Compresor Hychika

Compresor Hychika

¿Estas buscando Compresor Hychika? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Compresor Hychika que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Compresor Hychika

Más vendidos no. 1
Compresor Aire Portatil 12V, HYCHIKA Inflador Ruedas Coche con Batería Recargable, Pantalla LCD, Luz LED, Mini Bomba de Aire Coche Accesorios, 160 PSI para Coche, Bicicleta y Pelota
  • PORTÁTIL DE OPERARPresión preestablecida & Apagado Automático Compresor Aire Portatil puede preestablecer la Presión de coche por adelantado, y la Bomba de Aire se apagará automáticamente después de alcanzar la presión preestablecida para evitar el inflado excesivo. La presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 160 PSI, que hay 3 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR). Utilizado una pantalla LCD, puede ajustar la presión de forma más clara y precisa.
  • FÁCIL DE USAR El Inflador Ruedas Coche tiene 5 modos de escena inflables para elegir en la máquina: coche(incluido el SUV), motocicleta, bicicleta, pelota, que se puede cambiar fácilmente con un botón. También se puede utilizar salvavidas, botes inflables y otros.
  • BANCO DE ENERGÍA Y LINTERNA LED El Compresor Aire Portatil tiene una batería alta calidad de 2000 mAh incorporada, con la potencia que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos y otros dispositivos. Además utiliza como linterna LED de emergencia para proporcionar una iluminación.
  • AHORRA ESPACIO EL inflador electrico está deseño con un espacio para almanecer boquillas y mangueras, es muy portátil, y es no necesario no preocuparse por la pérdida de accesorios. Ser compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra, que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche.
  • EL PAQUETE Bomba de Aire*1, Adaptadores de Boquilla*3, Tubo Inflable*1, Bolsa de herramienta*1. SERVICO POSTVENTA Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Más vendidos no. 2
Inflador de neumáticos, HYCHIKA Bomba de bicicleta inalámbrica de 12 V, compresor de aire portátil de 160 PSI, pantalla LCD retroiluminada, carga de puerto USB, para coche, bicicleta
  • 【Pantalla digital LCD retroiluminada】Inflador de neumáticos inalámbrico con PSI, barra, KPA de tres unidades. La presión máxima de trabajo es de 1100 kpa, 11 bar, 160 PSI. La precisión de trabajo es de ± 1.5 PSI. Pero el compresor de neumáticos no es adecuado para camiones grandes y vehículos todoterreno.
  • Valor de presión preestablecido y cierre automático: la bomba de mano para bicicleta conecta la válvula del neumático. La pantalla LCD leerá el valor de presión actual y luego establecerá manualmente el valor de presión necesario antes de trabajar. Cuando se alcanza la presión requerida. La bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el sobreinflado.
  • Batería de gran capacidad no atenuada: Compresor de aire recargable integrado con batería de litio de gran capacidad de 2000 mAh. Con ventilador integrado para garantizar una buena disipación del calor. Para que nunca se caliente. El inflador de neumáticos también se puede utilizar como un banco de energía de 5200 mAh para cargar tus dispositivos Android o iOS a través de USB.
  • 【Luz LED y práctico】Compresor de aire versátil para inflar neumáticos con luz LED súper brillante integrada para que no tengas que preocuparte por cambiar piezas en lugares oscuros mientras estás en movimiento. Iluminación LED de seguridad, iluminación SOS, iluminación de advertencia esencial para usuarios al aire libre.
  • Lo que obtienes: recibirás 1 compresor de aire, 3 boquillas, 1 manguera de goma, 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo posventa está en línea para todos.
Más vendidos no. 3
FOWAWU 6000mAh 150PSI Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche Bomba de Aire Electrica,Compresor Aire Portátil con Cable DC 12V Pantalla LCD Linterna LED para Automóviles Moto Bicicleta Pelotas
  • [Batería Incorporada y Entrada de CC]: La bomba de aire portátil tiene baterías de litio incorporadas, que tiene más de un 40% más de capacidad de batería que otros productos (Puede hinchar completamente 3 neumáticos a partir de la presión atmosférica cero). También puede conectar con el encendedor de cigarrillos con el cable de entrada de 3.5M CC 12V incluido para usar cuando se agote la batería, nunca tendrá la molestia de falta de energía.
  • [Multiusos]: Cuenta con puerto de salida USB, que puede utilizarse como banco de energía para suministrar energía a los electrónicos; la linterna LED viene con tres modos, lo que puede usarse como luz de emergencia al aire libre; también puede enchufarlo en el encendedor de cigarrillos con el cable de CC para continuar usándolo; múltiples boquillas de inflación adjuntas para que hinche para vehículos, bicicletas, motocicletas, baloncestos, cojines inflables, etc.
  • [Inflar y Disipar Calor de Forma Más Rápida]: Con el núcleo de cobre puro utilizado, ofrece una presión atmosférica de hasta 150PSI, cuyo volumen de aire es mayor con menor calor, reduciendo más de un 20% del tiempo que otros productos; el motor está equipado con ventilador silencioso de enfriamiento, hay 296 orificios de disipación de calor distribuidos en la carcasa, garantizando un tiempo continuo de trabajo más largo.
  • [Tecnología Inteligente]: Tiene chip inteligente incorporado para detectar en tiempo real la presión del neumático; hay 4 presiones comunes predeterminadas; múltiples unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg/cm; al alcanzar la presión objetiva, se detiene automáticamente, no se preocupe por la inflación excesiva; diseñado con múltiples protecciones: protección contra sobrecarga, alta temperatura, sobrecorriente, sobredescarga, protección contra fugas de aire, etc.
  • [Resistente a Alta Temperatura y al Fuego]: Puede soportar hasta 120 grados centígrados; utiliza los materiales ignífugos para la carcasa, lo que garantiza que no se incendiará cuando lo ponga en el vehículo a largo plazo. Obtendrá 12 meses de garantía. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, Un convertidor de válvula incluido,Puede inflar fácilmente para todas las bicicletas de válvulas Dunlop / Schrader / Presta.
RebajasMás vendidos no. 4
Reesibi Inflador Ruedas Coche 220V, Compresor Aire Portatil 220V 12V para Coche Bici Moto Pelotas Fútbol, Máxima 10,3bar 150PSI, AC DC Electricidad Dual, Incluidas Kit de Adaptador, Boquillas y Bolsa
  • Este inflador ruedas coche puede alimentarse a través del hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Y viene con una bolsa de herramientas para guardar fácilmente los cables y los accesorios de las boquillas.
  • El compresor aire portatil 220v 12v proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos.
  • El compresor aire coche está equipado con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor tiene LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Más vendidos no. 5
ZimoMax Mini compresor Aire portátil, 4000 mAh inflador Ruedas Coche, 150 PSI compresor de Aire Coche, Bomba de Aire con batería Recargable Pantalla LCD para automóvil, Bici, Moto, Balones
  • 【Portátil y recargable】Nuestra mini bomba de aire eléctrica mide solo 18,25 x 6,4 x 7,45 cm, lo que le ofrece un mejor almacenamiento y portabilidad. Con la batería Li-on potente y de alta calidad, este compresor tiene una capacidad de batería de 4000 mAh. Se tarda menos de 4 horas en cargar del 0% al 100%.
  • 【Multifunción】4 modos inteligentes que incluyen automóviles, motocicletas, bicicletas y pelotas, entre los que puede cambiar fácilmente. Además, el compresor de bomba de aire está equipado con iluminación de emergencia LED de alta luminancia.
  • 【Parada automática】Esta bomba de aire eléctrica tiene una función de protección contra sobrecarga para evitar el riesgo de inflación. Se detendrá automáticamente una vez que se alcance la presión de aire preestablecida.
  • 【Fácil de usar】Esta bomba de aire proporciona 4 unidades barométricas disponibles: PSI, BAR, KPA y Kg/CM². Además, puede aumentar o disminuir la presión de aire que desee presionando el botón + o -.
  • 【Alta eficiencia】Nuestra bomba de aire HB-Q03 tiene una fuerza poderosa que infla un neumático de 19 pulgadas en solo 7-9 minutos, que es mucho más rápido que la bomba de inflado tradicional. Gracias a nuestra nueva tecnología, produce un ruido de tan solo 80 dB.
Más vendidos no. 6
MICHELIN - Compresor de aire portátil MBL6 - Tanque de 6 litros - Sin aceite - Motor de 1,5 hp - Presión máxima 8 bar - Flujo de aire 160 l/min - 9,6 m³/h
  • Compresor con un depósito de 6 L de capacidad ideal para soplar, inflar y muchas otras aplicaciones, adecuado para aficionados
  • Diseño portátil, ligero y que ahorra espacio para un fácil transporte en el garaje o el taller, 4 pies de goma amortiguadores para un apoyo estable, Asa ergonómica
  • Regulador de presión, Salida de aire universal, Manómetro, Tapa de plástico para proteger las piezas calientes y giratorias, Botón de encendido/apagado, Compatible con muchas herramientas neumáticas de bricolaje
  • Sistema sin aceite que no requiere mantenimiento
  • Capacidad del depósito: 6 litros, Motor: 1,5 hp, Presión máxima: 8 bar, Flujo de aire de admisión: 160 l/min - 9,6 m³/h, Nivel de ruido dB(A): 75 LpA 4m - 97 LwA, Peso: 10 kg, Alimentación 230 V
RebajasMás vendidos no. 7
VONROC Compresor - VPower 20V - Batería de 20V y enchufe de 12V para el encendedor de cigarrillos - 11 bar - Incl. 8 accesorios - Incl. batería y cargador de 2.0Ah
  • Potente compresor multifuncional 2 en 1, en casa y en la carretera.
  • Alto volumen/baja presión para inflar y desinflar colchones de aire, equipos hinchables de camping/playa, piscinas hinchables, castillos hinchables, barcos hinchables, etc. Para desinflar objetos, la manguera debe conectarse a un puerto separado en el l
  • Alta presión/bajo volumen para inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motos o scooters. Pero también para inflar pies, canastas y pelotas de voleibol.
  • En la pantalla digital se puede leer la presión ajustada/actual. También puede ajustar la presión manualmente. La función de desconexión automática garantiza que el compresor se detenga cuando se alcance la presión preestablecida.
  • Se suministra con 3 adaptadores, adecuados para todas las salidas de aire comunes de muchos tipos de productos inflables.
Más vendidos no. 8
VEEAPE Compresor Aire Portatil 230V 12V, AC DC Dual Alimentación, Máx 150 PSI 10,3 Bar, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD para Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
  • 【Doble potencia y mayor estabilidad】VEEAPE compresor de aire portátil funciona con una toma de corriente doméstica de 220-240 V o un encendedor de cigarrillos de 12 V. Más estable que una de compresor aire eléctrica con batería incorporada. Es un ayudante útil en casa y en movimiento. Nota: Este producto debe estar conectado a una fuente de alimentación de 220-240 V o a una fuente de alimentación del vehículo de 12 V.
  • 【Compresor potente】VEEAPE compresor aire para coche es potente con un valor de presión de hasta 150 PSI/10,3 bar. Puede lograr un inflado rápido y una disipación de calor acelerada. Reducir efectivamente las horas de trabajo.
  • 【Medir el valor de presión preestablecido】VEEAPE mini compresor para bicicleta puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que seleccionó. Cuando alcance la presión de aire, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar una sobrecarga. Puede establecer la unidad de medida en PSI, BAR, KPA o Kg/cm².
  • 【Luz de emergencia LED y fácil de transportar】La bomba neumática eléctrica VEEAPE tiene un diseño de asa para que pueda llevarla donde quiera que vaya. Con una gran iluminación LED, puede mejorar la visibilidad en la oscuridad y proporcionar iluminación de emergencia por la noche.
  • 【Bomba de aire multifunción】La bomba de aire para automóvil de 12 V/220 V-240 V contiene 4 adaptadores de válvula diferentes que se utilizan para inflar llantas de automóviles, sedanes medianos y SUV, bicicletas, motocicletas, colchones de aire, estructuras inflables, equipos deportivos como anillos de llantas . juguetes de piscina, baloncesto, fútbol, ​​pelotas deportivas y otros botes inflables. NO es compatible con neumáticos LT, HT y TRUCK.
RebajasMás vendidos no. 9
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba de aire, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresores de aire pequeños está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Más vendidos no. 10
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Compresor Hychika para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Compresor Hychika y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Compresor Hychika

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados