funciona con una fuente de alimentación de 230 V. Con este soldador de arco podrá soldar perfectamente materiales como el acero, el acero inoxidable, el aluminio y los materiales de fundición.
  • FUNCIONES: Además de la última tecnología IGBT, esta soldador electrodo también está equipada con las siguientes funciones contra la sobrecarga y antiadherente / Fuerza de arco / Arranque en caliente
  • PANTALLA DIGITAL: este soldador con inversor está equipado con una pantalla digital que garantiza un mejor control y conexiones de soldadura
  • ENTREGA (equipo de soldadura): 1x MMA-160R - mini soldador / 1x Pinza de tierra 2m / 1x Portaelectrodos 2m / 1x Escudo de soldadura / 1x Martillo de soldadura con cepillo / 1x Instrucciones de uso
Más vendidos no. 9
SVE - Mini Soldador Inverter 250A Tecnología IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Ditital  Puerto USB de carga Incluye 5 Electrodos, Careta, Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo 
  • Máquina de soldadura inverter de alta calidad, compacta, portátil y fácil de llevar. Soldador Inverter de diseño compacto, ligero y de manejo sencillo. No se requiere conocimientos previos sobre su uso.
  • Máquina de soldar digital, de encendido estable, que soporta la regulación de corriente de 20 a 250A. Tubo de potencia IGBT seleccionado, rectificador y filtrado de ondas, con rendimiento de salida estable. Perfecto para el hogar, para instalar en escaleras de hierro, puertas de hierro, marcos de hierro, etc.
  • Soldador Inverter con indicador de intensidad de soldadura especificada de forma digital y sencilla de regular. Soporta una regulación de corriente de 20 a 250A.  Tubo de potencia IGBT seleccionado, rectificador y filtrado de ondas, con rendimiento de salida estable. Perfecto para uso doméstico no profesional.
  • Características: · Alto rendimiento. · Apto para uso doméstico a 220V. · Entrada USB. · Apto para uso con varillas de diámetro entre 2,5 mm - 3,2 mm; tubo cuadrado; tubo galvanizado; hierro angular; acero inoxidable; etc.
  • Especificaciones Técnicas: · Modelo: MMA-250 · Material de las carcasas: ABS de alta calidad. · Color: rojo. · Material utilizado: hierro / acero al carbono / acero inoxidable / acero aleado · Pantalla digital: si · Voltaje de entrada: 220 V
RebajasMás vendidos no. 10
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, potencia regulable, con tecnología iGBT, máquina de soldar portátil, color rojo
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Einhell Soldador Inverter para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Einhell Soldador Inverter y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Einhell Soldador Inverter

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados