Compresor Aire Portatil 220V

Compresor Aire Portatil 220V

¿Estas buscando Compresor Aire Portatil 220V? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Compresor Aire Portatil 220V que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Compresor Aire Portatil 220V

RebajasMás vendidos no. 1
Reesibi Inflador Ruedas Coche 220V, Compresor Aire Portatil 220V 12V para Coche Bici Moto Pelotas Fútbol, Máxima 10,3bar 150PSI, AC DC Electricidad Dual, Incluidas Kit de Adaptador, Boquillas y Bolsa
  • Este inflador ruedas coche puede alimentarse a través del hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Y viene con una bolsa de herramientas para guardar fácilmente los cables y los accesorios de las boquillas.
  • El compresor aire portatil 220v 12v proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos.
  • El compresor aire coche está equipado con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor tiene LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Más vendidos no. 2
Reesibi Compresor Aire Portátil, Compresor Aire 220V 12V para Coche Bici Moto Pelota, AC y DC Doble Alimentación, MAX 150PSI 10.3Bar, con Manómetro Digital y 3 Modos de Luces LED
330 Opiniones
Reesibi Compresor Aire Portátil, Compresor Aire 220V 12V para Coche Bici Moto Pelota, AC y DC Doble Alimentación, MAX 150PSI 10.3Bar, con Manómetro Digital y 3 Modos de Luces LED
  • Reesibi compresor aire portatil 220v 12v, tiene la ventaja de que lo puedes enchufar tanto al mechero del coche de 12v como en casa al enchufe de 220-240v. Para que puedas utilizarlo en cualquier situación sin importar el lugar donde te encuentres.
  • Se trata de un modelo fácil de utilizar con pantalla retroiluminada que viene con manómetro digital para que puedas ver los datos de presión eficientemente. La sistema de apagado automático cuando se alcanza la presión requerida
  • El compresor aire coche 220v, de diseño compacto y ligero, y tiene una práctica empuñadura de transporte, permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche / estantería / armario etc. Tiene tres modos de la LED luz para que puedas ver por la noche y seas reconocible si estás en la carretera.
  • Los 150PSI de potencia / 10.3 Bar permiten que el inflador ruedas coche reponda a una gran variedad de tareas de inflado. De hecho, además de mantener los neumáticos de su coche en condiciones óptimas en todo momento, puede ser utilizado para inflar globos, colchones, botes inflables, neumáticos de bicicleta y así sucesivamente.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Más vendidos no. 3
Reesibi Inflador Ruedas Coche 12V 220V, Compresor Aire Portátil 220V, AC DC Doble Alimentación, MAX. 150 PSI 10,3 Bar, LED Luz, con Kit Adaptador y Boquillas
  • Este inflador ruedas coche puede ser utilizado en casa con electricidad (AC 220-240V) o en coches (DC 12V), y proporciona una alta presión de 150PSI/10.3bar, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de coches, bicicletas, motos y equipamiento de deporte como fútbol.
  • Este compresor aire portatil 220v 12v tiene una pantalla digital de fácil lectura. Se puede proporcionar lecturas de presión precisas. El indicador iluminado es claramente visible en condiciones de luz alta y baja.
  • Un compresor aire coche programable. Apagado automático cuando se alcanza la presión preseleccionada, para que no se arriesgue a inflar demasiado el neumático del coches.
  • Tiene cuatro unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR y Kg/cm², también incluye luz LED y boquillas adicionales, por lo que puede usarlo en otros artículos.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
RebajasMás vendidos no. 5
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
RebajasMás vendidos no. 6
Ferrestock FSKCOM003 Mini Compresor para Coche, DC 12V y 220 V
  • Funciona con un máximo de 100 PSI de presión; es recomendable nunca exceder la presión marcada por el fabricante ni dejar desatendido el compresor mientras está en funcionamiento
  • Totalmente portátil por sus dimensiones y por la toma DC 12v de un coche; también se puede usar en una toma doméstica de 220v gracias a sus adaptador a la red eléctrica
  • Su potente motor insufla 11 litros de aire por minuto por lo que es perfecto para hinchar todo tipo de colchones hinchables, colchonetas y balones
  • Todas las piezas están lubricadas de por vida desde fábrica, por lo que no hace falta lubricarlas, garantizando un funcionamiento óptimo por mucho tiempo y uso que tenga el aparato
  • Siga las instrucciones de hinchado para su seguridad
Más vendidos no. 7
Compresor de aire PCP portátil, GX CS3 parada automática, sin aceite, filtro separador de agua y aceite incorporado, alimentado por automóvil 12V CC o doméstico 220V CA, 4500Psi / 30Mpa
  • Configuración del valor de parada automática y filtro de agua y aceite incorporado para respirar aire: el llenado de un rifle o pistola es sencillo con un apagado automático que el usuario establece a la presión deseada. Esto evita que el usuario tenga que mirar el manómetro de llenado mientras el compresor hace su trabajo. También cuenta con el filtro de humedad que será más seguro. Con el conector rápido de 8 mm, también puede inflar su botella de buceo con menos de 1,5 litros.
  • Opción de alimentación para automóvil de 12 V CC o 220 V CA para el hogar: este compresor de aire puede funcionar con la batería del automóvil de 12 V (Nota: no el enchufe de la luz del cigarrillo del automóvil), también puede ser alimentado por la toma de CA de la casa con el transformador adicional de 110 V (incluido) . Esto hará que esta bomba de aire sea más útil, ya que puede usarla en cualquier lugar. Tiene una garantía de 1 año para todas nuestras bombas PCP.
  • Refrigeración por ventilador incorporada sin aceite y sin agua para una larga vida útil: a diferencia de la bomba de aire eléctrica de alta presión tradicional de 220 V que necesita el aceite y el agua de refrigeración estándar cuando se trabaja en el mercado, el producto no necesita aceite, limpio e higiénico , no es necesario que la bomba de agua externa se enfríe, fácil de operar. Esto le ahorrará mucha energía en el futuro. Nota: La nueva versión ya no incluye grasa.
  • Diseño de dispositivo de seguridad de 3 tipos y diseño de carrete de alambre conveniente: manómetro ajustable, válvula de seguridad y disco de ruptura hacen que esta bomba de compresor de aire sea más segura. Con el carrete de alambre, no necesita preocuparse por el bobinado del alambre y también se vuelve hermoso.Nota: el adaptador de buceo y el filtro de aire para respirar no están incluidos. Se recomienda comprar un filtro de aire al bucear.
  • Prueba de velocidad de inflado: este compresor pcp fue diseñado principalmente para inflar un tanque de menos de 1L. Llenar un tanque de 190 cc de 1800 psi a 3300 psi en tan solo 2:30 minutos; Llenar una botella de carbón de 480 cc de 1800 psi a 3500 psi es en tan solo 8:30 minutos. El ciclo de trabajo de la máquina es de 30 minutos de funcionamiento / 20 minutos de enfriamiento.
RebajasMás vendidos no. 8
MICHELIN Compresor de Aire 220 V para Coche, portátil y Digital, compresor de Aire de presión de neumáticos, 4 Ruedas, SUV y Bicicleta
  • Potente potencia de bombeo El compresor universal Michelin también llena los neumáticos de coche completamente vacíos de forma silenciosa y eficiente gracias a la tecnología de motor DIRECT DRIVE y se puede conectar a un enchufe de 220 V.
  • Pantalla digital y luz LED La pantalla de alta precisión y brillante permite una fácil lectura de la presión de los neumáticos. El compresor de presión de los neumáticos le muestra las unidades PSI, BAR o kPa. La lámpara LED proporciona una mejor visión general.
  • Uso universal: la bomba de aire del compresor dispone de 3 adaptadores de válvula, ideal para coche, bicicleta, motocicleta y otros objetos inflables como bolas. Los adaptadores se encuentran en un práctico compartimento de almacenamiento.
  • Diseño compacto El mini compresor Michelin es fácil de manejar, ya sea en casa, en el garaje o en el jardín doméstico. Gracias a su asa y su diseño compacto, es flexible y ocupa poco espacio.
  • MICHELIN - Para una cama de la vida en moción. La vida se compone de movimiento. Y desde 1889, numerosas innovaciones de MICHELIN hacen que esta vida sea más segura, fluida y responsable.
Más vendidos no. 9
VEVR Compresor de Aire 2200 W 220 V Compresor Silencioso con Tanque 90 L Compresor de Aire sin Aceite 8 Bar/115 PSI Compresor de Aire Portátil 1440 RPM 5,9 CFM 400 L/min para Herramienta Neumática
  • 【COMPRESOR DE AIRE SIN ACEITE DE 90L】- El compresor de aire está equipado con un tanque de combustible de acero de 90 L / 19,8 galones y una bomba sin aceite, que no necesita mantenimiento. Presión de trabajo: 8 bar / 115 PSI; Voltaje: 220 V 50 Hz; Flujo de aire: 400 litros / min; CFM máximo: 14,3.
  • 【MOTOR DE COBRE SILENCIOSO】- El compresor de aire adopta un motor de cobre de 3 HP / 2200 W para lograr una alta eficiencia, alta potencia, bajo nivel de ruido y ahorro de energía. Velocidad máxima: 1440 RPM. Con un nivel de sonido de 88 dB, no le molestará la contaminación acústica de altos decibelios.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】- El compresor de aire tiene un manómetro para verificar la presión del tanque y una válvula de seguridad para mantener el tanque dentro de un rango de presión seguro.
  • 【FÁCIL DE MOVER】- El compresor de aire está diseñado con almohadillas de pies y asas antideslizantes para facilitar su transporte. Se puede llevar fácilmente el compresor vertical a cualquier lugar y moverse cuando sea necesario durante el trabajo. Peso del compresor de aire: 66 kg / 145,5 lbs.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- El compresor de aire sin aceite es adecuado para herramientas neumáticas, como pistolas de clavos, pistolas de calafateo, taladros, pulverizadores de pintura, llaves y cinceles neumáticos, etc. Puede usarlo para reparaciones en el hogar, inflado de llantas de automóviles, limpieza de vehículos y odontología médica.
Más vendidos no. 10
Compresor de Aire Michelin MB1 de 1,5HP 6bar 160litros/minuto Tamaño compacto ligero y fácil de usar
  • Compresor sin aceite
  • Nivel sonoro 75 db
  • Presión máxima 8 bar
  • 11 accesorios incluidos
  • Monoblock

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Compresor Aire Portatil 220V para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Compresor Aire Portatil 220V y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Compresor Aire Portatil 220V

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados