Deshumidificador Industrial Argentina

Deshumidificador Industrial Argentina

¿Estas buscando Deshumidificador Industrial Argentina? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deshumidificador Industrial Argentina que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Deshumidificador Industrial Argentina

Más vendidos no. 1
Comfee Deshumidificador Sliencioso 50 l/día,Electrico Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Cava de hasta 100㎡o 250m³,Deshumidificador Industrial con Depósito de 6L,MDDP-50DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador de humedad puede absorber hasta 50 litros por día (30℃, RH80%). Apto para sótano, sala, baño, bodega, cobertura 100m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 353 m³/h.
  • GRAND DEPOSITO 6 LITROS: Dos modos de drenaje para elegir, continuo con tubos de drenaje o déposito de 6 litros, para evitar tener que ser vaciado constantemente. Además, grand depósito está equipado con un asa, para que los usuarios puedan sacar el tanque más fácilmente.
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, deshumificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa.
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario.
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 850W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero.
Más vendidos no. 2
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 166 ECO, 52 L/24h, Secado de Obras, Portátil, Filtro de Aire, Función de Temporizador, Controlado por Higrostato
94 Opiniones
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 166 ECO, 52 L/24h, Secado de Obras, Portátil, Filtro de Aire, Función de Temporizador, Controlado por Higrostato
  • Deshumidificación máx: 52 Litros/24 h adecuado para habitaciones de hasta 90 m²/230 m³
  • Visualización de la humedad interior actual y la temperatura actual del aire ambiental en modo de espera, así como durante la operación de deshumidificación
  • Operación automática controlada por higrostato y función de temporizador
  • Rango de temperatura de trabajo: 5 °C hasta 35 °C y humedad del rango de trabajo: 10% hasta 95% humedad relativa
  • Depósito de agua: 7 Litros
Más vendidos no. 3
TROTEC Deshumidificador industrial TTK 170 ECO Deshumidificación máx. 52 l/24 h para espacios de hasta 90 m² o 230 m³
  • En el caso del TTK 170 ECO, el nombre coincide con su programa: le dejara impresionado tanto por su económico precio como por su elevada capacidad de deshumidificación, y es precisamente esta atractiva relación calidad-precio la que convierte al TTK 170 ECO en la primera opción de todos aquellos usuarios del ámbito empresarial que buscan un deshumidificador especialmente robusto y al mismo tiempo barato.
  • Gracias al sistema automático profesional de gas caliente, el TTK 170 ECO consigue elevados valores de deshumidificación incluso a temperaturas bajas en espacios sin calefacción o en obras con temperaturas frías. Con este secador por condensación no le supondrá ningún problema tener que cambiar de obra o utilizarlo en entornos hostiles y terrenos complicados.
  • Su robusta construcción en acero y carro de transporte con asas de transporte y ruedas grandes le permitirá llevarlo a través de cualquier camino hasta el lugar de uso sin ningún problema. Además, este deshumidificador cuenta con una conexión adicional para higrostato que le permitirá controlar el proceso de secado según la humedad registrada.
  • El alojamiento para cables situado en la parte posterior del aparato ofrece una mayor seguridad durante el transporte y, gracias al compresor de pistón giratorio, este aparato de sencillo mantenimiento se puede transportar y almacenar en cualquier posición.
  • Gracias a la posibilidad de conectar una manguera de agua condensada de adquisición adicional a la salida externa de agua condensada, el TTK 170 ECO resulta también idóneo para el secado permanente no vigilado especialmente en el ámbito industrial, en cuyo caso se puede fijar la duración con exactitud mediante el contador de horas de funcionamiento integrado.
Más vendidos no. 4
TROTEC Deshumidificador TTK 125 S/Deshumidificación máx.: 32 litros / 24h / Nivel de Ruido: 52 dB (A)
  • Máxima protección de todos los componentes eléctricos contra el polvo y la humedad.
  • Diseño industrial alemán optimizado para la práctica - modelo registrado.
  • Capacidad de multi-apilamiento con modelos del mismo tamaño.
  • Pertenece a la categoría de mantenimiento mínima de la serie TTK-S
  • Contador de horas de funcionamiento opcional
RebajasMás vendidos no. 5
Ufesa DH5020 Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 420W de potencia con capacidad de deshumidificación de 20L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 43 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 4L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 190m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC. Filtro de carbón activo y modo noche
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia. Tiene indicador luminoso del nivel de humedad: Luz azul 70% alta humedad
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es hasta 24h y es ideal para estancias de hasta 40 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable
Más vendidos no. 6
MATOR - Deshumidificador Semi-Industrial 400W, 510m³/h, 27,2L/día - Dryer Box D165/30
  • Deshumidificador Resistente, Fabricados con la Mayor Calidad y Atención en Los Detalles
  • Disponible en Distintas Medidas, Adaptadas a sus Necesidades.
  • Deshumidificador de Excelente Calidad Fabricado Bajo los más Altos Estándares y en Cumplimineto con La Normativa Legal Vigente.
  • Relación (Precio - Beneficio) Ideal. Mejores resultados a un Menor Costo.
  • Satisfacción Garantizada: Nuestros productos están Homologados por la UE; Además disponemos de un Departamento Técnico para cualquier duda que pueda tener sobre nuestros productos.
Más vendidos no. 7
NCCTRWHF 138L/día Deshumidificador Industrial/Comercial Deshumidificación Eficiente Inteligente Secador de Aire de Protección Múltiple para 1-12H de Sincronización
  • Deshumidificadores portátiles para la reducción de la humedad del aire que proporcionan bienestar personal y protegen el género almacenado.
  • Adecuado para locales comerciales o privados, habitaciones, pequeños almacenes, sótanos, granjas, etc.
  • Ergonómico, compacto, de alta calidad y fácil de usar.
  • Compresor rotativo, refrigerador ecológico 410A, sistema de filtración de aire, equipo electrónico de control digital automático, humidistato incorporado, sistema de descongelación con protección del compresor, posibilidad de conectar la manguera de drenaje, recolección de agua con tanque, con ruedas para transporte y pintado en el horno con Pintura epoxi sin plomo.
  • Si tiene algo más que entender, contáctenos y le responderemos cuidadosamente.
Más vendidos no. 8
Deshumidificador Industrial para sótanos, secador de Aire de Alta Potencia, Control de Pantalla táctil Inteligente, Tanque de Agua con Capacidad de 2.5L, se Puede conectar a la tubería de Drenaje
  • Cree un ambiente saludable y confortable: respire aire fresco en casa. Según las investigaciones, si la humedad del aire supera el 50%, provocará molestias u otros problemas de salud. ¡Instalar un deshumidificador pequeño puede ser la mejor solución!
  • La gran pantalla inteligente, la humedad ambiental es clara de un vistazo, y tiene un sofisticado sensor de temperatura y humedad que puede detectar la humedad en tiempo real y cambiar diferentes colores de luz, azul-seco; comodidad ecológica; rojo-húmedo, que también se puede observar fácilmente; comprender la situación de la humedad.
  • Los secadores deshumidificadores utilizan la humedad del aire para secarse rápidamente, mantener la ropa suave, evitar el olor a moho cuando la ropa está mojada y proteger la ropa de daños.
  • Rendimiento estable y bajo consumo de energía: se utilizan dispositivos y materiales de alta precisión para garantizar la estabilidad y precisión del chip durante el uso y ahorrar energía y potencia.
  • Deshumidificador de compresor: cuando el tanque de agua de 2.5 litros está lleno, se apagará automáticamente. Está equipado con una manguera de drenaje continuo para un uso prolongado. La capacidad máxima de deshumidificación diaria es de 10 litros por día. Es adecuado para la deshumidificación de toda la casa dentro de los 30-90 metros cuadrados.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deshumidificador Industrial Argentina para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deshumidificador Industrial Argentina y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Deshumidificador Industrial Argentina

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados