Afilador De Brocas De Hierro

Afilador De Brocas De Hierro

¿Estas buscando Afilador De Brocas De Hierro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Afilador De Brocas De Hierro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Más Vendidos: Afilador De Brocas De Hierro

Más vendidos no. 1
Afilador de brocas, herramienta portátil para afilar brocas, muela de corindón para brocas a base de hierro con 3 piedras de afilar adicionales y 2 llaves
  • 【Eficiente】 Herramienta de pulido de taladro compacta y portátil, utilice el accionamiento eléctrico del taladro para afilar la broca y mejorar su rendimiento de trabajo.
  • 【Aplicación】 Este afilador de brocas se utiliza principalmente para pulir brocas de hierro, otras brocas de alta dureza no son adecuadas para su uso.
  • 【Material de la muela de corindón】 El uso de material de muela de corindón, alta dureza, resistencia al desgaste, mejora la velocidad de la broca. Puede moler muy bien la broca de hierro y no es fácil de dañar.
  • 【Afiladora y amoladora de taladro helicoidal de vástago recto confiable】 Buen efecto de amolado y afilado, estructura simple, uso a largo plazo. Es una excelente herramienta para afilar brocas, fácil de operar, segura y eficiente.
  • 【Fácil de usar】 Olvídese de los días de tratar de encontrar el ángulo correcto a mano o de afilar accidentalmente el borde de sus herramientas. Mejore la utilización de brocas, resuelva los problemas que ha estado comprando brocas, ahorre tiempo y ahorre dinero.
Más vendidos no. 2
GANMEI Afilador de brocas portátil de diamante para afilar brocas de hierro para moler y taladro, rango de ancho de 2 a 12,5 mm
  • Aplicación: la herramienta de molienda es portátil y fácil de usar, adecuada para moler 2 mm-5 mm, 5 mm-8 mm, 8 mm-12,5 mm.
  • Material duradero: hecho de plástico de alta dureza, resistente al óxido, sólido y duradero, centrado, no necesita perforación o perforación.
  • y eficiente: herramienta de molienda compacta y portátil. Utiliza esta herramienta de afilado de brocas con tu taladro eléctrico para mantenerte afilado y para su uso. Dale a tu viejo taladro romo una segunda vida y la utilización del taladro, ahorra tiempo y ahorra dinero.
  • Consejos: la rueda de molienda es de corindón marrón, por lo que el producto se utiliza principalmente para moler taladro tipo hierro. Otros taladros de alta dureza no son adecuados para su uso, la pérdida será relativamente.
Más vendidos no. 3
Afilador de brocas, 70 W
Más vendidos no. 4
Afilador de brocas, Afilador de brocas portátil Broca de corindón Taladro eléctrico Herramienta auxiliar Hierro Rueda Pulidora Afilador Afilador Taladro Manual De Diamante Herramienta
  • 【Aumente fácilmente la vida útil de las brocas】 Olvídese de los días de tratar de encontrar el ángulo correcto a mano o de afilar accidentalmente el borde de sus herramientas. Mejore la utilización de brocas, resuelva los problemas que ha estado comprando brocas, ahorre tiempo y ahorre dinero.
  • 【Confiable y eficiente】 Herramienta de pulido de taladro compacta y portátil, use esta herramienta de afilado de brocas con su taladro eléctrico para mantener las brocas afiladas y listas para usar
  • 【Tipo aplicable】 Este afilador de brocas de diamante se utiliza principalmente para pulir brocas de hierro, no es adecuado para otras brocas de alta dureza.
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 Afilador de brocas fabricado en corindón de alta calidad + ABS + acero, alta dureza, a prueba de herrumbre, sólido y duradero, punto de autocentrado, no necesita taladrado central auxiliar ni punzonado central.
  • 【Fácil de transportar】 Herramientas portátiles que puede llevar y no ocupan espacio en su mochila.
Más vendidos no. 5
Afilador de brocas portátil Muela abrasiva de corindón Taladro eléctrico Herramienta auxiliar Taladro eléctrico Ángulo Amoladora recta para moler brocas de hierro
  • Fácil de usar: use un taladro eléctrico con mandril para conducir esta herramienta
  • Buen rendimiento: afile las brocas y mejore su rendimiento de trabajo
  • Robusto y duradero: muela abrasiva de corindón resistente al desgaste
  • Ahorro de esfuerzo: buen efecto de nitidez, ahorrando mucho esfuerzo
  • Diseño ergonómico: peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar
Más vendidos no. 6
Afilador de brocas, amoladora, amoladora, con 5 muela abrasiva de corindón, herramienta de afilado de taladro manual de diamante, herramienta eléctrica, muela de corindón para brocas a base de hierro
  • 【Material premium】 Hecho de plástico ABS de alta calidad y muela de corindón marrón, que es de alta dureza, a prueba de herrumbre, sólida y duradera.
  • 【Confiable y eficiente】 Herramienta de pulido de taladro compacta y portátil. Utilice esta herramienta para afilar brocas con su taladro eléctrico para mantener las brocas afiladas y listas para usar. Dé una segunda vida a sus viejas brocas sin filo y mejore la utilización de las brocas, ahorre tiempo y dinero.
  • 【Tipo aplicable】 La muela abrasiva es de corindón marrón, por lo que el producto se utiliza principalmente para pulir brocas de tipo hierro. Otras brocas de alta dureza no son adecuadas para su uso, la pérdida será relativamente grande.
  • 【Contenido del paquete】 El paquete incluye afilador de brocas de 1 pieza, muela de corindón de 5 piezas, llave de 1 pieza, mosquetón de 2 piezas.
  • 【Amplia aplicación】 Vástago hexagonal estándar, hexagonal al lado de 6,35 mm de diámetro del vástago, adecuado para diversas herramientas como destornillador neumático manual eléctrico.
RebajasMás vendidos no. 7
Beauneo 2 Unidades Afilador de Brocas Herramienta de Afilado de Brocas de Diamante PortáTil Rueda de Rectificado de CorindóN para Brocas a Base de Hierro
  • [Fiable y eficiente] Herramienta de rectificado de taladro compacta y portátil, use esta herramienta de afilado de brocas con su taladro eléctrico para mantener las brocas afiladas y listas para usar.
  • [Aumente fácilmente la vida útil de las brocas] Olvide los días de tratar de encontrar el ángulo correcto a mano o afinando accidentalmente el borde de sus herramientas. Mejore la utilización de las brocas, resuelva los problemas que ha estado comprando, ahorre tiempo y dinero.
  • [Aplicación] Este afilador de brocas de diamante utiliza principalmente para taladrar brocas de hierro, no es adecuado para otras brocas de alta dureza.
  • [Material] Hecho de plástico ABS de alta calidad y muela de corindón rosa, alta dureza, resistente a la corrosión, sólida y duradera, puede moler muy bien la broca de hierro, y es duradera y no es fácil de daaar.
Más vendidos no. 8
Yaowanguan Brocas helicoidales de metal,16mm taladro en espiral de acero de alta velocidad,abridor de orificios de carburo para hierro fundido/aluminio/cobre/madera/plástico/chapa de hierro
  • El Yaowanguan abridor de agujeros de barrena de carburo de taladro en espiral de brocas helicoidales de metal es para hierro fundido/aluminio/cobre/madera/ plástico/chapa de hierro
  • Las Yaowanguan brocas helicoidales de metal están hechas de acero de alta velocidad de alta calidad con tecnología de afilado especial, alta dureza y apertura más afilada.
  • Las Yaowanguan brocas helicoidales de metal son de doble cuerno posterior que mejoran la precisión de la posición y reducen la resistencia, hacen que las brocas sean más duraderas y efectivas.
  • La Yaowanguan broca helicoidal de metal es adecuada para cobre, chapa de hierro, hierro fundido, hierro angular, madera, plástico, aluminio, ampliamente utilizada en la decoración del hogar, bricolaje manual y otras escenas.
  • Controle la velocidad del motor mientras usa la broca helicoidal de metal Yaowanguan, velocidad recomendada: 100-800r/min. Diferentes tamaños para sus diversas necesidades.
RebajasMás vendidos no. 10
Hi-Spec Juego de Brocas de 99 Piezas. Set de Brocas de Acero Recubiertas en Titanio HSS.Para Taladrar y Perforar Metal, Hormigon, y Madera. Accesorio ideal para Taladro Electrico y Caja Herramientas.
  • 【Brocas Especializadas】El Juego de Brocas Hi-Spec esta diseñado especialmente para perforar una gran variedad de materiales que incluyen madera, plástico, cobalto, metales, mampostería (hormigón o ladrillo), y muchos mas.
  • 【Tamaños Metricos Populares】El juego de brocas Hi-Spec contiene una seleccion de brocas con los tamaños más utilizados para todo tipo de trabajos de reparacion, mantenimiento y bricolaje. 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 6.5, 8.0, 10.0mm.
  • 【Acero de alta velocidad HSS recubiertas en Titanio】Brocas hechas de HSS, un acero más fuerte que el acero convencional. Recubiertas de Titanio para reafimar la dureza, mejorar la resistencia, y maximizar la durabilidad.
  • 【Kit de Almacenamiento】Las Brocas helicoidales Hi-Spec viene en un conveniente y resistente estuche con cierre metalico para mantenerlas organizadas para evitar perdidas y golpes. La caja tambien cuenta con los tamaños impresos para facil acceso.
  • 【99 Piezas】El accesorio Ideal para taladros atornillador / destornillador alambricos e inalambricos. La Herramienta para completar todo tipo de trabajos de bricolaje, reparacion, y renovaciones que requieren perforacion.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Afilador De Brocas De Hierro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Afilador De Brocas De Hierro y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Afilador De Brocas De Hierro

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados