Cabestrantes O Cabrestante

Cabestrantes O Cabrestante

¿Estas buscando Cabestrantes O Cabrestante? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cabestrantes O Cabrestante que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Cabestrantes O Cabrestante

Más vendidos no. 1
Cabrestante Manual in Acero Inoxidable, Cabrestante Manual para Remolque, Cabrestante Manual Pequeño con Freno y Cable de 5-30 m, Profesiónal Cabrestante Equipo para Levantar o Remolcar Carga30m
  • 【Excelente tracción de elevación】: Nuestro cabrestante manual pequeño está especialmente diseñado para levantar y mover objetos pesados, lo que lo ayuda de manera efectiva a lidiar fácilmente con diversos problemas industriales y de rescate. Pequeño y portátil, no ocupa espacio al usarlo.
  • 【Alto factor de seguridad】: con la función de autobloqueo bidireccional, el cabrestante se utiliza para tirar de la carga.Cuando el cabrestante deja de girar, el freno se abre automáticamente y deja de funcionar; cable sólido resistente a la torsión fuerte, buena flexibilidad , no se romperá fácilmente y una fuerza de elevación más fuerte Más resistente al desgaste.
  • 【Larga vida útil】: material de acero inoxidable, resistente al desgaste y duradero, anticorrosión, larga vida útil; engranaje de precisión completamente de acero, enfriamiento a alta temperatura, mayor capacidad de carga; gancho de acero, diseño anti-desacoplamiento, sin deformación.
  • 【Excelentes detalles】: 1- Empuñadura de goma antideslizante, más cómoda y ahorradora de mano de obra, mejora la eficiencia del trabajo. 2 - Base engrosada, estable y duradera. 3 - Pastillas de freno engrosadas de 3 mm, mayor factor de seguridad.
  • 【Multifuncional】: Nuestro cabrestante para remolque manual está especialmente diseñado para el autorrescate de vehículos, manejo de carga, renovación de casas y operaciones de rescate, ampliamente utilizado en garajes, talleres, almacenes, barcos, granjas y sitios de construcción y otros lugares, y también se puede combinar con grúas y trípodes Es un dispositivo de seguridad indispensable en lugares industriales.
Más vendidos no. 2
VEVOR Cabrestante Hidráulico de 10.000 LBS, Cabrestante Hidráulico con Cable de Acero 24 m, Cabrestante Hidráulico Cable Mecánico para Rescatar Vehículos del Barro, Pendientes o Terreno Accidentado
  • 【MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO】- La carcasa del cabrestante hidráulico está hecha de aleación de aluminio resistente, destacando por su construcción a prueba de elementos y resistencia a la corrosión y al agua. Y también se ve salvaje en su vehículo.
  • 【CABLE DE ACERO AVANZADO】- El cabrestante hidráulico para camión de remolque funciona con un cable de acero fuerte de 78,74 pies de alta resistencia a la tracción y requiere poco mantenimiento. Con el bloqueo mecánico, el cable se bloquea una vez que suelta el botón.
  • 【ENROLLAMIENTO RÁPIDO Y SUAVE】- El cabrestante de anclaje hidráulico comienza a retraer el cable cuando usted levanta y gira el embrague. Y el tren de engranajes planetarios de 2 etapas asegura operaciones de remolque de servicio pesado eficientes y operaciones de recuperación rápida.
  • 【ACCESORIO EN EL PAR CON EL CABRESTANTE】- El cabrestante de accionamiento hidráulico viene con un juego completo de accesorios, que incluye una banda de sujeción, un tubo de aceite, un pasacables y sujetadores.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El cabrestante de alta velocidad con una capacidad de tracción de hasta 10.000 libras le brinda una mano para rescatar su vehículo del barro, pendientes y terreno accidentado.
Más vendidos no. 3
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Acero Resistente)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13500 lbs); Potencia: 4,85 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cable de acero avanzado: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con un cable de acero más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un mando a distancia inalámbrico de alta precisión y un mando a distancia con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x Cabrestante eléctrico, 1 x Cabezal, 1 x Mando a distancia inalámbrico, 1 x Mando a distancia con cable, 1 x Gancho, 1 x Grillete, 1 x Guantes, 1 x Grillete, 1x Juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de acero inoxidable resistente y duradero para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Más vendidos no. 4
Riloer Soporte de grillete para cable de cabrestante, 22000 lbs de carga con almohadilla de goma para cabrestantes de 3/8 pulgadas o más
  • Capacidad de carga: la carga nominal máxima del soporte de grillete superior es de 22000 libras, lo que es más seguro y más fuerte que los ganchos de viento estándar. Material de alta calidad: el accesorio del cabestrante está hecho de una aleación de aluminio, que tiene una alta resistencia y durabilidad y aumenta la resistencia al desgaste.
  • Almohadilla de goma: el acolchado de goma en la parte inferior protege la superficie de guía y las cuerdas contra daños y está fijado de forma segura al gancho del viento con 4 puntas de púa.
  • 【Seguro y práctico】 Los ganchos de cabrestante pueden cortar y deshilachar las correas y a menudo dejan escapar los extremos de la correa durante los ciclos más sueltos o fijos de una brida de cabrestante. Los grilletes con pasador de tornillo no dejan escapar debido a la fijación segura con un pasador de rosca.
  • 【Amplia aplicación】 El robusto soporte para cable de cabrestante es ampliamente adecuado para cabestrantes de 12.000 libras y cuerdas de 3/8 pulgadas o más.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Aocay Cabrestante Manual, Cabestrante Polipasto Carraca Polipasto de Palanca con Función Anti-Retroceso y Autobloqueo, Cabrestante Manual de Palanca para Esfuerzo o Tracción
  • Equipo ideal: el extractor de trinquete es adecuado para agricultura, jardinería, camping, paseos en bote, viajes y uso industrial. Es muy adecuado para vehículos en movimiento, maquinaria, troncos y otros objetos pesados ​​utilizados para tirar o sujetar.
  • Seguridad mejorada: el cabrestante manual tiene un diseño anti-retroceso para evitar que el trinquete se invierta cuando se usa el tensor. El cable tiene una función anti-torsión, con una gran fuerza de tracción, no es fácil aflojar el cable, no es fácil de rebabar y mejora la seguridad de uso.
  • Diseño humanizado: el tirador de cuerda está equipado con dos ganchos anti-caída, que no causarán una caída al tirar del cuerpo del animal. El mango de control antideslizante mejora la comodidad del usuario.
  • Acero endurecido de alta resistencia: el extractor manual de alta resistencia está hecho de acero endurecido de alta resistencia, resistente y duradero, con buena resistencia al óxido, alta dureza, el uso a largo plazo no se deformará, mano de obra exquisita, después de una inspección de calidad estricta, puede Úselo con confianza.
  • Capacidad de carga: El extractor de potencia tiene 3 opciones de 2 toneladas, 3 toneladas y 4 toneladas, que se pueden seleccionar de acuerdo con diferentes pesos de remolque.
Más vendidos no. 6
Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500LBS/2045Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, con Control Remoto Inalámbrico 20m, Compatible para ATV UTV
  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!
  • 【4】Control remoto inalámbrico de 20 m y manija de control de cable: este cabrestante viene con un control remoto inalámbrico de 20 m (66 pies) que le permite controlar fácilmente el ángulo y la dirección desde el interior de su vehículo mientras usa la dirección del cabrestante. También tiene una manija de control con cable, dependiendo de la situación o cuando las baterías están vacías, puede elegir si desea usar la manija de control con cable.
  • 【5】 El paquete incluye: kits de cabrestante ATV negros de 4500LBS DC 12V como se muestra, manual del usuario, control remoto, manija de control con cable y 1 año de garantía Nota: Puede buscar "Anbull 4500lb winch wiring" en YouTube si tiene problemas de conectividad.
Más vendidos no. 7
p4U Cabrestante de correa para barcos, aprox. 600 kg, 6 m, cabrestante de mano, para taller, garaje, remolque o barco
  • Cabrestante/cabrestante de correa/cabrestante de mano
  • Para motociclistas, remolques de motocicletas, hobby y artesanía
  • aprox. 600 kg de carga de tracción. Ancho de la correa: 50 mm
  • Totalmente galvanizado, muy resistente a la intemperie y robusto
  • Para tirar o tensar
Más vendidos no. 8
MSW Rodillo De Guía Para Cabrestantes PROMOUNT RS 2000/3500 (4 Rodillos de guía Ø 15,6 mm, Tracción 2.000-3.5000 lbs, Distancia entre los orificios 109 mm, Rodillos horizontales y verticales)
  • Ideal para cabrestantes con una fuerza de tracción de entre 2.000 - 3.500 lbs / 907 - 1.590 kg
  • 4 rodillos de guía independientes con un diámetro de 15,6 mm
  • Rodillos verticales y horizontales con separación perfecta
  • Revestimiento negro resistente a los efectos de la intemperie
  • Fabricado en robusto acero
Más vendidos no. 9
YAMATO 7310016 Brazo Soporte para Polipastos-Cabrestante Capacidad de Carga de 600 o 300 Kg, Multicolor
  • Carga nominal: 300 Kg a la longitud de 110 cm. y 600 a la longitud de 75 cm.
  • Longitud máxima: 110 cm.
  • Angulo de rotación: 180º.
  • Sencillo y facil de instalar.
  • Ideal para usar con polipastos, cabrestante, o similar.
Más vendidos no. 10
Balancín grande Cabrestante manual Cabrestante manual Cable Gancho de seguridad Engranaje Cabrestante manual Freno Manivela manual Cabrestante Barco Remolque Cabrestante manual Polipasto o tracción260
  • Función de frenado: El cabrestante manual es un dispositivo con freno autoblocante bidireccional.Cuando el mango se detiene, se bloqueará inmediatamente para evitar el riesgo de caída de artículos.Se puede usar en cualquier situación, la operación es simple, conveniente y fácil.
  • Excelente dispositivo de elevación: el cabrestante manual es pequeño y portátil, y no ocupa mucho espacio cuando se usa.Es muy fácil de instalar, muy adecuado para su uso en entornos indefensos y ocasiones restringidas, puede proporcionar 3 tipos de cabrestante de elevación y tracción con capacidad de carga (1200 lb, 1800 lb, 2600 lb), es una solución para múltiples aplicaciones.
  • Uso multifuncional: el cabrestante manual es una herramienta de elevación y tracción, adecuada para muchos lugares, como garajes, almacenes, talleres, barcos y granjas.Se puede usar con camión grúa o trípode, etc. También se puede usar en proyectos de construcción de viviendas, vehículos remolcados (como kayaks, remolques, botes y camiones, etc.) y vehículos autónomos.
  • Materiales de alta calidad: 1. El cabrestante de engranajes manual está hecho de acero al carbono, que se puede utilizar durante mucho tiempo.2. Los engranajes forjados de enfriamiento a alta temperatura, los engranajes se combinan perfectamente, son resistentes y duraderos.3. El cable de acero resistente a la torsión con ganchos de seguridad no golpeará el nudo. 4. El cómodo mango de goma puede reducir la fatiga de la mano y se puede usar con una sola mano.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el cabrestante, contáctenos a tiempo.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cabestrantes O Cabrestante para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cabestrantes O Cabrestante y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Cabestrantes O Cabrestante

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados