Cabrestante O Polipasto

Cabrestante O Polipasto

¿Estas buscando Cabrestante O Polipasto? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cabrestante O Polipasto que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Cabrestante O Polipasto

Más vendidos no. 1
YAMATO 7310016 Brazo Soporte para Polipastos-Cabrestante Capacidad de Carga de 600 o 300 Kg, Multicolor
  • Carga nominal: 300 Kg a la longitud de 110 cm. y 600 a la longitud de 75 cm.
  • Longitud máxima: 110 cm.
  • Angulo de rotación: 180º.
  • Sencillo y facil de instalar.
  • Ideal para usar con polipastos, cabrestante, o similar.
Más vendidos no. 2
VEVOR Polipasto Manual de Cadena, Capacidad Nominal: 3.200 lbs, Polipasto de Tracción de Cable, Cabrestante Manual con Cuerda de 20 m, Polipasto Manual, para Espacios Estrechos o Campos sin Energía
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Construido con carcasa de fundición a presión de aleación de aluminio, placa y eje de acero, y cable de acero de 20 m / 65' del largo, tiene una alta fuerza de rotura y resistencia al desgaste. La capacidad nominal es hasta 7.000 libras.
  • 【ALTA RESISTENCIA Y ESTABLE】- La cuerda de acero de 65' del largo con gancho de acero de aleación tiene una alta tenacidad después del tratamiento térmico. El gancho solo se deformará pero sin fractura frágil, si el cuerpo se debe a una sobrecarga, causando daño.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Hay una manija hacia adelante, una manija hacia atrás y una palanca de operación desmontable y extensible. El uso de una palanca de operación de 23' - 39' del largo hace que su trabajo sea más conveniente.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- La protección contra sobrecargas garantiza una alta seguridad personal cuando está en funcionamiento. Especialmente el pasador de anclaje le proporciona modos de enlace multifuncionales. Y la cerradura de seguridad hace que el cabrestante manual sea más confiable cuando está en uso.
  • 【AMPLIA ÁREA DE APLICACIÓN】- Perfecto para campos de elevación, tracción, tensión, trabajo de campo, trabajo aéreo, montaje de comunicaciones, tendido de tuberías, instalación de energía y tracción ferroviaria, y todos los lugares sin energía en nuestra vida.
Más vendidos no. 3
Aocay Cabrestante Manual, Cabestrante Polipasto Carraca Polipasto de Palanca con Función Anti-Retroceso y Autobloqueo, Cabrestante Manual de Palanca para Esfuerzo o Tracción
  • Equipo ideal: el extractor de trinquete es adecuado para agricultura, jardinería, camping, paseos en bote, viajes y uso industrial. Es muy adecuado para vehículos en movimiento, maquinaria, troncos y otros objetos pesados ​​utilizados para tirar o sujetar.
  • Seguridad mejorada: el cabrestante manual tiene un diseño anti-retroceso para evitar que el trinquete se invierta cuando se usa el tensor. El cable tiene una función anti-torsión, con una gran fuerza de tracción, no es fácil aflojar el cable, no es fácil de rebabar y mejora la seguridad de uso.
  • Diseño humanizado: el tirador de cuerda está equipado con dos ganchos anti-caída, que no causarán una caída al tirar del cuerpo del animal. El mango de control antideslizante mejora la comodidad del usuario.
  • Acero endurecido de alta resistencia: el extractor manual de alta resistencia está hecho de acero endurecido de alta resistencia, resistente y duradero, con buena resistencia al óxido, alta dureza, el uso a largo plazo no se deformará, mano de obra exquisita, después de una inspección de calidad estricta, puede Úselo con confianza.
  • Capacidad de carga: El extractor de potencia tiene 3 opciones de 2 toneladas, 3 toneladas y 4 toneladas, que se pueden seleccionar de acuerdo con diferentes pesos de remolque.
Más vendidos no. 4
Balancín grande Cabrestante manual Cabrestante manual Cable Gancho de seguridad Engranaje Cabrestante manual Freno Manivela manual Cabrestante Barco Remolque Cabrestante manual Polipasto o tracción260
  • Función de frenado: El cabrestante manual es un dispositivo con freno autoblocante bidireccional.Cuando el mango se detiene, se bloqueará inmediatamente para evitar el riesgo de caída de artículos.Se puede usar en cualquier situación, la operación es simple, conveniente y fácil.
  • Excelente dispositivo de elevación: el cabrestante manual es pequeño y portátil, y no ocupa mucho espacio cuando se usa.Es muy fácil de instalar, muy adecuado para su uso en entornos indefensos y ocasiones restringidas, puede proporcionar 3 tipos de cabrestante de elevación y tracción con capacidad de carga (1200 lb, 1800 lb, 2600 lb), es una solución para múltiples aplicaciones.
  • Uso multifuncional: el cabrestante manual es una herramienta de elevación y tracción, adecuada para muchos lugares, como garajes, almacenes, talleres, barcos y granjas.Se puede usar con camión grúa o trípode, etc. También se puede usar en proyectos de construcción de viviendas, vehículos remolcados (como kayaks, remolques, botes y camiones, etc.) y vehículos autónomos.
  • Materiales de alta calidad: 1. El cabrestante de engranajes manual está hecho de acero al carbono, que se puede utilizar durante mucho tiempo.2. Los engranajes forjados de enfriamiento a alta temperatura, los engranajes se combinan perfectamente, son resistentes y duraderos.3. El cable de acero resistente a la torsión con ganchos de seguridad no golpeará el nudo. 4. El cómodo mango de goma puede reducir la fatiga de la mano y se puede usar con una sola mano.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el cabrestante, contáctenos a tiempo.
Más vendidos no. 5
Polipasto eléctrico de elevación de 880 libras, polipasto de elevación de cabrestante de cable eléctrico con cable de acero de 18 metros, 500KG-1000KG 1800W para fábricas, almacenes (EU Plug)
  • 【CAPACIDAD DE CARGA DE 880LBS】 Cabrestante de cable eléctrico la estructura general está hecha de hierro fundido y aluminio, y el cable de acero con alto contenido de carbono se puede levantar firmemente.La capacidad de carga de 880LBS puede levantar fácilmente motores pequeños, cajas de engranajes, herramientas de taller grandes o suministros de construcción .
  • 【CAPACIDAD DE CARGA DE 880LBS】 Cabrestante de cable eléctrico la estructura general está hecha de hierro fundido y aluminio, y el cable de acero con alto contenido de carbono se puede levantar firmemente.La capacidad de carga de 880LBS puede levantar fácilmente motores pequeños, cajas de engranajes, herramientas de taller grandes o suministros de construcción .
  • 【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】 Este polipasto de cable eléctrico de 1800 W presenta un diseño compacto y liviano y es ideal para levantar cargas intermitentes. Construcción compacta, liviana, fácil operación, perfecta para levantar motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o suministros de construcción en fábricas, almacenes y muelles de carga;
  • 【AMPLIO USO】 El cabrestante de polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras, y otros, ideal para entornos hostiles en interiores o exteriores.
  • 【CONTROL SEGURO】 El control remoto con cable se realiza mediante el interruptor de manija instalado en la máquina a través del cable. La longitud del cable es de aproximadamente 1,4 m, lo que le permite operar dentro de una distancia segura. Se han instalado interruptores de límite para reducir la oscilación y evitar que la cadena se sobrepase.
Más vendidos no. 6
Arebos Polipasto eléctrico cuerda 1000 W | Polipasto Eléctrico de Elevación | eléctrico cuerda Torno de motor – Cabrestante | eléctrico 400-800 kg (KG) | Certificado GS
  • [GRAN RENDIMIENTO] El cable de tracción cuenta con un motor de engranajes de cobre de alto rendimiento de 1300 W y puede levantar fácilmente cargas pesadas de 400 kg (sin polea) a 800 kg (con polea). Este elevador de techo es imprescindible para cualquier taller.
  • [ALTA CALIDAD] El fuerte y robusto cable de acero con un grosor de 5 mm puede soportar presiones especialmente altas y reduce el riesgo de que la carga se tuerza durante la elevación. La altura máxima de elevación es de 12 m durante el uso normal, o de 6 m cuando se usa la polea.
  • [RÁPIDO Y EFICIENTE] El polipasto eléctrico de AREBOS tira o baja cargas con una velocidad de 8 m/min (sin polea) o 4 m/min (con polea).
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] El polipasto de cadena cuenta con un mando a distancia con cable de una sola mano funcional (longitud del cable: 1,5 m) con botón de parada de emergencia y un torno de cable, que proporciona seguridad adicional durante el uso. Además, nuestros tornos de cable cuentan con la certificación TÜV y garantizan un uso seguro.
  • [Torno de cable de AREBOS] Si necesita un torno de cable para uso privado o profesional, AREBOS es el lugar para buscar: elija entre diferentes tornos de cable de 500 W y 100/200 kg, 1000 W y 200/400 kg, 1050 W y 300/600 kg, 1300 W y 400/800 kg o incluso 1300 W y 500/1000 kg.
RebajasMás vendidos no. 7
Vevor Polipasto Eléctrico para Elevación 1000kg/2200lbs, Herramienta de Elevación con Control Remoto, Cabrestante Eléctrico de Acero, 220V
  • Capacidad de Carga de 2200 lb: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o suministros de construcción fácilmente. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una sola línea son 1100 lb / 500 kg, 33 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son 2200 lb / 1000 kg, 17 pies / min (5 m / min).
  • Potente Motor de 1800 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia de 1800 W que puede soportar una gran fuerza sin deformarse para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de una protección contra el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,8 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Estructura Premium: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 pies / 12 m; Diámetro: 0,24 pulgadas / 6 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable según sus diversas necesidades y se puede instalar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en entornos hostiles en interiores o exteriores. Úselo entre el ancho y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños internos de los soportes de montaje.
Más vendidos no. 8
HODOY Polipasto Eléctrico para Elevación 500/1000kg, 1800W Cabrestante Eléctrico de Acero, 220V, Herramienta de Elevación con Control Remoto
  • Capacidad de Carga de 2200 lb: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o suministros de construcción fácilmente. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una sola línea son 1100 lb / 500 kg, 32,8 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son 2200 lb / 1000 kg, 16,4 pies / min (5 m / min).
  • Potente Motor de 1800 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia de 1800 W que puede soportar una gran fuerza sin deformarse para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de una protección contra el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,8 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Estructura Premium: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 pies / 12 m; Diámetro: 0,24 pulgadas / 6 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable según sus diversas necesidades y se puede instalar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en entornos hostiles en interiores o exteriores. Úselo entre el ancho y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños internos de los soportes de montaje.
Más vendidos no. 9
ATAAY Levante el polipasto eléctrico Polipasto eléctrico con polipasto de automóvil eléctrico Grúa doméstica 800 KG Polipasto de Cable eléctrico Motor de cabrestante eléctrico Fácil de o
  • Puede operar en un campo angosto, operación de fuente de alimentación Home 220, sin necesidad de configurar energía trifásica, diseño compacto, liviano y compacto, fácil de transportar, material de acero del gabinete, duradero
  • Fuente de alimentación enchufable, fácil de usar, cable de acero de 12 m para satisfacer las necesidades del trabajo, enfriamiento del motor de cobre de alta calidad, no se quema, equipado con control remoto, control manual, equipado con la parte superior del accesorio, fácil de instale altamente móvil, con limitadores, para garantizar que el uso del cable no cambie de posición
  • Cuerda sólida audaz antirrotación de alta calidad, con un gran, no roto
  • Gancho para manejo de materiales más gruesos, integrado, no fácil de romper, gran capacidad de soporte
Más vendidos no. 10
Arebos Polipasto eléctrico cuerda 1300 W | Eléctrico cuerda Cabrestante | Cabestrante de motor con mando a distancia de cable | Altura de elevación 12 m | Capacidad de carga 500 kg - 1000 kg
  • [GRAN RENDIMIENTO] El cable de tracción cuenta con un motor de engranajes de cobre de alto rendimiento de 1300 W y puede levantar fácilmente cargas pesadas de 500 kg (sin polea) a 1000 kg (con polea). Este elevador de techo es imprescindible para cualquier taller.
  • [ALTA CALIDAD] El fuerte y robusto cable de acero con un grosor de 6 mm puede soportar presiones especialmente altas y reduce el riesgo de que la carga se tuerza durante la elevación. La altura máxima de elevación es de 12 m durante el uso normal, o de 6 m cuando se usa la polea.
  • [RÁPIDO Y EFICIENTE] El polipasto eléctrico de AREBOS tira o baja cargas con una velocidad de 8 m/min (sin polea) o 4 m/min (con polea).
  • [MÁXIMA SEGURIDAD] El polipasto de cadena cuenta con un mando a distancia con cable de una sola mano funcional (longitud del cable: 1,5 m) con botón de parada de emergencia y un torno de cable, que proporciona seguridad adicional durante el uso. Además, nuestros tornos de cable cuentan con la certificación TÜV y garantizan un uso seguro.
  • [Torno de cable de AREBOS] Si necesita un torno de cable para uso privado o profesional, AREBOS es el lugar para buscar: elija entre diferentes tornos de cable de 500 W y 100/200 kg, 1000 W y 200/400 kg, 1050 W y 300/600 kg, 1300 W y 400/800 kg o incluso 1300 W y 500/1000 kg.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cabrestante O Polipasto para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cabrestante O Polipasto y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Cabrestante O Polipasto

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados