Abrazadera Elevación Tubeless

Abrazadera Elevación Tubeless

¿Estas buscando Abrazadera Elevación Tubeless? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Abrazadera Elevación Tubeless que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

Top Ventas: Abrazadera Elevación Tubeless

Más vendidos no. 1
VEVOR Abrazadera de Elevación, 2.200 lbs de Carga, Abrazadera de Elevación de Chapa, Giro de 180 grados, Abrazadera de Elevación de Placa, para Levantar y Transportar Placas y Estructuras de Acero
  • 【CAPACIDAD DE ELEVACIÓN 1T】- Capacidad hasta 2.200 lbs / 1 t. Apertura de la Mandíbula: 0 - 15 mm / 0 - 0,6''. La abrazadera tiene una excelente mordaza que permite levantar placas de diferentes espesores con la misma abrazadera.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE SERVICIO PESADO】- Construida con material de acero de calidad, con superficie recubierta de polvo, la abrazadera de elevación de placa de acero garantiza durabilidad y longevidad.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- Hemos incluido un mecanismo de seguridad confiable y una palanca de bloqueo que garantiza que la abrazadera de elevación de la placa no se deslice al levantar o bajar una carga.
  • 【FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE】- La pinza de elevación está equipada con instalaciones especiales de enganche giratorio para permitir un funcionamiento sencillo de la pinza de placa en posición vertical.
  • 【AMPLIA ÁREA DE APLICACIÓN】- Diseñada para levantar y transportar placas y estructuras de acero en posición vertical en diferentes ocasiones, como astilleros, instalación de estructuras de acero, mercado de acero, procesamiento de máquinas, sitio de construcción, etc.

 

Como amante del bricolaje y el mundo industrial, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Abrazadera Elevación Tubeless para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Abrazadera Elevación Tubeless y no saben cual es la mejor.

Precios y opiniones de Abrazadera Elevación Tubeless

 

Última actualización el 2023-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados