Bricodepot Soldador Inverter

Bricodepot Soldador Inverter

¿Estas buscando Bricodepot Soldador Inverter? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Bricodepot Soldador Inverter que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Comprar: Bricodepot Soldador Inverter

Más vendidos no. 1
Maquina de Soldar Inverter | Soldador Profesional Electrico | Equipos de Soldadura | 350A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA.
  • [PROFESIONAL] Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con las mejores calidades y acabados y con tecnologia IGTB
  • [CARACTERISTICAS] Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • [FÁCIL DE USAR] Podras ajustar todos los parametros mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • [FÁCIL DE USAR] Podras ajustar todos los parametros mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • [COMPROMISO] Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional
RebajasMás vendidos no. 2
VEVOR Máquina de Soldadura 3 en 1 Soldador Inversor 30-200 A Soldadora MIG-200 MIG MMA TIG de Pantalla Digital 2,2-12 m/min Grosor del Cable de 0,6 mm, 0,8 mm, 1 mm para Soldar Aleación, Acero, Hierro
  • Tecnología IGBT avanzada: Nuestro MIG-200 adopta la tecnología inversora IGBT más avanzada con excelente estabilidad de arco. Adecuado para soldar acero al carbono, hierro, acero inoxidable y otros metales.
  • Práctico alambre con núcleo de fundente: Esta soldadora MIG TIG puede usar alambre de soldadura con núcleo de fundente de 0,6 mm, 0,8 mm y 1 mm, así como hilo macizo. Puede manejar 1 kg y 5 kg de alambre en espiral. Además, puede controlar el velocidad de alimentación de alambre Es la opción perfecta para soldadores de nivel de entrada.
  • Panel de control fácil & 3 en 1: La máquina de soldadura MIG tiene modo MIG MMA TIG. La máquina de soldar tiene perillas para soportar diferentes necesidades de ajuste de corriente y control de velocidad del alambre. La pantalla digital LCD es clara y fácil de leer. Con esta soldadora multifunción, ahorrará tiempo y dinero al satisfacer diferentes necesidades de soldadura.
  • Seguridad & protección contra sobrecalentamiento: La máquina de soldadura por arco tiene un dispositivo de protección incorporado y el motor se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente y se sobrecargue; está protegido contra salpicaduras de agua, con un nivel de protección IP21, que tiene una buena resistencia al agua.
  • Compacto & portátil: Ligero, 8,4 kg, con un mango cómodo, fácil de instalar y almacenar. Ideal para reparaciones al aire libre, metal oxidado, maquinaria agrícola y vial, y mantenimiento y reparaciones.
Más vendidos no. 3
Soldador Inverter,Maquina de Soldar Inteligente MMA-250A 220V,Soldador Electrodo Portátil,DIY Soldadora Electrica Principiante,Mini Soldadora Inverter Profesional de Arco de Arranque en Caliente
  • 【220A CORRIENTE CONSTANTE, MENOS SALPICADURAS】Soldador Inverter tiene un regulador de voltaje inteligente,Tecnología de inversor IGBT mejorada,La potente fuerza del arco proporciona soldaduras más suaves y una penetración más profunda,Mantener estable el arco.
  • 【360°REFRIGERACIÓN DE GRAN SUPERFICIE】La maquina de soldar adopta un ventilador de alto rendimiento para una fuerte disipación de calor.El área de disipación de calor es más grande que la de una máquina de soldadura de metal y se puede soldar continuamente durante mucho tiempo.El material ABS es más fuerte que la carcasa de hierro en términos de disipación de calor y aislamiento.
  • 【PANTALLA DIGITAL LCD INTELIGENTE】Visualización inteligente de la corriente de la soldador electrodo, fácil de leer y ajustar, muy fácil de configurar y cambiar.Con protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga, es más seguro y confiable.Ideal para aficionados, bricolaje doméstico, aprendizaje de nuevas habilidades y trabajos de reparación en general.
  • 【HOT START ARC FORCE ANTIADHERENTE】Soldadora electrica hot start arc force antiadherente,adecuado para electrodos de 1/16 - 1/8 de pulgada, adecuado para soldar acero al carbono, cobre, hierro y otros metales, para una soldadura perfecta, menos daño al cobre y al hierro, soldadura significativamente más frecuente y más ahorro de energía.
  • 【MINI SOLDADOR PORTÁTIL】Mini Soldadora Inverter Profesional es pequeña y no ocupa mucho espacio.Es ligero y ayuda a reducir la fatiga en el trabajo.Con una correa ajustable para el hombro, puede llevarla con usted dondequiera que necesite trabajar, ya sea al aire libre, en interiores o en altura.
Más vendidos no. 4
Kotsy Máquina de soldarARC MMA -300 Amp IGBT Inverter Soldadora,Electrodo de soldadura máquina de soldadura 220V Arco Soldador Eléctrico Portátil Soldador Digital LCD Con muchos accesorios
  • 【Máquina de soldadura de inversor IGBT segura e inteligente】Si necesita instrucciones de español, comuníquese con el servicio al cliente.La máquina de soldadura de la tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, corriente estable, arranque de arco fácil, arco estable, indicador, menos salvo y máquina de soldadura de costura de soldadura suave IGBT, también es Equipado con sobretensión y protección contra sobrecalentamiento
  • 【300 (a) 6000 (W) potencia, alta eficiencia y ahorro de energía / operación de alta potencia】 Nuestra máquina de soldadura de arco es de 300 (a) máquina de soldadura inversor de 220 V y CC, la pérdida de cobre y hierro se reduce considerablemente. Puede soportar la soldadura todo el día. La máquina de soldadura de arco puede manejar perfectamente la soldadura durante todo el día con electrodos de 1.6 mm-3.2 mm, y la máquina también se puede usar para soldadura ordinaria con 4.0 electrodos
  • 【Accesorios completos】 300A El kit de la máquina de soldadura de arco incluye 1 x máquina de soldadura eléctrica; 1 x 1.5m Cueca de trabajo; 1 x cepillo de acero; 1 x máscara; 2 x varilla de soldadura; 1 x manual
  • 【Operación fácil/común para principiantes y profesionales/amplia gama de uso】 La máquina de soldadura es adecuada para barras de soldadura por debajo de 2.5 mm, adecuada para soldar acero bajo en carbono, acero mediano, acero de aleación y otros metales de hierro. Adecuado para bricolaje, mantenimiento al aire libre, mantenimiento y reparación de equipos agrícolas y equipos de carretera
  • 【Pantalla portátil y versátil/personalizada de apariencia/LCD】 La máquina de soldadura tiene un tamaño pequeño y un diseño de mango, que es fácil de transportar y almacenar. El LED de Smart es fácil de usar: la soldadura por arco es fácil de usar, se puede usar para soldar Práctica del maestro y trabajo de soldadura pequeña. Equipado con pantalla digital inteligente LED para leer la corriente de soldadura de salida
Más vendidos no. 5
Maquina Soldar,Aomdom ARC/MIG/TIG 3 In 1 Soldador Inverter Profesional 200a MMA IGBT Soldador De Arco 220 V Máquina De Soldar Digital LCD Soldador Electrodo Portatil Grupo De Soldar
  • 【Máquina de soldadura tres en uno】: la máquina de soldadura tiene modo ARC/MIG/TIG, la interfaz de operación es amigable, el método de ajuste está unificado, es fácil de dominar, la máquina de soldadura tiene botones de cambio de función y control de corriente y voltaje perillas, y la pantalla digital inteligente le permite operar más fácilmente.
  • 【Sistema de control digital】: Se adopta el sistema de control digital completo para lograr un control preciso y una longitud de arco estable en el proceso de soldadura. El sistema de control de alimentación de alambre completamente digital hace que la alimentación de alambre sea más precisa y estable.
  • 【Tecnología IGBT avanzada】: la tecnología IGBT y el control único mejoran la confiabilidad de la máquina de soldadura, la corriente de soldadura es estable, el arco es excelente y la frecuencia del inversor es de 35 KHz, lo que reduce en gran medida el tamaño y el peso de la máquina de soldadura, y Es adecuado para soldar acero al carbono, hierro, acero inoxidable y otros metales.
  • 【Protección de seguridad】: la máquina de soldar tiene un dispositivo de protección incorporado, el motor se detendrá automáticamente cuando se sobrecaliente o se sobrecargue, el nivel de protección es IP21S y el rendimiento a prueba de agua es bueno. Si hay algún problema, pregúntenos al primera vez o consulte la guía de problemas en el manual del producto.
  • 【Aplicación amplia】: la máquina de soldadura es compacta y fácil de almacenar, lo cual es muy adecuado para usuarios principiantes/avanzados, y se usa ampliamente en el mantenimiento de automóviles, soldadura de tuberías, bricolaje manual y mantenimiento de varios equipos.
Más vendidos no. 6
Grandmaster - Soldadora Inverter MMA 200A/220V DC, Pantalla Digital, Tamaño Máximo De Electrodo 4.00mm, Máquina De Soldar Portátil Con Inverter, Soldadora De Arco, Accesorios Incluidos
  • La última tecnología súper estable inverter de CD
  • Funciona perfectamente con una amplia variedad de varillas, hasta 4mm
  • Puede soldar espesores entre 1,5mm hasta 12mm
  • Conveniente y portátil - solo pesa 6,8kg
  • Aprobación CEM y CE
RebajasMás vendidos no. 7
Telwin 815863 Force 165 Soldadora inverter a electrodo MMA con casque de soldadura automático y accesorios para soldadura, 230 V, 4,23 kg, Rojo
  • 150A Máquina de soldadura del inversor del electrodo DC MMA Completa con accesorios de soldadura de electrodos (Dallas 300 Abrazadera de electrodos y abrazadera de masa toledos, completa con cables de soldadura de calidad)
  • Máquina de soldadura hecha en Italia por Telwin. Seguridad y calidad certificada por TÜV SUD
  • Ligero y compacto con 230 V - 16 Una fuente de alimentación (se puede usar con contadores domésticos de 3 kW)
  • Dispositivos avanzados de control de arco: Fuerza de arco, Start Hot, Anti-Stick. Permiten un inicio óptimo de soldadura, ayuda a separar las gotas del electrodo y evitar que el pegado de ella en la pieza de trabajo se soldó.
  • Electrodos utilizables: Rutile Básico, acero inoxidable, hierro fundido, etc. Hasta 4 mm
Más vendidos no. 8
HITBOX Multifunción Máquina de soldar MIG - 200A Pantalla LCD a Color Soldador de Hilo Sin Gas con IGBT Inversor MIG MMA Lift TIG Mezcla de gases, Máquina de Soldadura MIG(modelo: MT2000)
  • Pantalla LED revolucionaria: el diseño exclusivo de pantalla LCD de HITBOX para interacción humana le ofrece una visualización precisa de datos y hace que la lectura sea más fácil y clara sin quitar el casco. Fácil de transportar con un mango, perfecto para el mantenimiento al aire libre, equipo agrícola, equipo vial y bricolaje.
  • Función del dispositivo de soldadura MIG MAG – HITBOX profesional soldador de hilo soporta el gas, gas mezclado y función sin gas. La máquina de soldadura mig de alambre de relleno funciona fácilmente con 0,8/1,0 mm macizo/alambre de flujo perfecto para soldar piezas de trabajo con un grosor de 1 a 8 mm.
  • Función LIFT TIG - Adecuado para 1,6 mm y 2,4 mm de tungsteno para soldar 1-6 mm de grosor. En gran medida soldadura de acero inoxidable, chapa de hierro, acero al carbono. Es necesario obtener WP-17V para utilizar la soldadura de elevación Wig. Tenga en cuenta que la linterna TIG WP-17V no está incluida en este paquete.
  • Función MMA - Corriente 22 ~ 200 amperios. 2,5/3,2/4,0 mm electrodos todos adecuados MT2000 y soldadura de placas de 2-12 mm de espesor excelente. Es súper fácil encender un arco, poca salpicadura, corriente estable y buen rendimiento.
  • SERVICIO CORRIENTE - Si encuentra un problema al usar esta máquina de soldadura mig, no dude en ponerse en contacto con nosotros la primera vez. Nuestro servicio al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a solucionar. ¡Compre fácilmente la máquina de soldadura HITBOX con confianza!
RebajasMás vendidos no. 10
HITBOX ARC200D MINI Compacto Soldador Inverter 2 en 1 SYN Pantalla Digital LCD Soldadura Eletrodo 200 ARC LIFT TIG Máquina de Soldar Inverter, Hot Start, Arc Force
  • 【LED Inteligente para un Funcionamiento Sencillo】HITBOX ARC200D MINI soldador inverter tiene funciones MMA y LIFT TIG Se pueden usar trabajos de soldadura pequeños. Máquina de soldar arc Equipada con pantalla digital inteligente, LCD de alarma y pantalla de corriente de soldadura. Fácil de usar, seguro y conveniente, especialmente adecuado para principiantes.
  • 【Diseño Portátil y Seguridad】HITBOX soldadura de arco es pequeña y liviana. soldador inverter tiene un asa de transporte fácil de transportar que se puede transportar o usar en cualquier lugar. Soldadora inverter tiene protecciones integradas para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecorriente y garantizar un funcionamiento seguro. Tamaño: 225*180*185mm. Peso: 2,1 kg.
  • 【Tecnología de sinergia avanzada】Tecnología de chip de sinergia del sistema incorporado ajusta automáticamente la corriente de inicio del arco mientras ajusta el grosor del metal, por lo que no tiene que preocuparse por la penetración de la soldadura o la falla del inicio del arco. Soldadoras inverter son aptas para bricolaje, mantenimiento, reparación y metalurgia.
  • 【Hot Start y Arc Force】Pequeña máquina de soldar con tecnología de inicio de arco. Al ajustar los parámetros de encendido del arco, una varilla de soldadura de 3,2 mm se puede encender sin ningún problema. Apto para varillas de soldadura: E7018/E6013. Tamaño del electrodo 1,0-2,5 mm. El soldador de arco trabaja con espesores de material de hasta 5 mm.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】HITBOX 2 años de garantía en máquinas de soldar! Si no está satisfecho con su compra, reemplazaremos o le reembolsaremos dentro de los 60 días. Simplemente compre máquinas HITBOX con confianza!

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Bricodepot Soldador Inverter para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Bricodepot Soldador Inverter y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Bricodepot Soldador Inverter

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados