Carros De Soldadura Hilo Lidl

Carros De Soldadura Hilo Lidl

¿Estas buscando Carros De Soldadura Hilo Lidl? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Carros De Soldadura Hilo Lidl que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Carros De Soldadura Hilo Lidl

RebajasMás vendidos no. 1
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100
  • VERSATILIDAD Y PORTABILIDAD. Diseño portátil y compacto, ideal para trabajos de soldadura en diversas ubicaciones. Intervalo de corriente de trabajo de 50-90 A que permite soldar chapa de 0-3mm, cubriendo una amplia gama de aplicaciones.
  • FÁCIL DE USAR Y COMPLETA. Equipada con instrumentación esencial, incluyendo mini carrete de alambre de 0.9 mm, 3 punteras de pistola MIG, careta anti proyecciones con cristal negro y cepillo con piqueta. Control de velocidad de giro de carrete y control de potencia para una soldadura precisa y eficiente.
  • RENDIMIENTO Y EFICIENCIA. Rendimiento robusto con ciclos de trabajo del 10%, 35%, 60% a 110 A, 60 A, 35 A respectivamente, asegurando una soldadura eficaz en diversas condiciones. Ventilación incorporada para evitar el sobrecalentamiento y garantizar un rendimiento constante.
  • AISLAMIENTO Y PROTECCION. Clasificación de aislamiento H y protección IP21 para una mayor seguridad durante el uso. Protección contra sobrecarga para prolongar la vida útil de la soldadora y garantizar la seguridad del usuario.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS Y MODO DE TRANSPORTE. Incluye accesorios esenciales para comenzar a soldar de inmediato. Diseño con asa superior que facilita el transporte y la movilidad.
RebajasMás vendidos no. 2
pro.tec Carro de Soldadura 70,4 x 39 x 72,5 cm Organizador de Taller 3 Estantes y Ruedas Almacenamiento Carrito de Herramientas con 3 Niveles Negro
  • El carro de soldadura también es una excelente opción para su taller. Tiene tres superficies de almacenamiento y un soporte para tanque de gas. Facilita el transporte de herramientas pesadas, máquinas de soldar, inversores y otros equipos de soldadura.
  • Color: negro, lacado - Material: Carro de soldadura: acero - Ruedas: goma
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 70,4 x 39 x 72,5 cm - Almacenamiento superior (Longitud x Anchura): 45 x 28 cm - Estante medio (Longitud x Anchura): 38 x 28 cm - Estante inferior (Longitud x Anchura): 43 x 29 cm
  • Estructura giratoria con dos pares de ruedas diferentes - 3 grandes áreas de almacenamiento y un soporte de cilindro de gas - También puede asegurar la botella de gas con una cadena de metal - Superficie de almacenamiento superior ligeramente inclinada - Capacidad de carga: aprox. 40 kg
  • Producto marca de la casa [pro.tec]

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Carros De Soldadura Hilo Lidl para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Carros De Soldadura Hilo Lidl y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Carros De Soldadura Hilo Lidl

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados